Pedro WT Publicado 3 de Julio del 2019 Member ID: 7.121 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.840 Reputation: 754 Days Won: 3 Joined: 03/10/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 En 1/7/2019 a las 18:15, Chervitte dijo: Validar las reservas no sé, pero mandarme un pedido de más de 600 euros que tengo pendiente hace más de una semana ni mijita... Un pedido que incluye figuras que llegaron a finales de abril y me ha llegado el mail de pago hace escasas semanas. Y eso que llamé varias veces para decirle que no vaya a dejar ese pedido para después de las vacaciones. Pues nada, se va de vacaciones y no me confirma ni el pago... Esta vez Lowcocomics me ha dejado muy decepcionado. Y lo peor es que una de esas figuras de finales de abril es para un amigo. Después de gastarse cerca de 200 pavos en ella y no tener noticias, el tío está bastante mosqueado y cada vez que me ve me pregunta cómo va la cosa. Ya no sé ni lo que decirle... figuras de abril? no te llegaron email de las de abril? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hagen1978 Publicado 3 de Julio del 2019 Member ID: 38 Group: El Follonero Followers: 0 Content Count: 5.373 Reputation: 5.620 Days Won: 60 Joined: 27/11/10 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 (editado) hace 16 horas, Chervitte dijo: Lo dudo mucho porque está de vacaciones. Me voy a tener que aguantar hasta después del 15 de julio. Si fuera una figura o dos, la verdad, no me importaría esperar, pero es un pedido enorme que llevo tiempo arrastrando y tengo ganas de recibirlo cuanto antes. Me parece mentira que deje para el último un pedido de más de 700 euros. Es que si lo llego a saber fracciono el pago y no hubiera pagado 560 euros ni de coña en Junio. Es decir, pago un dineral por el pedido, no recibo ni siquiera confirmación del pago y me tengo que esperar más de 20 días para que lo mande. Sé que Lowcocomics va despacio en cuestión de envíos, y nunca me he quejado porque sé que da otras muchas facilidades, pero esto ya me parece pasarse. Cuando uno se va de vacaciones...se va de vacaciones...uno se suele dejar cosas pendientes, pero es q sino no se tomaría el justo descanso. son muñecos, no medicinas!! ——————————- Q mal rollo da todo esto, sobre todo pq cada uno cuenta la película según le va y siguiendo sus propios intereses...creando una desinformación en el receptor final q es el consumidor. Con tantas mentiras o medias verdades no sabemos en realidad a quien culpar de toda esta movida, o incluso si hay q culpar a alguien o simplemente como hacen muchos, si te he visto... no me acuerdo y a seguir con la vida Friki como sea y con lo q sea Editado 3 de Julio del 2019 por hagen1978 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trem83 Publicado 3 de Julio del 2019 Member ID: 3.446 Group: Miembros Followers: 3 Content Count: 6.954 Reputation: 8.161 Days Won: 27 Joined: 03/10/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 (editado) Si la tienda a cerrado...alguien sabe algun numero de tlfno o correo para contactar? Más que nada por el material apartado que tenia de otras colecciones que no se que pasará con el. Gracias La verdad q es un putadón, para nosotros vale pero no deja de ser un hobby...el se gana la vida con esto. La verdad que no hay derecho. Siempre ha sido un tio enrollado, al menos conmigo, le deseo la mejor de las suertes Editado 3 de Julio del 2019 por Trem83 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lajillo78 Publicado 3 de Julio del 2019 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6.650 Reputation: 2.983 Days Won: 38 Joined: 22/10/10 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 La tienda no ha cerrado aún. La previsión de cierre es Enero. El telefono es 919 19 28 87. Creo que esta de Vacaciones hasta el día 15 de este mes. Trem83 y neouchiha09 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Squall Leonart Publicado 3 de Julio del 2019 Member ID: 89 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.084 Reputation: 1.378 Days Won: 8 Joined: 01/12/10 