Jump to content

Lune de Balrog & Lune de Balrog Complete Set


anceswalk

Valora la Figura  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

od2cq4BZ.jpg (...) espero que tenga el extra de la toga y su libro.. :Face (25):  Yd1ix662.gifijthBl0U.gif

 

 

 

quien sabe quizas un escritorio armable..ademàs del casco...

 

Lo ùnico penoso es que seguramente serà una figura Exclusiva... que va ha costar montón  :047352f3:

 

 

Vaya que fuiste un visionario...

 

Lo que me molesta del "René" en el reverso de la caja es que durante las exposiciones en las ferias Tamashii sí tenían el nombre correcto.

 

Ya habiendo digerido un poco las primeras fotos, creo que la figura luce bastante bien y muy por la tónica de la línea de espectros myth cloth. Pero eso no quita mi inconformidad por los costosos extras y por haberme hecho esperar más de dos años y medio para sacar a la venta al personaje desde que se vio su primer prototipo por allá en octubre de 2014 :Face (53): .

 

Espero que ya esta semana me hagan el envío desde Japón.

 

Por cierto, haciendo un recuento de la regulardad de las figuras myth cloth del ejército de Hades, creo que es la línea más lenta pero segura, vistosa y con impresionantes adaptaciones de los personajes y sus armaduras. En promedio ha habido una por año y por lo visto así va a continuar la cosa. Veamos:

 

En 2005 sale a la venta el myth cloth de Radamanthys. La verdad que tiene mucho mérito el acabado final de esa figura si se tiene que por aquella época se veían rostros horrendos de la magnitud de los myth clothes de Aioros o Shura. Por fortuna, después sacaron un appendix para mejorar la cabeza superdeformed de Wyvern.

 

En 2006 salen Aiacos en mayo y Minos en noviembre con notables mejoras a nivel del rostro para ese entonces, con diseños complejos y dando por finalizada una muy corta línea de jueces del infierno.

 

En 2007 nada. Bueno Shion versión surplice, pero no sé si cuenta en la línea de espectros de Hades porque no hace parte de las 108 estrellas.

 

En 2008 salen los dos dioses gemelos también rompiendo esquemas de todo lo visto anteriormente por sus aparatosas armaduras.

 

En 2009, Kagaho de Bennu. Si bien pertenece al universo del Lost Canvas, no desentona en lo absoluto con los demás espectos pues después de todo hacen parte de mismo ejército. Con esta figura en particular, creo que Bandai llegó a niveles de excelencia en el modelado de los myth clothes. También salieron este año el trío de renegados Shura, Camus y Saga con excelentes resultados.

 

En 2010 se completaron los renegados con Deathmask y Afrodita surplice.

 

En 2011 llegó el dios Hades con un porte que para muchos, es el mejor de todas las figuras myth clothes. Y en honor a la verdad, si logramos posarlo sin que se desparrame, es todo un deleite visual.

 

En 2012, Bandai nos sorprede con el myth cloth de Valentine. Un poco cabezón, pero una fiel representación del personaje del anime que nos permitía soñar con ir aumentando el ejército myth cloth de espectros con todo tipo de diseños, desde formas insectoides, pasando por bestias, seres mitológicos, y demonios.

 

En 2013, llega Papillón, figura exquisita en todos los aspectos. Lo malo es que ya se advertía la política imparable de aumento de precios y exclusividad de los lanzamientos.

 

En 2014, sale Farao de Esfinge, otra fiel recreación de un personaje infaltable de la saga de Hades, capítulo del Infierno. Es en este año cuando mostraron el prototipo de Lune en la Tamashii del mes de octubre en Japón y de allí el desconsuelo generalizado por dejarnos dos años a la espera sin saber cuando diablos iban a dar contunidad a la línea de espectros. Por fortuna los marcas pirata nos sorpendieron con toda clase de personajes variados que se pueden exponer sin problema alguno junto a las figuras oficiales.

 

Caronte fue toda una sorpresa por su inesperado anuncio para febrero de 2015. Por fortuna los personajes feos se le dan muy bien a Bandai.

 

Ya sabemos que 2016 fue un año muy tedioso dedicado exclusivamente a las líneas Soul of Gold y DDP. Pero quitándonos de encima ese letargo, parece que por fin se van a dignar a intercalar lanzamientos de otras líneas muy esperadas por los coleccionistas. Solo espero que no sea demasiado tarde para quienes se hayan hastiado y dedicido abandonar el barco por culpa de bang die.

 

En fín, con el lanzamiento de Lune seguimos por buen camino con la línea más antigua, y de las mejores en formato myth cloth. El dicho aquel de que un espectro al año no hace daño es totalmente cierto y necesario para subir la moral de los coleccionistas más devotos. Ojalá y el buen camino que han retomado siga su curso con figuras como Queen, Sylpheed y otros cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://youtu.be/vBjXwIPpwzY

Haroria Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Bueno viendo las fotos de los 3 rostros el mas flojito es el neutral lo veo muy bonachón, un poco mas de agresividad o seriedad le hubiera quedado genial.

