Jump to content

Lune de Balrog & Lune de Balrog Complete Set


anceswalk

Valora la Figura  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Por más que veo las fotos, si las manos son grandes, la proporción correcta en los G3 es que el puño sea apenas más grande que la bola del hombro. Insisto en que fue esfuerzo innecesario de modelar nuevos puños cerrados, abiertos, desnudos... no lo justifico, a pesar de todo eso el resto no lo veo tan mal y quizás confirme mi preorder que deberia estar en un mes mas, todavia tengo tiempo  :Face (41):

 

 

 

 

 

Les traigo terror: esa segunda foto es un cuerpo EX, fíjense en los hombros y los codos :mad:

 

Si? pero la armadura no permite hacer eso ( lo intenté con Caronte jajaja) Pero si con Lune se puede, puues que mejor, un Lune alto y delgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Si Javito, fijate bien en los detalles que menciono, me di cuenta porque el hombro está bastante alejado del cuerpo, es EX para montar la foto y luce bastante bien.

 

Pensando creo que le pondré las manos de Afrodita sapuris y quedaría del 10 jajajajaja, ya que si bien la expresión no es la acertada, el esculpido está bien, más cercano al rostro infantil de Mu eso si

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Chihuahua

Perdón de antemano no me lancen jitomatazos!!!! Pero el Balrog en modo object parece que está haciendo pipí. ????????????
Poniéndome serio, creo le diré a mi distribuidor que mejor quiero a Lune - Rune - René sin sus complementos, creo que el precio en México será elevado y de por sí me van a desplumar con el Saga Paga. Editado por tondopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajja hombre tondopo la pose de pensador es de esas cosas ambiguas que pueden dar mucho juego, una cosa que ayuda es ver si esta apoyado en una roca o un retrete, jajajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

jajajajaja si, debajo podemos poder una caquita de Dr. Slump

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un caganer  :Face (5):  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no sé qué figura estaréis viendo vosotros pero a mi me parece ESPECTACULAR ????????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Pues yo que quereis que os diga me parece un figuron en toda regla,y en los rostros veo perfectamente a lune,sobre todo el de accion me parece de 10
No entiendo tanto pesimismo y tanta critica,vale que hay que quejarse de fallos y demas pero precisamente con esta figura no toca

 


Para mi gusto el único rostro que se salva es el de ojos cerrados, el único que remarca el semblante serio de René, el de acción me parece muy soso, la boca me dice que esta gritando pero sus ojos no, si no me crees prueba a tapar con el dedo la boca en la foto, le falta detalle en las cejas y en los ojos para parecer que esté atacando, no es solo fallo de este Lune, es un detalle que a casi todos los myth le falla..
El rostro neutro o "serio", parece un rostro de un tio bonachón tipo Shun, es un buen rostro? Sí, pero no para Lune

Estos fallos en una figura de 40€ no tienen tanta importancia, pero ya son figuras de 80€, en el que esa subida de precio debería incluir subida de calidad, Myu y pharao son claros ejemplos, pero con este Lune han bajado la calidad o al menos la fidelidad para con el personaje. Esta figura cuesta 80€ pero no los vale, por no mencionar la batamanta que le han puesto como vestido, las zarpas o el plasticucho del malo para el escritorio.. 50€ nada menos.

Bandai nos está metiendo una patada en los huevos a todos y yo al menos pienso poner las manos para protegerme. ( no solo con SS, me tiene hartito ya con otras líneas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.113
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

RdHPj3Uy.jpg

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues mirando mejor sólo el rostro serio es malo a mi parecer. el rostro acción y ojos cerrados si veo a lune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Examinando las fotos, creo que Tourette acertó de pleno cuando dijo que en una foto se usó un cuerpo EX.(muy agudo sr.Tourette!!  :Face: )

Tambien quiero señalar que en las fotos posteriores que ha subido Albafica, en las que Lune aparece junto a Harpía y Radamanthys, lleva el cuerpo myth cloth, y no me parece que esta figura desentone lo más mínimo.

En cuanto a la polémica de los rostros, coincido con el anterior comentario de jdrexlery creo que la expresión del rostro que parece más severa es debido al ángulo de la foto y la colocación de la cabeza...al inclinarle la cabeza hacia delante y bajar el mentón, la expresión parece más severa, porque las cejas parecen estar en otra posición...y si finalmente no es eso, y han suprimido un rostro, para mi también será una decepción, y pediré 100 latigazos para Bandai, o como mínimo, un golpe de remo de Caronte. jaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.980
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues la verdad, considero un poco exagerada la reacción por el error de la caja, ya tuvimos casos como "Poleidón" u "Oden Robe", no es la gran cosa, de todas formas, es la parte trasera de la caja.

 

Las manos, ¿de verdad alguien exhibe sus figuras con las manos desnudas? Bien podría BanDai empezar a prescindir de ellas y no pasaría absolutamente nada, sí, son grandes, pero creo que es más efecto óptico que otra cosa.

 

De verdad, mi espectro favorito hasta el momento, y lo cual, es muy complicado, ya que, Pharaoh, Myu, Valentine y Caronte, son figuras excepcionales, mucha queja para una figura mucho muy buena, muchachos, sólo son mis 2 centavos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...