Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

Tengo reservada Aioros pero en la web me aparece como 'reservada' dentro de un rectángulo rojo. El caso es que me parece un poco raro porque normalmente suele venir como 'reserva confirmada' en un rectángulo naranja. 

 

¿Alguien me puede decir cual es la diferencia? Gracias!😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas os paso el comunicado que he puesto en la web:

 

 1611240599_BANNERHADSu.thumb.jpg.70de44a9497f24763ba8ca4c613e7348.jpg

 

 

He leído vuestros comentarios y tenéis mucha razón, no he estado lo suficientemente comunicativo y me disculpo ante ello.

Voy a ponerle solución a todo esto pero también se me ha complicado este mes por la recepción  de 2 pedidos grandes, tener estos pedidos divididos en 2 paginas y sobre todo ver bien como funciona la nueva web, tenia que hablar con MRW para que se automatizarse el envío con el nº de seguimiento, etiqueta ETC.

 

También he tenido problemas con GLS y he tenido que directamente finalizar con ellos y para otro tipo de envíos hablar con DHL, negociar y dejarlo todo bien planificado.

 

He hablado con Alemania y he conseguido algunos Zeta más y esto luchando con ellos por más Hades espero que haya suerte.

 

Por estos motivos no he mandado aviso de la gente que tiene Hades seguro como los que no, porque no se la unidades exactas.

 

Os doy explicaciones no por excusarme solo para que veáis que tiene todo una explicación.

 

PD: Los nuevos pedidos no los voy a crear en la web con que este en el FORO es suficiente, cuando vea que se ha superado el stock de lo que yo tengo previsto que recibiré, avisare en el Hilo directamente, así que si no veis una figura pedida por el FORO en la web, no os preocupéis que esta reservada.

 

Esta semana me ayudarán para enviar muchos más pedidos que la anterior, espero dejarlo todo enviado en los próximos 4 días.

 

Intentaré que todos los fallos se minimicen al máximo, pero soy realista y sé que los seguiré cometiendo aunque sean los menos posibles.

 

Saludos

 

El puño del Dragón.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por las aclaraciones.

Yo en las últimas semanas me he despistado un poco. 

Ví que se colgó el mensaje de donde se había quedado Hades, se supone que mi pedido estaba dentro. Pero al no recibir correo confirmatorio pensé que debía de esperar para realizar el pago.

Pero si he entendido bien leyendo los comentarios, se supone que ya se han enviado algunos Hades porque ese mensaje confirmando donde se quedaban las reservas, ya suponía la indicación para ir pagando la figura. Por lo que he realizado la transferencia viendo que mi pedido estaba dentro.

Entiendo que la nueva dinámica ahora va a ser así, que no hace falta mensaje individual. "El Puño del Dragon"  Avisa donde se ha quedado el corte y los que estén dentro hacen el pago.

¿No?

Editado por Lord Tiamat
despiste tonto con nombres...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se agradecen las aclaraciones, ya si para mí es un lío lo de la página antigua y la nueva, los pedidos con letras y los viejos con números, para ti que lo tienes que gestionar todo y no dejarte ninguna figura en el tintero, no quiero ni imaginarmelo, además que Bandai no te facilita las cosas con tema de recortes.

Justo iba ha preguntar sobre la reserva de Seiya v3 que no me figura en pedidos, pero ya lo has aclarado, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Igual me he precipitado y no tenía que pagarlo hasta recibir el correo de aviso. Es que sinceramente me lío con el sistema este nuevo. Porque la figura de Syd se me canceló y aún no sé por qué, porque estaba dentro del corte. Creía que era porque cuando se avisó el corté debí de pagarla sin esperar a un aviso individual,  pero no me aparecía el aviso en la web como indicaron. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tanto los pagos como los avisos cuando llegan las reservas sigo enviándolo por EMAIL, siempre lo hago pero claro Hades solo he mandado la parte que sé con seguridad y en el foro puse una estimación aproximada de hasta donde llegaría el corte, SOLO HE MANDADO LA RECLAMACION DEL PAGO A LA GENTE QUE LO TIENE 100% SEGURO.

 

Si una persona no lo ha recibido es que todavía no ha llegado su unidad.

 

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah, vale. Juer, perdón el lío. Con lo leído en el foro pensaba que había cambido el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por tu dedicación y fuerza de voluntad para mejorar. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Muchas gracias amigo EPDD, siempre estamos pendientes y ansiosos por las figuras por eso tantas dudas :80:

@Lord Tiamat creo q solo le ha llegado a la gente de la página uno, los demás tenemos q esperar por el próximo lote. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He estado pérdida entre trabajo, clases y demás historias mias... ya salió hades y al no ver aviso ( el email lo veo casi a diario por las clases y tal ) me quede sin el... yo ya me bajo del barco este de coleccionar saint seiya .. suerte al resto!!! Si lo consigo pues guay Dino pues nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que estaria muy bien tambien cuando se anda despistado y sin saber que ha pasado con un tema, es leerse al menos la 5 ultimas paginas de este post que se tarda nada y muchas de las respuestas de lo que esta pasando o no se encuentran ahi. Como ejemplo ya se ha comentado que lo iba a mandar en dos tandas y que los avisos eran de la primera y etc.... Si estamos preguntado lo mismo una y otra vez cuando las repuestas estan unas paginas atras. Esto pasa aqui y en muchos otro post sobre todo de paginas de tiendas, que por no leer un poco estamos con las mimas preguntas siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@aeris_sama mira el consejo que te ha dado @jumaperod, si la tienda consigue las unidades que le han dicho y no le recortan mas,sí estas dentro del corte de a los que van a servir unidades. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...