Jump to content

Lune de Balrog & Lune de Balrog Complete Set


anceswalk

Valora la Figura  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor para que no se deterioren es no sacarlas de la caja por si acaso...y tampoco garantiza nada. A ver si centramos el tema en la figura, que seguro que para hablar de guantes, de vitrinas y demás hay otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Vitrinas cerradas? ¿Qué tipo de protección les pusiste a las puertas o al mueble en sí? ¿Podrías poner fotos, por favor? Saludos. :)

 

utilice burlete de las ventanas como te puso la foto cristopher custom, con eso se soluciona, no tengo fotos aqui a ver si saco un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Yo utilizo los guantes de plástico para alérgicos al látex, no tienen esa especie de talco que traen algunos de látex. Los compré por que no había los de látex y salieron bastante bien.

 

Por cierto compi Tourette, las miradas no deterioran las figuras, eso o no pillé la broma, jeje

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

es que como en Slam Dunk, las quemo con la mirada, jajaja, no, era una exageración nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jaja, ya decía yo, es que ando muy espeso últimamente jaja.

 

Lo siento por el offtopic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.867
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  107
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anoche monté mi Lune... solo veo manos gigantes. La armadura es preciosa... pero es que esas manazas desproporciinadas se cargan la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Bien, ya me ha llegado esta figura justo antes de año nuevo tras tensiones con el distribuidor de acá ya que las figuras le llegaron recién a mediados de noviembre tras meses de mantenernos en ascuas y sin una gota de información segura, en fin.

 

Esta figura se ha criticado para bien y para mal por mucho tiempo, ya las fotos nos decían bastante y fui enfriando los ánimos a medida que pasaban los meses y redije las expectativas de lo que podía ser una buena figura pero ya sabemos, con Bandai siempre nos podemos sorprender, gratamente o para mal.

 

Abro mi caja de encomienda y ahí está la caja que ya no es tipo libro, nada nuevo, pero no había notado que esta caja es más ancha que el común de las regulares: primera sorpresa. Armé la figura sin guantes, pese a todas las recomendaciones de que el líquido protector chorrea y puedes estropear la figura, en mi caso, si tenia bastante, pero menos de lo que esperaba, mi primera impresión al sacar los blister fue "bien, piernas chuecas y manotas... todo en orden" pues ya tenía las manos de Piscis espectro a mi lado ya que la piel es casi del mismo tono, lo primero es sacar esas aberrantes manos abiertas, la cabeza y los pies.. ¡¡¡¡¡LOS PIES!!!!! han cambiado el embone de las botas no se si ya lo hicieron con Sagitta, pero me soprendió el nuevo enganche. Con las manotas abiertas se me hace la impresión que los brazos son incluso más cortos que el resto de los regulares, eso me asustó, como tenía afrodita a mano lo comparo pero no, todo en orden, nada más que una ilusión óptica.

 

El muñeco es bastante rígido, me gusta, la colocación de la armadura es bastante intuitiva y no me puso ningún desafío :Face(45): vaya, vaya, nunca abro los instructivos y si me salta alguna duda, consulto los scans de acá jajaja ¿será que uno ya le agarra ritmo y pericia al montaje y nada parece nuevo?

 

No me tomé la molestia de colocar las manos que trae la figura para sufrir de tan solo verlo, por lo que le coloqué las manos de Piscis pero la pintura es morada y no quedaba bien con la armadura negra... rayos, necesito manos negras... Hades!!! perfecto, le acoplé las manos y UALÁ! creo que queda soberbio. Juzgad ustedes mismos.