Aun así me parece una figura excelente, veré mas tarde el vídeo de Haroria, tal vez mi apreciaron por el rostro neutral cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya te digo yo que no...la madre que los pario, siempre jodiendo los rostros al final :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

 

Las manos, ¿de verdad alguien exhibe sus figuras con las manos desnudas? Bien podría BanDai empezar a prescindir de ellas y no pasaría absolutamente nada, sí, son grandes, pero creo que es más efecto óptico que otra cosa.

 

 

pues yo las dejo montadas a veces así, con sus ropas de entrenamiento cuando no me da la gana montar todavía las armaduras, y es que es un deleite para mi ver los G3 desnudos en trajes de enrtenamiento  :laugh:  ya se , ya se, soy muy contrario al resto de la gente jajaja  :Face (45):

 

 

Viendo el video de Haroria ya lo esperaba y que rapidez ese hombre, me alegra que Lune sea preacticamente Full metal, a excepción de la cintura, claro. El enganche del látigo me da un poco de terror que se llegara a quebrar de tan solo mirarlo. Las proporciones me parecen correctas incluso el casco, donde la gema está a la altura de las articulaciones de las alas, y es que en verdad el casco es alto en el diseño del animé. Si una imagen vale mas que mil palabras, este video me está terminando de convencer y para bien, pero creo que hay dos bajas: no cambió mi percepción de las manos y creo que el enganche del rostro es algo débil no como los EX o las feminas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   489
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta genial la figura la verdad. Perfecta la revision, como siempre. En el rostro con los ojos cerrados y el cabello asi y tal, he visto a sephiroth! jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.095
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo había visto en algunas fotos páginas atrás pero pensaba que podía ser un mal montaje puntual. Pero echado un vistazo al vídeo de Haroria, el efecto guillotina en esta figura es BRUTAL. Con la armadura puesta se disimula, pero la figura al desnudo o con la túnica puesta...  :Face (38):

 

image.png

image.png

image.png

image.png

 

Y un gif de regalo:

 

f_Onl_PF.gif

 

¡Ah! Se me olvidaba. Por la pasta que pagamos por estas figuras (aunque sería igualmente exigible para cuando costaban 5000¥), ya podrían dignarse a pintar unos ojos con alguna expresión en los rostros gritando. Lo único que hacen es colocar una puñetera boca abierta a ojos de mirada neutra, inexpresivos.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

¿Y qué se debe entender por figura vieja?

Pues a loq ue se ha visto el lanzamiento de EX ha sido mas o menos similar al orden de lso lanzamientos Myth... primero salen v2 y dorados, siguen renegados, marinas y jueces... ahora asgard y a como vamos se esperaria salgan los v3, dioses de eliseos  y los v4 y athena... todavia hay mucha tela por sacar antes de que estos ESPECTROS lleguen a ser considerados "viejitos"... por lo general las figuras que vienen reeditando en EX tienen en promedio 10 años que salieron en myth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Llámenme loco :2db71bbb: pero yo también discrepo mucho con la calidad de los rostros a la hora de ver ya la revisión de la figura, no me parece acertado ninguno a pesar de traer tres diferentes "expresiones" inexpresivas -ja- no me recuerda mucho a Lune o Rene (para los amigos), no ubico que tuviera la cara con ese mentón tan afilado o será que por la jugada de Bandai de ya no aplicar pintura a los rostros por ahorrarse mas plata en las myths modernas, les resta ese impacto que veía en las myths clásicas, mas definición -pues- en cuanto a la armadura cumple como siempre en estos espectros, para lo del set "premium" que por lo que cuesta y no incluir un segundo cuerpo (síndrome saga-saga y anexos) ya ni hablamos...

Pero bueno esa es mi impresión al ver las primeras fotos y revisiones, que a decir verdad fue mucha la espera para este espectro para que el detalle del rostro no terminara de cuajar.

 

Eso es todo amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Titus me da la sensacion que para salvar la armadura se hace necesario prolongar el cuello, no obstante en vez de haber hecho un cuello nuevo para el caso lo que han hecho es hacerle la pieza de union cuello cabeza mas alargada...sera mas barato alargar esa piececita que hacer un cuello nuevo y usar el estandard de esa version de cuerpo?

Aiiins no me deis mas disgustos que estoy deseando tenerlo y montarlo,jajajajajaja... Mi corazoncito no gana para encajar tantos pequeños detalles ;-)


Probare una piececilla de union de cuellos que tengo de sobras de dragon v1 de speeding a ver si suena la flauta( aunque temo que si acortamos el cuello luego no encaje bien el cabello), sino tendre que pedirle a samusvk que me eche una manica con los cuellos que fabrica,jajajajaja

Pd: puede ser que al rostro de accion le hayan cambiado el angulo de las cejas y la boca dejando los ojos iguales?

Porque lleva ceja, cejita, pestañas y ojo? En ese orden...lo de la cejita es para matizar los ojos? Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo pensando que el rostro ha sido de los peores myth cloth en tiempo.muyy flojo... Las fotos de titus solo han empeorado mi opinión.
El rostro de acción tampoco lo toy salvando parece que tiene sueño más que es acción...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...