Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

he pagado a io y me ha costado lo suyo soy socxio 1574 espero confirmación,las 3 primeras veces daba error pone pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Oscar Rikki dijo:

Me parece bien lo que planteas, compañero, pero se da el hecho que, como muchas veces se comenta, no siempre el que reserva más de 1 figura no es por montar el object o por el mero hecho de acaparar unidades. Mi caso es el de que también le reservo una unidad a un familiar, que lleva coleccionando Myths mucho antes que yo y cuando estaba Shen/Lowco era el que se encargaba de recoger las figuras. Cuando Coco dejó de coger pedidos se me hizo muy feo dejarle tirado y por eso ahora soy yo el que me encargo de su figura (además ahorramos costes de envío). 

 

Es muy difícil eso de limitar unidades, ya que cada persona es un mundo. Si en un futuro se decide que se debe hacer así, pues se lo comunicaré y habrá que adaptarse a lo que toque. 

 

Esperemos que en el futuro no haya recortes tan severos para que todos en su cierta medida puedan disfrutar de este hobby.

 

Un abrazo 

Bueno y quien te dice a ti que un tio compre 2 o 3 figuras (con la excusa del familiar o de montar el object, me da igual), se quede con una y con las otras 2 se saque un "sobresueldo" conforme esta la cosa? Me sigue sin parecer justo, porque es imposible demostrar si esas figuras extras van a ir destinadas para una acción justa o injusta, al menos para la gente de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo contigo, por eso dije que nos adaptaríamos a lo que hiciese falta con tal de que la mayoría en adelante pudiese tener figura. Pero eso ya debe de ser cosa tanto del dueño de la tienda como el foro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que es una pena que la gente se entre en un foro solo para ser mero espectador en el mejor de los casos y solo para comprar en el peor de ellos. De hecho en el propio post de compraventa del foro no se permite vender sino participas. Tampoco hay q comentar todo mil veces pero al menos mostrar interes por algo que en teoria a todos nos gusta. A mi esa idea si me parece buena pero tambien hay que entender que es una tienda que colabora y no es una tienda del foro con lo cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, de hecho, me metí al foro por eso, para comprar, pero una vez dentro pues no cuesta nada participar. Hay que ser muy de piedra para meterte en un sitio donde hablan de un hobby que te apasiona y no ir metiendo la patita, aunque sea de a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, zitro dijo:

A parte de que Bandai haya recortado yo creo que la administracion de saintseiyafriends, podría hacer algo, para que esto al menos, fuera mas justo entre los usuarios del foro. Lo que he dicho antes, al menos de forma solidaria, limitar los pedidos a 1 por persona y luego si hay mas stock permitir comprar mas, pero al menos le llegaria a más gente. Creo que mi idea no es nada descabellada y mucha gente la apoyaría.

A ver, tu idea es factible, pero no es sostenible, porque rompes un poco la idea del libre mercado, y harías como un racionamiento. Todo esto lo digo desde mi perspectiva, ya que yo suelo comprar dos unidades y no es para revender la segunda, como si hacen unos cuantos en este mundillo, que compran tres o hasta cuatro para luego especular. Por ejemplo, a mi me racionas a una figura, y ya me puede salir bien de precio para que no me compre las dos en otra tienda, ya que, al poder comprar solo una ya no me interesaría comprar en El puño, en este caso; y a parte no solo compro de SS, entonces eso haría que a lo mejor le dejara de comprar todo a el puño al no poder servirme las figuras que yo quiero y buscaría otra tienda; y así haría más gente haciendo que la tienda, por querer llegar a una solución popular, pudiera perder clientes, y entonces esa politica de racionar figuras no daría resultado, que recordemos que las tiendas y las compañías viven de ganar dinero, no de actos altruistas. Obviamente esta situación por parte de Bandai hacia las tiendas es una gran putada ya que las tiendas pierden dinero con esto. Y recordemos que entre medias hemos tenido una pandemia mundial que ha paralizado medio mundo, eso significa que las fábricas de Bandai hayan estado cerradas o trabajando a menor velocidad que de manera normal, de ahí puede ser ese recorte de casi el 50% en los pedidos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Francamente, aquí el problema es a quien vender (y de que forma) las unidades que hay. Viendo lo que están mandando, que se va a vender todo se da por descontado, por lo que no creo que afectase en nada que quien no pueda conseguir las unidades que quiere las busque en otro lado.

