Jump to content

Seiya de Pegaso ~Overture~


anceswalk

Valora la Figura  

89 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, SpecterLune dijo:

Potencial sí que tienen. Cosa distinta es que Bandai lo tome en serio o no.

 

Si ellos no lo aprovechan es como sino lo tuvieran. Porque solo ellos pueden explotar ese potencial, nadie más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

hace 2 horas, klose dijo:

 

Las películas no tienen potencial porque ni la propia Bandai ni Toei las toma enserio tristemente para eso. ¿Cuantos personajes de películas hemos tenido en videojuegos?. ¿Cuantas en Vintage?. Es cierto que personajes hay de sobra para estar sacando sin problema, Touma, Jager, Jan, Rung o Ullr entre otros y que tendrían su público sin lugar a dudas, pero si las propias compañías no las toman enserio, malo. Sino mira cuanto han tardado en entender que Asgard tiene potencial y darles protagonismo nuevamente en serie o videojuegos, más de 20 años.

 

 

Tiene sentido lo que dices de que si para ello son viable las películas pues también hubieran ido por Asgard pero te recuerdo que ya ellos fueron por esa Saga tanto en vintage como Myth normal, como dijo el otro compañero que si es viable ellos apostarán full por ello. 

 

No obstante, te comento que si ni la propia Bandai ha sacado más bronces en EX, pues eso ya te dice algo de que ello ahora van con cautela. Digo, mira cuanto se está tardando para culminar Hades tanto en Myth como en EX y de las Marinas ni se diga. Hasta ahora es que sale el propio Poseidon en EX.

 

Yo si creo que ahora Bandai está mas abierta porque no me explico de como un Seiya Overture salga, teniendo en cuenta que fue de la película más polémica o en general la polémica mas grande de la franquicia. Digo, también me pregunto que sacan de promocionar esa película sin contar que se van por otro Seiya más.

 

Es por eso que concuerdo con otros foreros de que si ahora todo es posible. No veo que ya Bandai no piense en sacar algo o se reserve algo, claro está que siempre en cuando le de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, klose dijo:

 

Si ellos no lo aprovechan es como sino lo tuvieran. Porque solo ellos pueden explotar ese potencial, nadie más.

Pero que no lo aprovechen no quiere decir que no tenga potencial, son cosas diferentes. Por mucho que la licencia sea suya.

Precisamente porque no lo aprovechan tiene potencial, si no sería uma realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Cof, cof, Broly, cof, cof.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Lo único que me molesta de esta figura, salvo el temible potencial de degradación de la misma tras ver el prototipo, sea en la triste realidad de que se quedará sola.

 

No tiene a ningún otro personaje por el cuál pueda exhibirse más que el propio Apolo, el cuál apoyo. 

Pero si me parece un poco raro no tener a los otros 4 de Bronce al lado de Seiya, más aún cuando se trata de una armadura nueva.

 

A mi no me importaría comprar a los demás de Bronce en un diseño al estilo de esta figura. 

Se que muchos dirán que si no está basado en manga o anime porque valdrá la pena pero yo soy de esos que si se da Bandai una inspiración muy buena y queda bien, pues un beneficio para mi.

 

Es como si de la noche a la mañana se anuncia una sub-línea de Hades EX con los otros Santos de Oro que no fueron Espectro en formato Myth EX Surplice. Yo creo que habrá más de uno que le interese la idea porque eso es algo no solo común en las figuras, si no que la sola idea del spin-off suena atractiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

hace 39 minutos, klose dijo:

 

Si ellos no lo aprovechan es como sino lo tuvieran. Porque solo ellos pueden explotar ese potencial, nadie más.

:Face(68): Por si no te has enterado, precisamente con la figura de Pegaso Obertura y de Abel, Bang die abrió la caja de Pandora para comercializar los personajes de las películas.

 

Que parte de potencial sin explorar no entendiste? como bien lo han explicado, potencial es algo que "puede ser". Nada tiene que ver si se aprovecha o no porque la posibilidad sigue latente.

 

Y por cierto, no solo es Bang die, ya firmas piratas con anterioridad habían comercializado estatuillas de Abel, Atlas y Belenyer, imposibles de encontrar hoy en día porque volaron en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya solo falta un Jager de orion y un Midgard para tener 4 lineas mas abiertas:face2:

Lucifer ni lo pongo porque la peli es una basurilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo solo dije que me iría por las 12 SoG y las bronce divinas si salen en EX en un futuro. Pero este Pegaso me gusto mucho desde que salio esos 5 segundos en la película. Y la figura esta excelente. Yo creo si iré por ella aunque la tenga en un espacio sola. 

 

DAM ya confirmo en FB que la van a distribuir en México. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

In 2004, Bandai Tamashii unveiled a first prototype !... 14 years later , Bandai finally realize the Tenkai figurine ~Overture~

They did well to wait 14 years ! :8:

 

UaWnyuQH_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 4 horas, Iván dijo:

 

Armadura V3.5... por otro lado...

 

28747297968_042b78f17e_b.jpg 

 

Koji Kabuto, eres tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

La realidad es que esta figura es un exito asegurado desde el minuto 1 de vida, lo bueno es que dara pie a mas figuras de Overture seguro, lo malo que tardaremos años en verlas.

Puede que si tiene buena venta que seguro tendra, se planteen continuar la pelicula, vamos iniciar la saga del cielo. Y digan - Caray pues si que gusto la pelicula al final-

Puede incluso que ese nuevo proyecto que estaban pensando lanzar se trate precisamente de la Saga del cielo, eso si relanzaria la Serie y no las Saintias o Netflix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podrian sacar un apollo,seria algo parecido a abel,artemisa...

Y ya para rizar el rizo un icaro buff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...