Jump to content

Seiya de Pegaso Initial Bronze Cloth ~Manga Ver~

Valorar este tema


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Otra de Seiya con su pijama 

 

23598C6E-15AD-4054-88C5-3C336FDFEAB8.thumb.jpeg.ec3e77f00567dd421c5ad9e4f490e660.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, charco dijo:

Hombre igual para los que conocieron la serie con el manga es el lanzamiento del siglo:biggrin:

Pues no te voy a decir que la conociera con el manga, porque creo que aquí todos vimos la serie de animación de pequeños. Es más, las V1 del anime para mí fueron un gran acierto respecto al manga, que cuando empecé a leerlo era de las cosas que más me echaban para atrás. Pero yo sí que tengo muchísimo apego al manga, de la época de sequía de Saint Seiya, durante años mi contacto con la serie fue con el manga, de hecho, la saga de Hades la conocí y terminé así. Y por ello, quizás no "el lanzamiento del siglo", pero personalmente prefiero esta figura a unos dioses gemelos Ex que no iba a comprar o a otro repaint de turno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver innecesario no es, innecesario fue el v1 con armadura del anime y color del manga... pero este al menos es un personaje real y si sacan a los 5, quedarán de fabula con los dorados oce. Otra cosa es que sepa a poco y que todos esperábamos mayores sorpresas en esta Tamashii.

 

PD: el diseño del rostro parece de lo mejorcito que han hecho con el careto de Seiya desde el appendix de sagitario. Es igualito al Seiya de Kuramada. 

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 29 minutos, Chervitte dijo:

Está bonito, pero es muy innecesario. Y más en estos momentos en que la gente espera lo que espera.

yo veo un lanzamiento perfecto para muchos compañeros que tienen en alta estima el manga ,al igual que veria genial una linea completa con este formato manga real.  

 

Lo que seria ya la leche es que lo sacaran como regular para distribucion mundial :Face(42):

 

La que en su dia no vi con mucho fundamento fue la figura azul basada en la armadura v1 anime, que como caso raro u anecdotico para conmemorar un aniversario ,vale, pero mas alla ...

 

pd: me encanta el detalle de los pies:Face(2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Es innecesario cuando no me gusta , como dice Errormacro el innecesario es el Seiya V1 anime OCE

 

 

 Yo leí el manga de pequeño y al ver el anime de mayor casi vomito (sobre todo con Asgard), ya conocía las V1 del anime porque también lo vi ( aunque no entero y a cuenta gotas) y es imposible tener alrededor de 30 y no conocer las armaduras, pero carecen de todo sentido argumental los diseños, tienen casi la misma cantidad de piezas que un dorado y más que los de plata, el impacto visual que generan los combates de los bronce contra los plata y dorados se incrementa mucho con las armaduras con los diseños del manga, donde ves que unos parguelas casi sin protección se enfrentan a los señores caballeros de oro, en el anime esto no se aprecia incluso hace parecer a los plata una mierda.

 

Bandai le exigió a TOEI unas armaduras más llamativas para vender muñecos y así lo hicieron, la serie la hubieramos visto igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para muchos es innecesario. Muchos aficionados a Saint Seiya lo son por el anime y en esta cita esperaban otras cosas distintas. ¿Otra vez los cinco Bronces? Por favor...

La gente quiere un Docrates, platas y espectros, un Hades Ex, Elíseos y continuidad en las sagas empezadas. Esto en otro momento, vale. En este evento y con todo lo que hay pendiente, no.

 

La figura tendrá sus seguidores. Todo lo tiene, hasta la marcada del Seiya de Sagitario Dark tendrá compradores.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro por aquellos a los que les ha gustado esta novedad, pero para mí no entra en mi colección, al igual que ningún OCE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.982
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  246
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

muy buena la figura, que salga, que salga y los otros 4 también, excelente!!  imagine estas armaduras en myth cloth!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Igualito es una inventada de Bandai que la primera armadura del protagonista de esta historia, claro que sí.

Mejor un personaje que no aporta nada a la trama y es puro relleno, encima del malo, desde luego.

Ya tardaban en sacar una línea con estas armaduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.132
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  255
  • Reputation:   169
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/10/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/La_Paz

Al fin un OCE de verdad después de la montonera de repintados,. El rostro se ve prometedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 27 minutos, Samusvk dijo:

Es innecesario cuando no me gusta , como dice Errormacro el innecesario es el Seiya V1 anime OCE

 

 

 Yo leí el manga de pequeño y al ver el anime de mayor casi vomito (sobre todo con Asgard), ya conocía las V1 del anime porque también lo vi ( aunque no entero y a cuenta gotas) y es imposible tener alrededor de 30 y no conocer las armaduras, pero carecen de todo sentido argumental los diseños, tienen casi la misma cantidad de piezas que un dorado y más que los de plata, el impacto visual que generan los combates de los bronce contra los plata y dorados se incrementa mucho con las armaduras con los diseños del manga, donde ves que unos parguelas casi sin protección se enfrentan a los señores caballeros de oro, en el anime esto no se aprecia incluso hace parecer a los plata una mierda.

 

Bandai le exigió a TOEI unas armaduras más llamativas para vender muñecos y así lo hicieron, la serie la hubieramos visto igual

Sí, hombre. Lo mismo es una armadura de Bronce que una de Oro.... La diferencia es sustancial. Las armaduras de oro tapan el cuerpo entero, las de bronce no. Yo de pequeño no tuve la sensación en ningún momento que los Bronces tuvieran el mismo tipo de armadura que uno de Oro. Pero vamos, ni de coña. No niego que no hay mucha diferencia con los Plata, aunque son pintados como una mierda igual, porque a excepción de Argol, todos duran un suspiro.

 

No te niego que deberían haber dejado los diseños originales. Son más clasicos, más griegos, más como deberían haber sido en el anime. Pero bueno... Es lo que hay. XD

 

Hombre, tanto como vomitar... Entiendo que con 30 años no aprecies igual la serie. En mi caso ahora que colecciono manga me centro en Seinen y paso un poco más del Shonen. No sé cómo vería ahora mismo Saint Seiya después de tantos años. Supongo que le sacaría un poco las costuras, aunque la seguiría viendo con interés y que el cariño que siempre le tuve se mantendría intacto. Creo que me costaría más ver entera Dragon ball. Quiero probar con el manga a color a ver qué tal.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi innecesario seria Docrates igual que los sonota saints u los otros tantos de relleno que metieron por la cara bonita...

 

por mi parte me encanta éste OCE y espero que salga ASAP... y quien no le guste que aproveche para ahorrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...