Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, sdtano dijo:

esto se ha hablado ya otras veces,si se reserva por el foro,para aprovecharse de los descuentos,lo nornal es que la comunicacion se haga genérica por el foro y no uno a uno,con el tiempo que eso conlleva,que es muy bonito aparecer de pascuas a ramos a reservar y no volverse a preocuparse.

a poco que estuviérais un poco atentos al foro os habíais enterado de los recortes y en que pagina se quedó el corte,que no es de ayer,que el mensaje tiene 15 días,eso me demuestra lo que entráis al foro,pero para reservar sí,ahi si estais atentos.

y me da igual la tienda que sea la tienda asociada al foro,shen,lowco,el puño...para que no digan que si algunos tenemos acciones del puño,no es por defender a la tienda de turno,es por criticar las acciones de unos cuantos que sólo aprovechan el foro para los descuentos.

Qué tontería lo de no preocuparse. Es para lo que es una reserva precisamente. Tengo decenas de reservas al mes de figuras, entiendo que para gente que sólo colecciona saint seiya es factible permanecer atento a todas tus reservas pero otros no tenemos esa posibilidad. Yo miraba este hilo porque alguien de este foro me dijo que aquí se avisaban los recortes no en el hilo de la figura, pues cuando se ha puesto aquí me enteré. No tenemos que demostrar nada a nadie.

 

En este foro hay gente bastante mala y desagradable que además de ver que te quedas sin tu figura encima siente la necesidad de recalcar que es que te lo mereces, luego será la gente que quiere fomentar la participación en el foro... Es que flipo con la impertinencia y la falta de empatía de la gente. Qué reclamo más atractivo para participar en un foro... No entiendo de dónde viene el disfrute y la necesidad de tratar mal a otros sinceramente. Es comentar cualquier cosa y ya tiene que saltar alguien con sus comentarios desagradables pues cómo no va a venir mucha gente sólo por las reservas con ese clima.

 

De todas formas en vista de que es imposible ya ni reservar algo aquí si no lo haces a los dos minutos (con lowco jamás me quedé sin una reserva y reservando a veces meses después) desisto de esta tienda y probablemente de seguir con esta línea porque también estoy harto de los especuladores que se las compran de 5 en 5 para revender con precios absurdos (si alguien tiene consejos sobre dónde es más sencillo vender si me manda un mensaje privado se lo agradecería) Muchas gracias :)

Editado por VikVik
Agradecimiento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@VikViknadie se está alegrando de que haya recortes ni de que se quede gente sin figuras,no se donde has leído eso,lo que he dicho,que veo que de comprensión lectora andas justo,es que en el foro se avisó HACE 15 DÍAS,del recorte y en que pagina se quedaba el corte.

en esos 15 días,un compañero del foro se ha hartado de decir que si alguno se quedaba sin figura se lo dijeran, que el conocía tiendas en las que tenían stock,un poco más caro,pero se encontraban fácil.

Los que no se  hayan enterado es porque usan el foro nada más que para comprar,y para quejarse. 

no se si es tu caso o no,pero esto ya se hablo hace mucho tiempo y cansa escuchar siempre las mismas críticas a la tienda.

A ti en lowco/shen no te afectó el recorte porque antiguamente no había recortes,simplemente por eso,no quiere decir que coco hiciera nada excepcional,y si  recuerdas,con una marina(no recuerdo cual fue) ya le pasó y hubo gente que se quedó sin figura,y ese fue el motivo por el que dejo de trabajar myth cloth,porque en las últimas figuras que vendió ya le afectó demasido los recortes y el vivía prácticamente de los pedidos del foro.

por cierto,no es nada contra ti no contra nadie,simplemente es cansancio de leer siempre lo mismo de gente que se queda sin figura y quiere echarle la culpa a la tienda de turno,y no sabe que este tema ya se comentó y se explico en su dia. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, sdtano dijo:

@VikViknadie se está alegrando de que haya recortes,lo que he dicho,que veo que de comprensión lectora andas justo,es que en el foro se avisó HACE 15 DÍAS,del recorte y en que pagina se quedaba el corte.

en esos 15 días,un compañero del foro se ha hartado de decir que si alguno se quedaba sin figura se lo dijeran, que el conocía tiendas en las que tenían stock,un poco más caro,pero se encontraban fácil.

Los que no se  hayan enterado es porque usan el foro nada más que para comprar,y para quejarse. 

no se si es tu caso o no,pero esto ya se hablo hace mucho tiempo y cansa escuchar siempre las mismas críticas a la tienda.