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 (editado) A ver, calma, chicos... Si dijo que hasta Saga Ares no habria problemas (otra cosa es que SD hagas sus jugarretas despues) que sale en Enero, imagino y es de esperar que tambien cumplira con todas las reservas web o tienda de reservas que salgan hasta ese mes, como la SHF de Bulma. Y a ver, teniendo en cuenta que va super atrasado con los pedidos y casi acabando el mes y sabiendo que iba a cerrar del 1 al 15 por vacaciones yo habria esperado para pagar esas figuras hasta despues de sus vacaciones. De hecho yo voy a esperar hasta despues de las vacaciones para pagar algunas figuras. Editado 3 de Julio del 2019 por Squall Leonart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chervitte Publicado 3 de Julio del 2019 Member ID: 9.409 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.955 Reputation: 3.010 Days Won: 6 Joined: 26/05/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Sí, figuras de finales de Abril. Llamé varias veces para preguntarle y me dijo que las figuras ya estaban allí y que mandaría el aviso de pago pronto. Pasaron varias semanas y nada, pero como a veces Lowco va lentísimo en temas de envíos, no le di mucha importancia. Me da igual que sean muñecos o medicinas. Cuando te pagan esa cantidad de dinero no es para que dejes el pedido colgado más de 20 días y más cuando has tenido tiempo suficiente de mandarlo en más de una semana desde que lo pagué. No estamos hablando de que lo pagué dos días antes de irse de vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McTopo Publicado 3 de Julio del 2019 Member ID: 10.047 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4 Reputation: 9 Days Won: 0 Joined: 06/03/18 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 hace 5 minutos, Squall Leonart dijo: A ver, calma, chicos... Si dijo que hasta Saga Ares no habria problemas (otra cosa es que SD hagas sus jugarretas despues) que sale en Enero, imagino y es de esperar que tambien cumplira con todas las reservas web o tienda de reservas que salgan hasta ese mes, como la SHF de Bulma. Y a ver, teniendo en cuenta que va super atrasado con los pedidos y casi acabando el mes y sabiendo que iba a cerrar del 1 al 15 por vacaciones yo habria esperado para pagar esas figuras hasta despues de sus vacaciones. De hecho yo voy a esperar hasta despues de las vacaciones para pagar algunas figuras. Hola compaler@s, estuve con Coco justo antes de que se fuera de vacaciones, y tenía un atasco monumental. Va a respetar todo, y tal y como apunta Squall hasta Saga Ares va a realizar pedidos. Yo me llevé mi Scorpio Saintia Sho, y me quedan muchas cosas pendientes, pero no estoy preocupado. De aquí a enero se pondra al dia el hombre! Dejadle que tome un respiro, que descanse con su gente, y vuelva fresco. Sinceramente le vi colapsado. Seguro que cumple! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quierountopo Publicado 3 de Julio del 2019 Member ID: 10.371 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5.805 Reputation: 7.527 Days Won: 94 Joined: 11/06/18 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Yo también tengo cosas pendientes con él y también le he hecho reservas, pero como bien me dijo, va a hacerlo todo. No sé a vosotros pero a mí siempre me ha atendido de 10. Ahora está con todo encima y (sin querer justificarle y entendiendo lo que dice por ejemplo @Chervitte )va a descansar un tiempo. La verdadera pena es que cierre, porque como dicen por aquí, es un chico muy majo. Pero bueno, yo también le deseo la mejor de las suertes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hyoga80 Publicado 4 de Julio del 2019 Member ID: 8.765 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.460 Reputation: 3.461 Days Won: 5 Joined: 12/04/16 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 Realmente me sorprende lo nerviosa que se pone la gente por sus figuritas, vamos a ver señores, hay que tener paciencia y más con Lowco, todos sabemos que no es el más rápido, pero si es cumplidor y yo particularmente nunca he tenido problemas con Rokus. Creo que todos deberíamos de tener paciencia y dejarle descansar lo primero para poder hacer su trabajo bien después. @Chervitte no te preocupes por tu dinero que no lo vas a perder ni mucho menos y piensa que casi mejor que lo hayas pagado, así no te lo gastas en otras cosas y luego vienen los sustos, respecto a las figuras, si tienes pendientes figuras de Abril no creo que te vaya a pasar nada por esperar un poco más, después ya de varios meses, respecto a tu amigo, si después de explicarle lo ocurrido con la tienda no lo entiende... mal asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 4 de Julio del 2019 Member ID: 7.994 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.252 Reputation: 2.009 Days Won: 4 Joined: 19/08/15 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 (editado) Tengo que reconocer que nunca pocas veces que estoy de acuerdo con las palabras de @Chervitte, pero en este caso le tengo que dar parte de razón. Está claro que Rokus, como cualquier trabajador, tiene derecho a pillar sus días/semanas de vacaciones, faltaría más, pero no le habría costado nada, al menos, en mi humilde opinión, avisar o notificar a Chervitte que ha recibido el dinero, independientemente del dinero del pedido, y que cuándo vuelva de vacaciones procedería al envío. Creo que la mayoría de los presentes, el requisito indispensable que le pedimos a cualquier tienda con la que trabajemos, es una buena comunicación, en mi caso, por delante del precio de las figuras o la rapidez del envío de las mismas. Rokus, no se caracteriza por una buena comunicación, sino que la tiene a cuenta gotas, así que en parte, entiendo las quejas de Chervitte. No dudo de la profesionalidad de Rokus ni que Chervitte se quede sin sus figuras, pero un poco de más de comunicación bidireccional, no estaría de más. Editado 4 de Julio del 2019 por Tyler Durden Hades y Sihil 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hyoga80 Publicado 5 de Julio del 2019 Member ID: 8.765 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.460 Reputation: 3.461 Days Won: 5 Joined: 12/04/16 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 5 de Julio del 2019 Efectivamente @Tyler Durden, tienes toda la razón en cuanto a lo de la comunicación, pero al igual que tú y yo sabemos que eso es así, creo que la demás gente que ya lleva tiempo en el foro y comprando a Lowco también lo sabe. Entiendo que @Chervitte se moleste por su dinero, por la comunicación, por los precios, bla bla bla, pero también entiendo que muchas veces sólo se trata de montar polémica, echar leña al fuego o como queramos decirlo, por eso creo que hay que estar más tranquilo y entender un poco a ambas partes. Tyler Durden 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chervitte Publicado 5 de Julio del 2019 Member ID: 9.409 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.955 Reputation: 3.010 Days Won: 6 Joined: 26/05/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 5 de Julio del 2019 (editado) ¿Que yo intento montar polémica? Anda, anda, deja de inventar. Polémica estás montando tú entrando en un tema que ni te va ni te viene y diciendo que yo digo bla, bla, cuando me han dejado tirado un pedido de más de 700 euros (y que lleva figuras lanzadas en el mes de abril que se han quedado esperando en la tienda nadie sabe bien por qué) durante más de 20 días. Si eso a ti te parece normal, a mí no me lo parece. A mí Lowco me ha servido bien todo este tiempo, por eso precisamente me decepciona muchísimo lo que ha ocurrido esta vez, más aún porque he pagado el pedido con más de una semana de antelación e incluso he llamado a la tienda para avisar todo este tema. Y esto por supuesto que es un caso aislado y que no tiene nada que ver con lo que pase en el futuro con los demás preorders, con los que estoy segurísimo que Rokus cumplirá, pero estoy en el lugar indicado para decirlo y no tengo por qué callármelo. Las cosas se dicen cuando se hacen bien y se hacen mal. Editado 5 de Julio del 2019 por Chervitte quierountopo y Hyoga80 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora