Jump to content

Lune de Balrog & Lune de Balrog Complete Set


anceswalk

Valora la Figura  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Compañero, es un error monumental lo de las manos, si tiene que agarrar algo más grande, se le hace unas manos con los dedos más abiertos,  sin ir más lejos, Seiya V3 con la armadura de Athena, su mano está más abierta, pero guarda las proporciones. Es una cagada monumental de bandai que por desgracia nos tenemos que comer aquellos que queramos los espectros, yo aun sigo pensándome el quedarme con esta figura o acabar vendiéndola, ya vere cuando la tenga en mi mano, la cual tengo que abrir bien para coger esa caja tan grande, sin necesidad de tener los dedos como morcillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Bien, pero en el sheet el mango tiene el mismo grosor que el latigo, era necesario fabricarlo asi de grueso? Si confirmo la preorder lo analizaré teniéndolo en mano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.132
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  255
  • Reputation:   169
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/10/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/La_Paz

Tourette, no creo que las manos sean para tanto como para no comprar el figurón.
Ni si quiera se nota a simple vista, a mi personalmente lo pongo a Lune abajo de Papillon en la categoría Top Espectros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada; gracias a (mythcloth.es), ya tengo en casa a este controvertido y polemico, Lune Balrontijeras... :biggrin:

Me ha hecho gracias la caja de este (Complet Set); en fin, un tanto cutre...al estilo Saga-Saga:

 

                     e6f5a00ad37aad6ebb0b110219afe852o.jpg       d837b22f663913e064fbe4deeabe99dfo.jpg

 

Conteniendo en su interior, ambas cajas por separado:

 

                     d78e8ca9221fdb3fd01b176fd00b94dao.jpg       9a5ebadb51b7d70551f303f3862de0c5o.jpg

 

Contenido de Lune:

 

                     275f71224cbd9a96dd7c091e3307dedao.jpg       a8b12fb5e1f54166bbb95dc856b0937bo.jpg

 

                                                                             ccce0d7b607f17afff92068f4752fc4ao.jpg

 

                        fc19c0ab3054d2320486f8f92e7fca66o.jpg

 

Y contenido del (Complet Set):

 

                      0680cefeac48a878695c6b8ba3447109o.jpg      5c284e95da8766dd12eb1c0de596509co.jpg

 

                                                                              ecfd01950042cb17e5057eea8ebc2c11o.jpg

 

                       bf3eab2abc12994c10c8d2e23e9f8beeo.jpg

 

Conclusiones; es una buena figura, pero le veo algunos puntos negativos. Los rostros los veo un poco flojos...el neutro, tiene una cara de niño bueno; que no le pega para nada a Lune y en el de acción, los ojos son totalmente inexpresivos.

 

Sigo sin entender lo del tamaño (anomalo) de las manos; ya que no tienen explicación...si de los 2 latigos que trae, uno es mas fino que el otro.

 

Y sobre los extras del (Complet Set), no estan nada mal. La tunica es mejor de lo que me esperaba y tanto los muebles como los libros, estan perfectamente detallados; aunque no justifiquen su precio.

 

Resumiendo; una figura, que no debe de faltar para ampliar el ejercito de espectros :Face:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tamaño de las manos la verdad es que es muy exagerado. Se supone que es para sujetar con dos vueltas el látigo, pero para eso lo que tenían que haber hecho es abrir un poco más los dedos y quizás hacerlos ligeramente más largos, que habría sido más discreto que lo que han hecho; que parece que el pobre se ha cogido la mano con una puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

joder otra vez los putos rostros dulcificados como odio eso de bandai que mania 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me he pasado por shen para ver la nueva tienda...mi sorpresa al ver que ya tenían a Lune. Que decir,simplemente sublime. El montaje sencillo, encaja todo a la perfección, acabado maravilloso. Rostros exquisitos, aunque una de mala leche hubiera sido lo suyo. Los pero? El color tan oscuro de la armadura, pero es el de todos los espectros por lo tanto es algo con lo que ya estoy acostumbrado, las manos grandes...que para mi son inservibles porque no tengo la túnica. No me importa tener dos figuras al año de esta linea si es con esta calidad. Una delicatesen, 9 sobre 10. Mi versión es la simple, aunque no creo que difiera de la deluxe Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún sin tenerla en mano me atrevo a decir algo que no había caigo hasta ahora. En el anime la armadura de Balrog tiene un tono verde oliva y no el color tan negro-oscuro. Quizás esto es algo que no habría que tener en cuenta demasiado porque en el Infierno creo que los colores estaban un poco modificados.

Ya a la espera de ver finalmente el rostro para comprobar como decís esa "baja" de calidad que tanto le gusta a Bandai últimamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   2.373
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

8s9J6Uz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buena foto!!! Hubiera cogido un rostro myth v3 para shun ,pero está muy lograda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya la tengo posando junto al resto de espectros de la coleccion.

 

Me parece una muy buena figura, menos por la ya mil veces comentado, las grandes manoplas que tiene y lo flojo en lo que a los rostros se reifiere.

 

El tamaño de las manos no esta justificado, ya que con el latigo enrollado tres veces en la mano, le sobra espacio ya que no queda agarrado del todo.

 

Y la inexpresividad de los ojos en el rostro de accion es para matar a mas de uno....esto si que me parece una gran cagada.

 

En fin, una figura que pudiera haber seguido la estela de los ultimos espectros lanzados hasta ahora, pero que se queda por debajo de ellos debido a estas dos cosillas.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura a mi gusto es correcta pero espera mas la verdad. La impresión que me da es de buena sin mas no llega a la excelencia y no tiene q ver los rostros ni las manacas que salvo las desnudas no cantan tanto.

Los extras sabia que eran escasos pero que costaba al menos poner la pieza cuadrada que une pelo a cabeza y no tener que ir armando apaños.

Visto lo visto creo que la túnica y libro si eran interesantes ya que su mayor tiempo en pantalla era así precisamente pero el mobiliario lo veo otra ida de olla mas ( no saben ya que sacar) por esa regla de tres por que no sacaron entonces las sillas usadas en la sereneta de Orfeo el cofre de flores o Euridice. No se es como que cambian el guión conforme avanza la colección.

Buena figura pero un poco desconcertante. Veremos si no experimentan más y se centran.
Me ha gustado pero no al nivel esperado para ser uno de mis espectros favoritos.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...