Jump to content

Dante de Cerbero Myth Cloth

Valorar este tema


anceswalk

Valora la Figura  

94 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ahora si te entiendo antes no te entendía según lo escribiste, parecía que era ese su objetivo con esta linea,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Web Shop format sales are often more expensive !
it's according to the demand for a character, which, for them, would be less popular !... and Bandai release the figurines following the precommands of the shops !

 

unlike the normal format or the request is variable, for popular characters,  or a line with the extremely sales potential ^^

 

Sometimes, market research done before can evolve in the negative direction at the time of the release of the figures!
this is the case of Figurine D.D.Panoramation, the initial concept was promising but finally the public did not really adhere ... plastic figurine, cheap decors

hence the judgment (provisional or definitive) of the line ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me gusta la proposición del compañero. ¿Porqué no incluir en el foro un apartado llamado "excoleccionistas myth cloth/EX"?

 

Con seguridad lo petaríamos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.928
  • Reputation:   4.749
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es una propuesta, ya estamos organizados y tenemos nuestra propia web si te. www.excoleccionistasanonimos. org

Si queréis hacer un subforo me parece bien siempre que yo sea el administrador,  moderador y dios del mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hay Dios,90 € por esta figura!!!!!

esta figura no tendría que valer en ningún caso más de 60-65€ ,para lo que trae y tratándose de una figura con el mismo boceto que Andrómeda es un robo a mano armada ya que a mí,Andrómeda EX me costó 50€ en 2013,pues bien,casi 5 años después el precio se ha incrementado en un 90% y diréis lo que queráis que si es la tónica habitual últimamente que los precios suben....,pero no hay NINGÚN artículo en el mundo que  en 5 años haya subido tanto su precio,ni la luz ni la gasolina ni nada.

respecto a lo que decís de que la gente se queja porque no puede pagarse las figuras,yo que me considero una persona con suerte en lo que respecta económicamente,ya que tengo un sueldo medio-alto y en mi casa trabajamos los dos,no estoy dispuesto a pasar por el aro más. 

voy a cerrar las lineas que tengo abiertas(siempre que quiera bandai cerrarlas) y chapo el chiringuito de las figuras pero no por problemas de dinero que ha día de hoy no los tengo,sino porque esto es una tomadura  de pelo por parte de bandai,lo mismo que con las figuarts zero de Dragon ball que me costó la primera que compre 28 € y en esta última ya me he gastado unos 60€.

 

y todavía el compañero chervitte sigue con la idea de que en caso de salir asgard EX va a salir en 70-80€,puede que la primera para que pique la gente,pero después preparar las carteras,de 90€ no van a bajar las siguientes,hasta tholl,que será la guinda dell pastel para bandai. 

 

p.d. antes he mirado el hilo de lowcocomics y en menos de un dia habia 106 pedidos,muchos nos quejamos del precio pero luego rapido corremos a reservar nuestra unidad,yo el primero,así que somos cómplices del engaño al que estamos siendo sometidos. 

perdón por el ladrillo que he escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   383
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Lo del precio no va cambiar , ni va a bajar , es una realidad y no de hoy si no de varias figuras atrás, cada figura exclusiva , al contrario será más cara cara que pase mas tiempo.

 

Solo quedan dos opciones pues si realmente la quieres la compras o te bajas del tren y la dejas pasar.

 

Estos personajes no son para todo el mundo, mirense la venta de valentine o las amazonas en su época (figuras regulares)

 

Sin defender a Bandai al menos agradezco que no hayan cancelado la opción de sacar este tipo de personajes que yo deseo en figura y no tener que recurrir a customs que sin ser la calidad tan buena te quieren empacar de 200 a 300 euros.

 

Estos mismos comentarios del precio se verán en dejavu cuando anuncien a queen y a Moses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, sdtano dijo:

y todavía el compañero chervitte sigue con la idea de que en caso de salir asgard EX va a salir en 70-80€,puede que la primera para que pique la gente,pero después preparar las carteras,de 90€ no van a bajar las siguientes,hasta tholl,que será la guinda dell pastel para bandai. 

 

Sí, Asgard me espero eso. Las primeras a precios más asequibles y las últimas carísimas (Tholl capaz de llegar a 200 euros allá por 2021 o por ahí). Pero cuando lleguemos a esos años, o bien he dejado de coleccionar, o bien acabo comprando lo que me falte de GT u otra marca alternativa, o bien habrá tan pocos lanzamientos de lo que me interesa que pasaré por el aro igual que los compradores de este Dante. De hecho este 2018 voy a comprar pocas figuras de SS, y en 2019 estará por el mismo número (4 o 5). Donde me es más difícil aguantar la tentación es con las Figuarts, pero habrá que reducir un poco más el gasto. Esto es demasiado caro e injustificable (por más que se empeñen algunos en decir que la vida está muy cara y todo sube).

 

La verdad que sigo sin creerme que esta figura cueste 90 euros. Ha superado todo lo esperable. Y eso que sabía que sería cara... En fin, 152 euros que me ahorraré entre Ikki y Dante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mas cuesta creer lo de Ofiuco.........

Yo pense que la locura de SOG acabaria con el fin de la linea, pero el problema es que se ha establecido como canon.

