Loranzo Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 (edited) 2 New chapters SAINT SEIYA "ORIGIN" planned !!! Red Champion 聖闘士星矢ORIGIN 820Y - Release 19 décember 2018 Edited November 15, 2018 by Loranzo Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 Ya saben lo que pienso del buen y talentoso Masami. Esta vez quisiera leer sus opiniones primero. Titus and Lvera14 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 Cualquier historia que aporte a la principal lo veo bien, pero lo que realmente queremos es que le ponga otra velocidad al Next Dimension, para verle un horizonte al final de la historia. Eso si, un acelerarón que no provoque un final chapucero, la historia merece algo bonito y especial pero no veo a Kurumada con el genio suficiente para ello. En resumen, dos capítulos de 20 hojitas cada uno para contar una historia de Kanon y Saga...... viendo lo que paso con el episodio 0, me espero alguna chapuza !!!!! Ojalá me trague mi comentario y veamos una obra maestra Vega and Titus 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 Si tiene esto, para mi ya me tienen ganado hasta el fin de los tiempo. Y por supuesto esperando la figura y el anime en cuestión. Titus, xcrossex and atlint83 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted November 28, 2018 Share Posted November 28, 2018 Kurumadapro Saint Danonino 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crateris Posted November 29, 2018 Share Posted November 29, 2018 Ojala y podamos ver, por fin, al verdadero Dragón Marino (lo dudo pero, es una posibilidad) pero, con las que se juega Bandai últimamente, miedo me da que, si llega a aparecer, les de por sacar una figura nueva de este "posible" personaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted December 1, 2018 Share Posted December 1, 2018 [NUEVA IMAGEN DE SAINT SEIYA ORIGIN] Esta ilustración extra vendrá con la Champion RED del mes de diciembre si la compras en la tienda japonesa Gamers. Probablemente esta imagen ha sido realizada por Kurumada con la intención de que sea la portada de la revista que traerá el primer capítulo del nuevo manga "Saint Seiya Origin". En la imagen se ve a Seiya en el momento en que tiene el escudo de Atena cuando salva a la diosa de la flecha en su pecho. Está usando el Cloth correcto, lo único que se olvidó Kurumada fue que las vendas las tenía en el otro brazo, pero bueno... XDhttps://www.gamers.co.jp/pn/【雑誌】チャンピオンRED+2019年2月号/pd/10429924/ Creditos: Taizen Saint Seiya/SSyoursever Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted December 1, 2018 Share Posted December 1, 2018 Una pista para entender ND o este manga: Todo lo que te imagines que pueda pasar o que desees que pase NUNCA PASARÁ. De nada. Arsenal 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted December 17, 2018 Author Share Posted December 17, 2018 Red Champion 聖闘士星矢ORIGIN 820Y - Release 19 décember 2018 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 Lo que no entiendo es que pinta Seiya en portada si realmente el manga no va de él. Será que le darán algún tipo de conexión con el Next dimensión??? No se, me parece raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoldadoErrante Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 hace 3 horas, Lvera14 dijo: Lo que no entiendo es que pinta Seiya en portada si realmente el manga no va de él. Será que le darán algún tipo de conexión con el Next dimensión??? No se, me parece raro Para nada. Es más por la cuestión que Kurumada siempre recicla imágenes previas que ha hecho o dibuja a Seiya porque el es la imagen de la franquicia, junto a la armadura de Sagitario. Cuando se lanzó el Episodio Zero, las primeras imágenes de portada eran Seiya con la cloth de Sagitario. Es así de simple. Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yaga Posted December 17, 2018 Share Posted December 17, 2018 no se porque pero va a ser una decepción como lo fue el episodio cero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts