Jump to content

Espectro Camus de Acuario EX


anceswalk

Valora la Figura  

100 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.127
  • Reputation:   1.165
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cero novedades… así que no merece ma pena actualizarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo traerá  x aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   683
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Bueno felizmente no trae algún extra que me haga pensarlo en conseguirlo otra vez. Yo lo conseguí hace unos años cuando el Puño tenía un lote de varios descatalogados y así conseguí a este, a Minos y a Virgo y Geminis revival :Face(2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo pillo fijo que lo busco de hace tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sinceramente no sé en que piensa la gente cuando dicen "no traen nada nuevo,así me ahorro pillarlo..."

¿Pero en serio pagarías el doble de lo que costó en su día porque traiga un rostro nuevo o una pieza de armadura extra?

Luego nos quejamos de los precios, pero si a cada figura revival/restock que sacan al doble de su precio inicial, hay gente dispuesta a comprarla aún teniendo la anterior versión por un extra de mierda, es normal que nos exprimen estos de bandai con cualquier figura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Aquarius Camus Surplice ~20th Revival~
17,600Y - Release September 2024

Preorders 29 March 2024 !

 

BNNXzOQw_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.494
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

39 minutos atrás, sdtano dijo:

¿Pero en serio pagarías el doble de lo que costó en su día porque traiga un rostro nuevo o una pieza de armadura extra?


Se llama coleccionismo… y como en todo, no hay un solo modo de coleccionar… Seguramente solo por la caja con ilustración tb habra quien la compre… 

 

Si uno es un enamorado de los myth cloth… pues es normal q si puede comprarla … la tengan entre sus joyitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

17.600 yenes son unos 108 o 109 €... caro, pero no se les ha ido la pinza totalmente como con Libra o Virgo.

 

Lo siento por los que piden 300 € por él, pero me alegro por los que no lo tienen y ahora podrán conseguirlo sin pedir una hipoteca. Si hubiera salido antes de que empezara a hacerle boicot a Bandai, me lo hubiese pillado porque es el único espectro dorado que me falta (tengo todos los demás, Aries repe, de Bandai).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.589
  • Reputation:   2.928
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, sdtano dijo:

Yo sinceramente no sé en que piensa la gente cuando dicen "no traen nada nuevo,así me ahorro pillarlo..."

¿Pero en serio pagarías el doble de lo que costó en su día porque traiga un rostro nuevo o una pieza de armadura extra?

Luego nos quejamos de los precios, pero si a cada figura revival/restock que sacan al doble de su precio inicial, hay gente dispuesta a comprarla aún teniendo la anterior versión por un extra de mierda, es normal que nos exprimen estos de bandai con cualquier figura.

 


Si el precio es coherente (y hace meses que no lo es) no es nada desquiciado tener algún personaje repetido para representar diferentes escenas o dioramas.

¿No hay gente que se tiene los v2 repetidos para tener los broken o no? ¿No hay gente que pilló dos géminis para tener Saga bueno o Saga malo o Junini? 

Yo me pillé dos Kanon revival para montar un junini y de paso arreglar el dragón marino, que la cara del ex anterior daba vergüenza ajena.

Este espectro le puede servir a la gente que quiere posarlos con la armadura rota, o poner los objects, o yo qué sé. 

La verdad es que los dorados renegados me siguen pareciendo esos casos donde los clásicos representan mucho mejor al personaje. Si el precio me gusta, me pillo uno por tenerlo, pero no me hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.119
  • Reputation:   16.210
  • Days Won:  401
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

51 minutos atrás, Shiryu_ dijo:

17.600 yenes son unos 108 o 109 €... caro, pero no se les ha ido la pinza totalmente como con Libra o Virgo.

Me temo que a los de Tamashii sí se les ha ido bastante desde hace tiempo, y con todas las figuras. Es una vergüenza que  alcancen estos precios, y más si son restocks. Pero bueno, es lo que hay y me estoy repitiendo.

 

Este Camus en concreto cuesta lo mismo de salida que Shaka 20th, supongo que tu sensación de bajada la tienes porque a España Virgo llega con otro "piquito" más de subida. Camus llegará también con "piquito" , no sé si el mismo que Shaka o cuánto, veremos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 26 minutos, Gold-St dijo:


Si el precio es coherente (y hace meses que no lo es) no es nada desquiciado tener algún personaje repetido para representar diferentes escenas o dioramas.

¿No hay gente que se tiene los v2 repetidos para tener los broken o no? ¿No hay gente que pilló dos géminis para tener Saga bueno o Saga malo o Junini? 

Yo me pillé dos Kanon revival para montar un junini y de paso arreglar el dragón marino, que la cara del ex anterior daba vergüenza ajena.

Este espectro le puede servir a la gente que quiere posarlos con la armadura rota, o poner los objects, o yo qué sé. 

La verdad es que los dorados renegados me siguen pareciendo esos casos donde los clásicos representan mucho mejor al personaje. Si el precio me gusta, me pillo uno por tenerlo, pero no me hace falta.

Yo me refiero a la gente que tiene la primera versión y se piensa si comprarlo de nuevo simplemente por un extra que pueda llegar a traer esta versión.

Si alguien quiere otra unidad para pasarlo con las armaduras broken o representar varias escenas,  no esta pensando en si trae un extra nuevo esta versión revival, lo compra venga como venga y listo.

Ya lo leí con tauro, gente pensando en cambiar la primera versión por el revival por un extra que suele ser mínimo,  un rostro, una lámina de ataque o un muñequito bebe.

No sé,  no lo veo suficiente aliciente como para cambiar la figura pagando un sobrecoste tan alto como hay del precio de salida de una versión a otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.589
  • Reputation:   2.928
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que si solo tienes una colección, te hace ilusión recibir algo nuevo, aunque sea repetido XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...