Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya putada lo de Scylla, yo lo tengo reservado en otro sitio y miedo me da. Creo que la mayoría nos quedaremos sin él y subirá por las nubes. Que cabrones los de Bandai... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya está por las nubes, así que....

 

Con Scylla creo que no tendré problemas. pero con Hagen estoy más que cagao porque aparezco en la página 11.....:Face(67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagen también estará limitado? por que aún lo encuenras en muchos sitios... yo creo que con los asgardianos aún no habrá problemas... veremos más adelante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

ARTAX non e' limited...ma e' stato molto richiesto...cosa non accaduta con orion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Asgard aún están en muchas tiendas. No obstante, aquí lo que hay que tener en cuenta es lo que pasa el día que llegan, no el que las tiendas lo tengan o no. Hasta que no estén en tienda, no se sabrá realmente las que hay.

 

Dicho esto, no parece que con Hagen vaya a haber tantos problemas al ser de tirada regular. Creo que la gente se relajó más con esta figura. @atlint83 En mi caso es justo al revés porque con Hagen fui de los primeros, pero con Scylla me va a tocar pegarme bien pegado. En fin, es una pena todo esto y lo peor es que no tiene una explicación coherente, porque si una empresa que sabe que va a vender (y que se gana la vida vendiendo) se dedica a no vender... no sé. Que alguien me lo explique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya, aunque lo que tampoco es normal es que por estar en la página x, te quedes "sin" porque alguien previo a ti haya decidido comprar 4 unidades de ese personaje.

Entiendo lo del orden de reserva, pero debería limitarse el número de unidades a comprar para que así más gente pueda hacerse con ella. Limitando a una unidad por cliente, como hacen en la web tamashii a veces, de quedarnos en la página 10 de preorders en Scylla, pasaríamos a estar en la 14 casi. 

 

Editado por factory21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

infatti dovrebbe essere cosi..non a pagine ma a persone che ti chiedono il Myth...altrimenti chi né ha 3 e chi nessuno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 minutos, factory21 dijo:

Ya, aunque lo que tampoco es normal es que por estar en la página x, te quedes "sin" porque alguien previo a ti haya decidido comprar 4 unidades de ese personaje.

Entiendo lo del orden de reserva, pero debería limitarse el número de unidades a comprar para que así más gente pueda hacerse con ella. Limitando a una unidad por cliente, como hacen en la web tamashii a veces, de quedarnos en la página 10 de preorders en Scylla, pasaríamos a estar en la 14 casi. 

 

Pues no estoy de acuerdo para nada. Yo reservo 2 para objeto y figura e intento estar pendiente y no me parece bien q me quiten una para alguien que la ha pedido 15 dias despues. Ademas eso hay q ponerlo en las normas de ventas antes y saberlo y asi cada uno se echa sus cuentas y ya reservar en dos tiendas pero asi no me parece bien y lo siento

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de figura y objeto es legítimo, pero más allá de eso, salvo contadas excepciones, sabemos bien que el que pide 3 o 4 lo hace para la reventa, no seamos ingenuos...

 

hace 4 horas, Errormacro dijo:

Hagen también estará limitado? por que aún lo encuenras en muchos sitios... yo creo que con los asgardianos aún no habrá problemas... veremos más adelante. 

A Hagen ya lo tiene nuestro vendedor de Wallapop favorito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 44 minutos, SPTCS dijo:

Lo de figura y objeto es legítimo, pero más allá de eso, salvo contadas excepciones, sabemos bien que el que pide 3 o 4 lo hace para la reventa, no seamos ingenuos...

Ten en cuenta tambien que hay gente que pide en grupo aunque hoy en dia mas de 2 figuras sale gratis el envio y tiene menos sentido pero yo en su dia he llegado hacerlo asi en la antigua shen. Lo importante es dejar las cosas claras desde el minuto uno ya que si tu sabes q van a limitar a una pues pido una aqui y otra en otra tienda para asegurarme mis dos. En japon cuando han hecho eso lo han puesto bien clarito desde la apertura del preorden

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, SPTCS dijo:

Lo de figura y objeto es legítimo, pero más allá de eso, salvo contadas excepciones, sabemos bien que el que pide 3 o 4 lo hace para la reventa, no seamos ingenuos...

Justamente a esto me refiero. Solamente con los que piden 3, 4 o 5...que no hay solamente un caso si veis diferentes hilos de reservas, ya habría más gente servida. Al final, como comunidad, o somos solidarios o pasa lo que está pasando, que algunos se aprovechan. Solamente tenéis que ver eBay...

 

Y no creáis que solamente se quedan fuera los que han tardado 15 días en pedirla. Se nos puede pasar alguna vez, pero de normal, algunos tardamos mucho menos y estamos fuera... y no es la primera vez. 

 

No digo que sea culpa de la tienda, para nada... pero si va a seguir siendo así, lo que interesa es que la mayor gente posible tenga su myth cloth y que los precios no escalen como está pasando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, jumaperod dijo:

Ten en cuenta tambien que hay gente que pide en grupo aunque hoy en dia mas de 2 figuras sale gratis el envio y tiene menos sentido pero yo en su dia he llegado hacerlo asi en la antigua shen. Lo importante es dejar las cosas claras desde el minuto uno ya que si tu sabes q van a limitar a una pues pido una aqui y otra en otra tienda para asegurarme mis dos. En japon cuando han hecho eso lo han puesto bien clarito desde la apertura del preorden

Tú lo has dicho, ahora tiene poco sentido... Yo creo que canta bastante pedir, por ejemplo, cuatro Milo SOG, sobre todo con los precedentes que hay...

 

Pero obviamente tienes razón en que las normas del juego se tienen que estipular previamente, tal y como está hecho. Pero pienso que, si esto de las limitaciones se va a convertir en algo habitual, sí tendría que primar el que más cantidad de gente pueda tener la figura. No puede ser que los únicos que ganen con todo esto sean los especuladores. Al menos esa es mi forma de verlo.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...