Jump to content

Lune de Balrog & Lune de Balrog Complete Set


anceswalk

Valora la Figura  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a loq ue se ha visto el lanzamiento de EX ha sido mas o menos similar al orden de lso lanzamientos Myth... primero salen v2 y dorados, siguen renegados, marinas y jueces... ahora asgard y a como vamos se esperaria salgan los v3, dioses de eliseos  y los v4 y athena... todavia hay mucha tela por sacar antes de que estos ESPECTROS lleguen a ser considerados "viejitos"... por lo general las figuras que vienen reeditando en EX tienen en promedio 10 años que salieron en myth

 

Todavía te faltan las V1 de los secundarios, los v1 de los principales y renegados y no hay pinta por el momento de que vayan a salir. Y las primeras si son bastante viejecitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

No estoy al tanto de la opinion de los coleccionistas japoneses al respecto de este lanzamiento ni de ningún otro... ¿Son exigentes o se tragan cualquier cosa?

Ya me imagino un appendix para Rene con expresiones correctas, mechones y manos acorde, así como volvieron los myth, por qué no los Appendix?? Jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que los Myth nunca se han ido, en cambio los Appendix se los cargó Bandai a mala leche con el aborto de Appendix de Misty en bolas... dudo que vuelvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué lástima que los appendix dejaran de comercializarlos !!. En parte por el app de Misty y en parte por el alzamiento de los EX. En fin, ojalá tuviésemos la serie completa con los cinco de oro que faltan, los dos jueces restantes y los otros tres plain clothes de los de bronce.... Bandai ay ay aaaaayyyyy !!!!! :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Uy, y no se te olviden los 4 Appendix de los de bronce restantes, si llegaran a sacar los Appendix de Tauro, Piscis, Cáncer, Libra y Capricornio, de Minos y Aiacos, los 4 de bronce y los 3 Plain Clothes restantes, sacarían un dineral, yo y mucha gente los compraríamos de inmediato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues a estas alturas de lanzamientos y a los precios que ya se manejan yo esperaría figuras con mejores acabados y no estar esperando que saquen appendix... que por cierto como comentan murieron gracias al homoerotico appendix de misty... y a que se dio cuenta bandai de que en lugar de sacar "parches" para mejorar figuras antiguas era mejor reeditarlas, de ahi nacieron los EX, que son como appendix, pero hipervitaminados pues....

 

y sobre si los coleccionistas japos les molesta o no el acabado de las nuevas myth como en este RENE de balrog, yo creo que ya son tan escasos los lanzamientos que en lugar de quejarse ya es de agradecer que aun siga la linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más bien murieron porque Bandai no quería perder clientes con los dorados EX, porque si los de Camus y Aiolos se vendieron como auténticos churros, imaginaros lo que hubiera vendido el de Dhoko con un buen rostro y unos escudos bien definidos, y de sacar los restantes dorados muchos no se hubieran embarcado en los EX y eso Bandai no lo podía permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues fue eso, fue lista bandai.

No seguir la línea app para que no le pise el mercado de los exs a quienes les gustan los app es una putada pero en términos como empresa fue una jugada redonda por las ventas que consiguió. Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  697
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy tan seguro de eso. El que es de Myth fan no va tragar Ex x muxo los promocionen, lo mismo q pasaría con ddp o el formato q sea, así q para muxa gente les cerraron una puerta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   489
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Clarisimamente los EX se venden como esperaban, ya que estan con los revival y a la vista el alto precio que tienen la mayoria... mucho mas rentable para ellos los EX q los app...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy tan seguro de eso. El que es de Myth fan no va tragar Ex x muxo los promocionen, lo mismo q pasaría con ddp o el formato q sea, así q para muxa gente les cerraron una puerta.

 

No estoy de acuerdo. He visto a muchos usuarios despotricar sobre ellos y acabar sucumbiendo. Y si mañana dejaran de hacer los Ex o los redujeran a uno por año y Bandai se decantara por sacar todo en DDP, incluyendo OCE, POG...ya veras como los fans tragarían sin rechistar demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos...pasaba por aquí y me he preguntado....Es este el tema de Lune de Balrog? Es que me he perdido....   :Face (42):  

 

Centrándome ya en el tema....sigo en mis 13 con que no le han cambiado el rostro severo por un rostro neutro insípido a Lune...que es el ángulo..pero bueno...el de acción sí lo veo insípido, por la expresión de los ojos, debido a esa línea del párpado bajo la ceja, que en vez hacer que parezca un rostro de acción, parece un rostro de que tiene sueño...y bosteza...jaja 

 

Y bueno, ahora que he leído el comentario de Titus sobre el efecto guillotina-cuello-cortao de Lune, he caído en la cuenta de una cosa....Quizás la razón de la foto de Lune con el cuerpo EX que descubrió Tourette, fue para arreglar ese efecto...No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...