Jump to content

Saint Seiya ~ORIGIN~ [Chapters Inedit]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Qué va, si a Kurumada hace décadas que SS se le escapó de las manos y no tiene ni idea de qué hacer con ella, por eso es que la hace larga y espera a que, como Homero Simpson, el tema se solucione solo y tras esconderse debajo de un sillón ... Las cosas claras y punto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kurumada hace tiempo que ha perdido el norte de su obra más exitosa, porque no innova ni cede el "control" a autores más capaces (y actuales). Podría hacer como Toriyama, que se lo ha montado muy bien cogiendo a Toyotaro para dibujar mientras él hace el guion y retoca las ocurrencias de su nueva pluma, y malpese a muchos, Dragon Ball sigue triunfando a tope sin freno alguno. El bueno de Masami tarda mil años en hacer cada cosa, y encima antes de acabarlas, saca otras, para luego dejarte colgado o esperando meses a ver qué sandez se le ocurre (me sigo tirando de los pelos con cosas como lo de Deathtoll en ND). En ese trabajar me recuerda a las CLAMP o a Madureira, pero esos ya son otros casos XD.

 

Si le sacas de hacer que haya una carrera por algo para salvar a Atenea y para ello tengan que atravesar templos, explota. Por eso todas las series añadidas o nacidas del Saint Seiya clásico le dan mil vueltas en todo, por guion, desarrollo de personajes, etc; con lo que rabia y trata de parchear su obra original, haciendo un monstruo de Frankenstein que no se sostiene por ninguna parte porque hay errores e incongruencias a kilos. Muchos seguiremos adorando la obra original (que no era perfecta, ni de lejos), pero también somos conscientes de que cada cosa que retoca para añadir o pulir, es un paso atrás y genera un hastío bastante grande (y eso sin sumarle lo cansino que es cada vez que sale algo nuevo el rebaño de fans letales ya lo crucifica hasta la siguiente salida de algo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Muy cierto. A pesar de las dolencias que lleva Dragon Ball en cuestión del mismo manga, que eso es una cosa, es inegable que estamos en el tercer gran boom de la serie y sigue a por lo alto.

 

Me gustaría que Kurumada se planificara mejor a futuro para que su propia historia llegue a un ritmo saludable porque ahora es que falta si es que nos presenta una épica historia pero al ver su propia rendición de lo que fué la Guerra Santa más sangrienta, al nombrarse en uno que otro documento que es la única donde los 88 Santos estaban allí o que mínimo era el de mayor participantes, pero se está quedando corto porque seguimos viendo que los únicos que sirven en la guerra son los clásicos 5 de Bronce y los demás relegados a un tercer plano, un Santuario como que vacío (sigo preguntándome como en una plena Guerra Santa y con ya una invasión de Hades al Santuario no se ven otros caballeros, ni siquiera aprendices o soldados rasos) y que los Santos de Oro están solo para morir o para gritar su técnica insignia.

 

Creo que Kurumada en su forma de narrar las historias se quedó en lo que funcionaba en su época. Todos los otros mangas spin-off que he leido han podido en gran o menor medida tratar de sacar lo que vino del manga clásico y ponerle un giro interesante. Creo que por eso no me gusta mucho Saintia Sho porque se parece mucho al manga de Kurumada en ese sentido y veo que es uno de sus puntos populares ya que esa es la intención del propio manga aunque si tiene lo suyo como los diseños y estilo de Kuori y sus planos muy interesantes. Sigo pensando que lo que nos mejor ha dado en cuestión de historias han sido Episodio G y Lost Canvas. Y creo que ponerse a pelear entre que es mejor y que es basura es perder tiempo porque todos seguimos la misma serie.

 

Espero que Kurumada llegue a darnos una sorpresa porque para los japoneses dar proyectos relacionados al manga es para que sirvan de apoyo y vendan la serie y esto a un punto conlleva a que se invite a la audiencia a checar el manga pero como a este punto no hay mucho, se hace difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.812
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leído este episodio la verdad que me parece como decís algo irrelevante, ya sabemos que saga le pasa algo en la cabeza, con decir que es el caballero de géminis y que tiene personalidad doble nos valía, pero ahora nos meten a las tres mellizas o sea gemelos en la serie y se queda tan pancho. No me parece una fumada soberana, ya que creo que busca justificar lo que siempre decían de "saga que tiene la fuerza de los dioses" o la afirmación de que es el caballero más poderoso de los santos de oro. Pero bueno veamos en donde acaba esta historieta y si tendrá alguna relevancia para el futuro. Eso sí, la hermanita de Thanatos y Hypnos me gusta mucho su diseño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya puede ir explicando donde puñetas ha estado la diosa Ker y no participar durante todo el manga clasico y sobre todo en la saga de Hades, porque es un personaje que no cuadra...