A ti en lowco/shen no te afectó el recorte porque antiguamente no había recortes,simplemente por eso,no quiere decir que coco hiciera nada excepcional,y si  recuerdas,con una marina(no recuerdo cual fue) ya le pasó y hubo gente que se quedó sin figura,y ese fue el motivo por el que dejo de trabajar myth cloth,porque en las últimas figuras que vendió ya le afectó demasido los recortes y el vivía prácticamente de los pedidos del foro.

por cierto,no es nada contra ti no contra nadie,simplemente es cansancio de leer siempre lo mismo de gente que se queda sin figura y quiere echarle la culpa a la tienda de turno,y no sabe que este tema ya se comentó y se explico en su dia. 

Las mayúsculas... Ya lo había leído la primera vez y mi comprensión lectora está perfectamente, gracias por las agradables palabras de nuevo. Yo sólo digo que culpando al que reserva de quedarse sin ella no me parece empático ni correcto, en todo caso si hay alguien con la principal culpa de estas situaciones es el distribuidor y bandai en general, porque no sólo lo están haciendo con myth cloths aunque es lo único que me afectó personalmente.

 

De todas formas llevo ya un tiempo pensando en dejar saint seiya por todos estos rollos y la especulación. En el coleccionismo de figuras siempre hay especuladores pero es que dentro de esta línea hay verdaderos sinvergüenzas dedicados a revender y me estresa más de lo que me aporta. Así que quedar sin Hades puede ser un buen punto de inflexión para hacerlo. Seguramente me quede con los dorados EX y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

ahí sí tienes razón,la culpable es bandai,te vuelvo a decir que no estoy culpando a los que se han quedado sin ella de esta situación,pero coño,que ya que tenéis un  foro cojonudo que al momento cuelgan todas las noticias relacionadas con cada figura,aprovecharlo.

No te digo que tengais que estar pendientes las 24 horas del día al foro,pero antes de dormir o mientras estas en el baño(que ahí siempre hay tiempo) entras y le pegas un vistazo rápido a los temas que te interesen. 

si lo hubieras hecho,hubieras podido anticiparte al recorte y haberla comprado un poco mas cara pero sin pagar precio de especulador.

bueno lo dicho,que por lo menos venga una segunda remesa y puedan cubrir las máximas unidades posibles y si no te llega, estate atento al foro  que seguro que alguien se entera de donde poder pillarla.

y sí,lo de la especulación en saint seita es de traca,pero es algo a lo que hemos colaborado todos, tragando con precios desorbitados y rematado por bandai con los recortes,si no hubiera recortes,la mayoría de especuladores se tendrian que bajar de la burra o se comerian las figuras con patatas

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, sdtano dijo:

ahí sí tienes razón,la culpable es bandai,te vuelvo a decir que no estoy culpando a los que se han quedado sin ella de esta situación,pero coño,que ya que tenéis un  foro cojonudo que al momento cuelgan todas las noticias relacionadas con cada figura,aprovecharlo.

No te digo que tengais que estar pendientes las 24 horas del día al foro,pero antes de dormir o mientras estas en el baño(que ahí siempre hay tiempo) entras y le pegas un vistazo rápido a los temas que te interesen. 

si lo hubieras hecho,hubieras podido anticiparte al recorte y haberla comprado un poco mas cara pero sin pagar precio de especulador.

bueno lo dicho,que por lo menos venga una segunda remesa y puedan cubrir las máximas unidades posibles y si no te llega, estate atento al foro  que seguro que alguien se entera de donde poder pillarla.

y sí,lo de la especulación en saint seita es de traca,pero es algo a lo que hemos colaborado todos, tragando con precios desorbitados y rematado por bandai con los recortes,si no hubiera recortes,la mayoría de especuladores se tendrian que bajar de la burra o se comerian las figuras con patatas

Y ya dije que estaba atento pero a este hilo porque me dijeron que lo comentaban siempre por aquí y otras veces si lo pusieron en este hilo. No es que no haya entrado, es que no imaginaba que tenía que mirar el hilo de Hades. Preguntar antes de prejuzgar es lo ideal pero vamos que ya lo dije en mi anterior comentario al que respondiste. De todas formas no cuesta nada enviar un correo también te digo que el chico que lo comentó creo que algo de razón tenía, no creo que llevase más de 5 minutos hacer algo así.