 

25764227398_0e2fa29c09_z.jpg

 

 

Como análisis puedo decir que:

  • Las manos gigantes son innecesarias, sigo sin entender porqué las modelaron así
  • Lo anterior es por el látigo grueso, pero Hades incluye una mano abierta proporcional para tomar la funda de la espada, Pegaso para sostener la armadura de Athena...
  • No me gustó que las piernas vengan chuecas hacia afuera, lo he visto en muchos EX pero no en regulares
  • No me gustó que las garras de las alas estén pintadas plomas y no sin pintura sobre el cromo, un detalle, pero no lo veo muy bien
  • El esculpido de la armadura me parece más que bien, solo algunos enganches parecen bastante anticuados como en las hombreras
  • El color negro no es el correcto pero no me parece malo en absoluto
  • La separación de la cabeza con el cuello no se nota ya con la armadura puesta
  • El rostro cuasi bonachón  no lo logro apreciar más que en las fotos que vemos, quizás medio milímetro más de cejas hacia el centro le darían un toque mas enojado
  • La impresión del rosto está a la altura
  • Las alas no me agradan, pero es una cosa del diseño del personaje, ni en el manga ni animé me han parecido imponenetes, por lo que si están bien hechas.
  • La articulación de las alas es bastante anticuada, incluso más que las de Wyvern regular.
  • Algo que me incomoda a la vista son las bisagras del peto, ya en 2009 entendieron como esconderlas a ras con la armadura incluso más atrás acá volvieron al pasado y las colocaron en un mal sitio muy al centro y muy cerca de las axilas, eso hace que la figura se vea como los dorados regulares, pero es eso, mala ubicación de las bisagras porque enanchan el peto visualmente
  • El látigo creo que si es necesario que sea grueso, eso le da mas carácter, si hubiese sido delgado como el de June, habría sido muy enclenque el conjunto global.
  • La posabilidad, sin haberla intruseado mucho, puedo preveer que es bastante limitada, los enganches de las hombreras no permiten mucha variedad de poses.

 

Eso, pese al montón de comentarios de acá y de amigos, me parece una buena figura, no la crème de la crème porque no es su objetivo, pero si superó mis expectativas. A ver si despues hago más fotos

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, una pregunta, alguien ha montado tanto a Lune con armadura como con el traje? Ambos a la vez? 

Sirve algún cuerpo de myth normal para ponerle la cabeza? Es por buscar de alguien y comprárselo

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Hola, vi las fotos de la galería inicail y si, hay fotos con al menos el torso puesto, aunque yo le pondría las musleras y grebas para darle peso

 

La verdad es que ni se nota el cuello de la armadura pero si se logra apreciar que está ahí, las púas de los brazales podrían quedar escondidas en la túnica como se engruesa..

35703977996_e1d0ce26a3_o.jpg

 

 

 

 

 

.... A menos que te refieras (lo más seguro) de presentar un cuerpo con armadura y otro adicional con la túnica porque si, el embone del cuello es el mismo que para el resto. El tema es que las cabezas no son individuales, son rostros, la pieza donde se acoplan los rostros es una sola y tendrías que clonarla o usar masilla para que todo se junte, lo mismo con los mechones... eso fue lo criticado del Pack "PRE-MIUM" solo da chance a montar una sola versión, quien quiera mostrar los dos, debe comprar otro Lune... mal, que mal

 

35356850860_f78e9db100_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero una de las caras se puede poner en una pieza de otro myth? 

Esa es mi duda ya que no sé si la cara de Lune es compatible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

es que como te dije, la pieza que es compatible con otros myths es el cubito donde se acoplan los rostros y las patillas, no los rostros, ningún otro myth tiene este sistema. A si que si quieres acoplar uno de los rostros de Lune a otro cuerpo, necesitaras patillas extra y el cubito extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, tienes razón, ahora lo he pillado, vaya putada no poder hacerle el apaño.

Creo que Lune tendrá que hacer cambio de armario según la estación, como mi mujer... 

 

Gracias tío 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

si tienes la chance de poder clonar las patillas y el cubito sería buena opción, o al menos alguien que te ayude, yo voy a comenzar a clonar cabellos, extensores de brazos de los appendix y quizás cuellos para mis mods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...