 

Me hace gracia como despues de taaaantos años debatiendo que la doble personalidad de Saga podria deberse a una posesion o algo asi y algun spin off dio pie a ello y muchos defensores a ultranza del manga clasico y detractores de los spin offs se negaban a admitirlo, y ahora que Kurumada hace esta fumada ahora es la releche, logica y por supuesto lo que tanto les gusta decir, canonigo... digo, canonico. De todas las posesiones de los santos de Geminis en todos los mangas (original y spin offs) para mi el mejor fue el de Lost Canvas usando el Satan Imperial sobre el mismo.

 

A Kurumada le veo como a George R.R. Martin: se ha acomodado en su casa y con la fama y sacara capitulos cuando tenga ganas, y mientras ira mareando la perdiz e irse por las ramas, porque esta claro que para el la franquicia de Saint Seiya es su obra menos querida y ha vuelto a ella cada vez que ha necesitado darle bombo a sus otras obras (su ojito derecho es por ejemplo RNK)... vamos, que la ha mercantilizado y ya no le interesa como quede mientras le de beneficios economicos y acuerdos para continuar sus otros mangas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  348
  • Reputation:   89
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ker aunque es bella no cuadra, hubieran respetado que era Ares :Face(15): como en su momento el anime clasico quizo hacerlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 9 horas, hades_alone dijo:

hubieran respetado que era Ares :Face(15): como en su momento el anime clasico quizo hacerlo …

A screenwriter of the anime has declared that it is Arles from Aristoteles ... Ares has never existed.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.641
  • Reputation:   7.704
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede ser que Saga tuviera un poder aún mayor que el que tiene de base debido a ese espíritu? Siempre se ha dicho que es el más poderoso....pero ya se vió que Shaka se merienda a Saga , Camus y Shura; que consiguen matarlo porque se deja matar....para mi siempre el más poderoso fue Shaka. Con esta explicación "espirituosa" deja entrever lo que digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues a mí me gusta como va el desarrollo de esta historia, es algo fresco, si bien no es algo revolucionario, se le agradece que haga este tipo de cosas a don Kuru y lo mejor, es canon, los demás spin-offs, no. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.641
  • Reputation:   7.704
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me parece mal que intente explicar ciertas cosas (siempre me pregunté el motivo de su cambio de color de pelo y ojos, porque aunque tenga doble personalidad eso es algo totalmemte irracional y sobrenatural). Es cierto que podía haber ideado otra cosa....es más , siempre pensé que estaba poseído por el espíritu del dios de la guerra Ares. 

Pero se agradece todo lo que venga , aunque agradecería mucho más que se centrara en ND y dejara de dar palos de ciego . Picotea de aquí y de allí y no cumple con lo que queremos todos.....tristemente se ha metido en un lio que no sabe ni por donde salir, al menos eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Trem83 dijo:

Siempre me pregunté el motivo de su cambio de color de pelo y ojos, porque aunque tenga doble personalidad eso es algo totalmemte irracional y sobrenatural).

 

Porque el hecho de que un adolescente de un golpe pueda invertir el flujo de una cascada o se puedan mover a la velocidad de la luz no es ni irracional ni sobrenatural :biggrin:

 

Es coña.

 

Igual creo que está bien que trate de explicar ciertas cosas pero cuando se introducen nuevos elementos como la diosa Ker en las precuelas, siempre nos preguntamos dónde estaban en la historia original. Espero también se tome el tiempo de explicarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Exacto @Onakis, por el bien de la historia espero que esta Diosa muera o quede sellada en el siguiente capítulo a manos de Shion  porque si no será muy difícil enlazar con él manga original. A ver que sorpresa nos da  Kurumada  ....

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...