 

Lo de otras figuras ajenas a SS ya es otro cantar, pero igual muchos de los que ahora se quedan fuera también comprarían más si consiguen las figuras que piden por el foro... Al final creo que la cosa es buscar el sistema más justo para todos, porque quien hacer perder dinero a las tiendas es quien recorta figuras. Venderlas a fulanito o a menganito, habiendo páginas y más páginas de lista de espera, no es el problema de El Puño.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.794
  • Reputation:   4.487
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pq no abrís un tema en un subforo y seguís allí debatiendo lo q hacer o no hacer en una tienda y un foro q no son de vuestra propiedad?

 

Esto es para dudas y consultas, demos rienda suelta a nuestras diatribas en otro sitio más adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

he visto vendedores de ebay con nicks iguales,similares o de lugares de España  de vendedores de ebay. Yo creo debería limitarse a una,siempre son raudos los que piden más ,mucha casualidad.se que está el caso del superboss Ivan ,el se que si es por el object pero podía ser la excepción  pero lo bonito sería que la mayoería tenga opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro y a los demas no nos gusta montar el objeto lo queremos para revender jaja. El comentario tiene tela.... Quereis desvestir un santo para vestir a otro 

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver, que este tema es para dudas, no para que salgáis con como lo haríais vosotros para que todo funcione mejor y os recuerdo que si no fuera por personas como Javier que se la ha jugado para traernos las figuras estaríamos como antaño, que parece que nadie recuerda que pasaba antes de SD.

Antes era todo ventajas (léase la ironía) porque todo se compraba a su precio de salida hasta que algún japonés pensó ¿y por qué no le saco pelas a estas figuras? Así pocos recordáis que Alberich y Tholl se vendieron al doble de lo que salió en la Tamashii web shouten. Bud seríamos pocos quienes lo pillamos a un precio decente, pero llegó el maldito espectro de Argol. ¿Quién ha visto esa figura bajar de los 15000¥ alguna vez?  

Da igual, ¿habéis intentado comprar a Bennu alguna vez en webs japonesas que no sea Mandarake? 

A ver si sois más empáticos, que antes de Javier lo intentaron otros compañeros y no les salió bien.

En vez de estar agradecidos de que os lo pongan tan fácil, venís con exigencias y da igual que seáis participativos como que sólo entréis a comprar figuras, gozarán de la ventajas de poder comprar pero no pueden vender, así que los cuartos se los sacarán en otras partes, si es que hay mejor opción que vender en este foro.

Y siempre os queda la ocasión de montaros como mayorista y nos contáis lo bien que os va.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Joaka, Antes de 2016, no estaba en este mundo, y no se los problemas que había Para comprar. Tampoco me importa, es como si yo hablara de lo difícil que era encontrar una figura sin internet tal y como lo conocemos a comienzos de los 90. Es pasado y pasado fue. Lo que se juzga ahora es 2020 y la era actual, que lo hayas hecho bien en 2015 no te excusa para lo rematadamente mal que se está haciendo ahora. Y que conste que todavía no se lo que está pasando porque no estoy en este negocio, no sé si es SD, Bandai, las tiendas o es que el problema es que ahora somos el doble de coleccionistas que hace 5-6 años y Bandai y su fábrica no dan para más para hacer muñecos.

Pero que entiendo que defiendas a alguien por lo que hizo en el pasado pero estamos en 2020 y los exámenes son ahora. 
Yo me dedico a hacer proyectos informáticos y siempre me evalúan por el ultimo, los demás ya son pasado !!!!

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...