Mi ultima figura bandai puede que sea Aiakos que curiosamente segun la mitologia clasica era el juez del inframundo que juzgaba a los Occidentales:biggrin:

De Bandai ya se encargara Radamantis que era quien juzgaba a los Orientales.....

Y Minos tenia el voto decisivo.

(Un poquito de cultureta)

Muy triste todo esto pero mucho mucho. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, sdtano dijo:

hay Dios,90 € por esta figura!!!!!

esta figura no tendría que valer en ningún caso más de 60-65€ ,para lo que trae y tratándose de una figura con el mismo boceto que Andrómeda es un robo a mano armada ya que a mí,Andrómeda EX me costó 50€ en 2013,pues bien,casi 5 años después el precio se ha incrementado en un 90% y diréis lo que queráis que si es la tónica habitual últimamente que los precios suben....,pero no hay NINGÚN artículo en el mundo que  en 5 años haya subido tanto su precio,ni la luz ni la gasolina ni nada.

 

Este fenómeno ya se estudia en las principales facultades del mundo. Es la mythflación.

 

¿Pero en qué consiste exactamente?
 

Cita

 

La mythflación es el aumento generalizado y sostenido del nivel de precios existentes en el mercado myth cloth durante un período de tiempo, frecuentemente un año. Cuando el nivel general de precios sube, con cada unidad de moneda se adquieren menos myth cloth. Es decir, que la mythflación refleja la disminución del poder adquisitivo de la moneda: una pérdida del valor real del medio interno de intercambio y unidad de medida en el bolsillo del coleccionista.

 

Los efectos de la mythflación en una economía doméstica son diversos, y pueden ser tanto positivos como negativos. Los efectos negativos de la mythflación incluyen la disminución del valor real de la moneda a través del tiempo, el desaliento del ahorro y de la inversión debido a la incertidumbre sobre el valor futuro de las figuras, y el miedo a la cancelación de líneas. Los efectos positivos incluyen la posibilidad de la sede central de Bandai Japón de ajustar las tasas de interés nominal con el propósito de mitigar una caída en las ventas y de fomentar la inversión en proyectos de capital no saintseiyeros.

 

Entre las corrientes económicas  foreras generalmente existe un consenso en que las tasas de mythflación muy elevadas y la hipermythflación son causadas por un crecimiento excesivo de la tasa de ganancia fijada por el fabricante. Las opiniones sobre los factores que determinan tasas bajas a moderadas de mythflación son más variadas. La mythflación baja o moderada puede atribuirse a la apertura de una nueva línea de figuras (a modo de promoción), o a cambios en los costos y suministros disponibles ( die-cast pintura metalizada número de extras , etc.), tanto así como al cambio de responsable en la división de la compañía.

 

Hoy en día, la mayoría de las corrientes económicas están a favor de una tasa pequeña y estable de mythflación. Una mythflación pequeña (en vez de nula o negativa) puede reducir la magnitud del agujero en el bolsillo del coleccionista (que no solo vive de myth cloths), permitir que pueda adaptar más rápidamente sus colecciones en caso de una crisis, y reducir el riesgo de que una trampa de liquidez impida una política expansionista hacia otros derivados como las DDP, Asgard EX o las futuras Saintias. La tarea de mantener la tasa de mythflación baja y estable se asigna generalmente al gobernador central de la división, actualmente dirigida por Kiyoto Nishizawa. En general, su labor consiste en controlar el tamaño de la emisión mytclotharia mediante la fijación de unos precios base -actualizables mes a mes si fuera necesario-, unos estándares de calidad que él mismo se encarga de desarrollar, y una división en la distribución del producto que puede ser limitada a conveniencia, vía exclusivas web.

 

Al índice negativo en la tasa de mythflación (una baja generalizada de los precios) se lo denomina ilusión mythclotharia o Hōō Genma Ken, que consiste  generalmente en la auto-tortura del coleccionista en base a sus ansias y deseos de una colección mejor y más asequible, pero que en su choque con la realidad acaba por producirle pesadillas espantosas y surrealistas casi indistinguibles de la realidad, mostrándole a la fuerza rostros y cabellos abominables a precios inimaginables hace pocos años, y agravados, en general, por su propia experiencia vital tras años de promesas incumplidas. En situaciones desagradables, como puede ser el abandono de una línea o los planning interminables, todo ello acrecienta los miedos mas ocultos de su alma hasta destruir su capacidad analítica y la víctima se ve afectada por un pánico paralizante, se queda inmóvil, y su colección acaba muriendo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.134
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pasada el precio si. :Face(61): Por mi parte se queda ahí... quizás cuando salga pirata, jajaja. Es demasiado dimero y teniendo en cuenta que me estoy centrando en lo EX bastantae tengo ya :Face(40):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

de verdad poneis la experanza en los piratas? vamos lo veo dificil aun estoy esperando ese myu y ese pharao pirata que anunciaron hace ya mas de tres años, solo sacan oros y protagonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, hagen1978 dijo:

No es una propuesta, ya estamos organizados y tenemos nuestra propia web si te. www.excoleccionistasanonimos. org

Si queréis hacer un subforo me parece bien siempre que yo sea el administrador,  moderador y dios del mismo. 

 

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de www.excoleccionistasanonimos.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...