 

Pero bueno visto lo visto aquí ahora mismo sin ser vip será practicamente imposible reservar ya en una franja de 2 minutos. Me han recomendado por privado otras tiendas que tienen buenos precios, así que probaré en esas si sigo coleccionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano yo creo que el tema de los correos se podría automatizar. No creo que sea una tarea muy dificil, teniendo en cuenta que el asunto sería genérico para todas aquellas personas que se han quedado fuera, pero bueno, eso ya es un tema del dueño de la tienda.

 

De hecho, cuando me quedé fuera (por muy poco) para la figura de Bian, sí  que me mandó un correo diciendome que me la podía conseguir pero con un precio más elevado. Obviamente le respondí para rechazar la figura porque ya la había comprado por otro lado. El caso es que el vendedor obtuvo una respuesta rápida. Por eso digo que ya depende de la persona.

 

Respecto al uso del foro, que yo no participe mucho enviando comentarios no significa que pase olimpicamente, es más, suelo entrar diariamente a empaparme de los diversos temas que se debaten 😁.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Jorgitopara eso está el foro,para enterarse de las novedades,luego ya cada uno participa más o menos según crea conveniente,pero seguro que si has seguido el tema de hades, te has enterado que la figura se ha podido conseguir a traves de un forero que conocía otros sitios aunque fuera mas cara,luego ya decides si comprarla a ese precio o no,a eso me refería,que si sigues medianamente los temas que te interesan,(aunque no comentes),al final las cosas no te pillan de sorpresa.

mi comentario no iba por nadie en particular y sí general para los que sólo entran a comprar y ya, hasta la próxima novedad no se acuerdan del foro,luego ya el que se dé por aludido,que mire el por qué,yo no he dado nombres,sólo ha sido un comentario genérico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.535
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas! 

visto lo visto, estoy tercero o cuarto en la pagina 5 y el recorte esta en el penúltimo. Estoy leyendo que se está enviando a gente o que les falta por llegar. Yo no he recibido ni el mail. Podría tener algo mas de información al respecto?

Gracias!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 48 minutos, Brai83 dijo:

Muy buenas! 

visto lo visto, estoy tercero o cuarto en la pagina 5 y el recorte esta en el penúltimo. Estoy leyendo que se está enviando a gente o que les falta por llegar. Yo no he recibido ni el mail. Podría tener algo mas de información al respecto?

Gracias!!! 

¡Hola buenas!

 

Ya pensaba que yo era el único al que le pasaba... Actualmente a mi pasa lo mismo pero en este caso mi pedido está antes, sobre la respuesta 2 o 3 de la cuarta página.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, Brai83 dijo:

Muy buenas! 

visto lo visto, estoy tercero o cuarto en la pagina 5 y el recorte esta en el penúltimo. Estoy leyendo que se está enviando a gente o que les falta por llegar. Yo no he recibido ni el mail. Podría tener algo mas de información al respecto?

Gracias!!! 

Tengo entendido que se sirvieron solo un cierto numero de unidades en las primeras paginas y se esta esperando la segunda remesa que llegara entre en 10 y 15 dias. Por mi parte yo estoy en la mitad de la pagina 4 y tambien estoy esperando la notificacion para pagarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, sdtano dijo:

@Jorgitopara eso está el foro,para enterarse de las novedades,luego ya cada uno participa más o menos según crea conveniente,pero seguro que si has seguido el tema de hades, te has enterado que la figura se ha podido conseguir a traves de un forero que conocía otros sitios aunque fuera mas cara,luego ya decides si comprarla a ese precio o no,a eso me refería,que si sigues medianamente los temas que te interesan,(aunque no comentes),al final las cosas no te pillan de sorpresa.

mi comentario no iba por nadie en particular y sí general para los que sólo entran a comprar y ya, hasta la próxima novedad no se acuerdan del foro,luego ya el que se dé por aludido,que mire el por qué,yo no he dado nombres,sólo ha sido un comentario genérico. 

Es que si alguien entrase sólo para eso no se merece ni más ni menos quedarse sin Hades. Deja de insinuar que la gente que se queda sin la figura es porque se lo merece por favor, esos comentarios son repugnantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4/2/2021 a las 12:26, Rasengan1507 dijo:

Juraría que si es un pedido superior a 150 euros dentro de la península también tiene los gastos de envío gratuitos.

 

Edito: lo tiene puesto en su web.

 

Está en la web bien en vista

https://elpunodeldragon.net/es/

----------------> image.thumb.png.9a266a6071e6f0de26e3911944fc5f33.png

Editado por SaintSeiyaCollector
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...