Jump to content

Espectro Camus de Acuario EX


anceswalk

Valora la Figura  

100 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre @sdtano, imagino que a estas alturas el que lo haya querido vender ya lo ha vendido y sacándole una barbaridad.

 

Yo nunca lo tuve pero vamos, que si por una cosa que me valió 60 me ofrecieran 400 o 500 pues no sé, aún sin comprarlo con ese fin, lo echaba a tomar por saco. Si la gente se vuelve loca tampoco es culpa del que provee, que al final esto es una lotería y nadie sabe con certeza lo que se va a revalorizar y lo que no. Que se lo pregunten al que llevó 10 de cada de los que hasta perdieron valor xD.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS  claro, y si a mi me ofrecen ahora 20.000 euros por todas las figuras de SS también las encasqueto, pero nadie ofrece ese dinero si tu antes no haces la intención de venderlas.

A nadie le ofrecieron 300 euros por un camus así de golpe y porrazo,  digo yo que estos precios los pusieron los especuladores una vez se agotó la figura en tiendas, y antiguamente si salía rentable comprar varias para revenderlas más tarde, hasta que petó la burbuja,  y si a alguno le pillo con 10 figuras y perdieron valor ,pues mala suerte, que no hubiera especulado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.579
  • Reputation:   2.917
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

13 minutos atrás, sdtano dijo:

 

Al igual que lo de las votaciones, que tambien se sabía, y no entiendo como puede pillar de sorpresa ahora al personal, cuando te lo han anunciando hace 6 meses y ya sabíamos que em el momento que empezarán a salir los ganadores de cada línea, ocuparían mes de lanzamiento, y si no lo sabíais, es que los quee no se enteran de como funciona bandai desde hace años, sois vosotros, no yo, más claro agua

 


Aquí hago una acotación sin entrar al trapo: en la votación había una letra fina que decía que bandai se reserva el derecho de pasarse la votación por los tamashi webs exclusive. Tampoco teníamos 100% garantizado de que los fueran a sacar (o de que los sigan sacando). A mí sí me pilló por sorpresa que saquen este, y me va a pillar más por sorpresa que saquen a Orfeo. (Lo que no me va a pillar por sorpresa es si lo sacan con cuerpo G1 XD). 

Yo estoy esperando el Hyoga v2 revival para tener la pareja normal y broken.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no te creas, ¿eh? @sdtano Yo le vendí una movida a un italiano y me preguntó por el Vegeta Scouter. Le dije que no lo vendía, me dijo "pon precio", le dije una burrada para que me dejase en paz y 170 pavos me soltó... Pues para ti, macho 🤣🤣

 

Con Camus pues yo creo que la gente lo habrá comprado en su día porque lo quería, pero si luego ves que pagan esas burradas pues normal ponerlo a la venta. Y más sabiendo que vuelve a salir todo.

 

Alguno habrá que lo comprase caro para aún así sacarle rentabilidad, pero si estando a 450 no ves que eso no tiene ya apenas ganancia y sí mucho riesgo es que eres tonto perdido.

 

Pero vamos, que a mi juicio eso no justifica el alza de precios de Bandai. Al final esos precios son una consecuencia de la escasez que produjo la propia Bandai. Si justificamos que ahora, a raíz de aquello, y del sobreprecio que produjo, puedan triplicar su precio original, no nos quejemos cuando lo hagan a propósito esperando provocar ese mismo resultado.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.794
  • Reputation:   4.487
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

11 minutos atrás, Gold-St dijo:

letra fina que decía que bandai se reserva el derecho de pasarse la votación por los tamashi webs exclusive


Claro… si dejan de fabricar moñecos y mandan la linea a tomar por culo… se acabó la freiduria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.728
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso que está muy bien los reestock y que estaban anunciados. Perfecto.

 

Pero digo yo, despues de los 5 bronces, shaka, libra, tauro, live action, moses...una novedad ex de v3 o asgard no estaria mal,no?  Y ya que sigan con lo que quieran. Pero vaya añito llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está hecho a propósito. Eso lo sabe hasta el más papista de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 43 minutos, SPTCS dijo:

Pues no te creas, ¿eh? @sdtano Yo le vendí una movida a un italiano y me preguntó por el Vegeta Scouter. Le dije que no lo vendía, me dijo "pon precio", le dije una burrada para que me dejase en paz y 170 pavos me soltó... Pues para ti, macho 🤣🤣

 

Con Camus pues yo creo que la gente lo habrá comprado en su día porque lo quería, pero si luego ves que pagan esas burradas pues normal ponerlo a la venta. Y más sabiendo que vuelve a salir todo.

 

Alguno habrá que lo comprase caro para aún así sacarle rentabilidad, pero si estando a 450 no ves que eso no tiene ya apenas ganancia y sí mucho riesgo es que eres tonto perdido.

 

Pero vamos, que a mi juicio eso no justifica el alza de precios de Bandai. Al final esos precios son una consecuencia de la escasez que produjo la propia Bandai. Si justificamos que ahora, a raíz de aquello, y del sobreprecio que produjo, puedan triplicar su precio original, no nos quejemos cuando lo hagan a propósito esperando provocar ese mismo resultado.

Pillaste a uno que tiene dinero por castigo,  pero no es lo común,  ojalá me viniera un jeque a mi a comprarme toda la colección, que no la quiero vender, pero por una oferta insultante.......

Lo de los precios creo que es perder el tiempo, ya está hablado, pero solo dejaré algo por aquí y me iré,  cuando bandai vendía figuras a precios decentes, saga ex a 220 en reventa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es indiferente. Los que pagan precios de reventa son una minoría a la que le sobra el dinero. Seguir una política de encarecer el producto haciendo pagar más a los que se quedan para compensar que muchos se van quedando por el camino es claramente insostenible a medio-largo plazo.

 

Esto es una huida hacia adelante de Bandai que veremos lo que dura. Será lo que dure la colección, porque parece claro que tampoco hay vuelta atrás. Pero también por eso no nos van a sacar lo que queremos terminar hasta que se hayan quedado a gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.428
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Camus llegó a ser la segunda figura más cara de la colección en reventa solo por detrás de Ofiuco, que por cierto algo ha “bajado” con la presentación del Metal EX. En mi caso le di puerta porque sencillamente confié en que tarde o temprano saldría una versión mejorada como imagino que saldrán los Metal EX de oro, pero la verdad que con este restock tengo dudas. El tema es que si sale con ilustración de Himeno, me interesaría porque la quería recuperar y ando dudoso, pero eso sí me puede empujar y mucho a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.728
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a ver si sacan la caja antes de los preorders...con Shaka mostraron la caja mucho despues.

 

Eso si, con Virgo, ya tienen los dibujos hechos de las laminas del.... 35 aniversario era? Para Camus tendrian que hacer un dibujo especifico....ojalá lo saquen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.579
  • Reputation:   2.917
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 hours ago, Trem83 dijo:

Pero digo yo, despues de los 5 bronces, shaka, libra, tauro, live action, moses...una novedad ex de v3 o asgard no estaria mal,no?  Y ya que sigan con lo que quieran. Pero vaya añito llevan


Totalmente de acuerdo, pero yo diría que no esperes con ilusión nada "nuevo" de Asgard. Está cantado que la próxima figura será Seiya de Odín. Prototipos de Mime y a Fenrir no los veremos en lo que queda del año.

(Es mi predicción, espero equivocarme).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...