Jump to content

Diferencia De Ver. Jap,HK, y Latinos?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la información Capricornnocid (bueno, al resto de opiniones también). Considero que habeís sido muy contundentes con vuestras afirmaciones. Toda mis figuras (principalmente Caballeros de Oro) son europeas.

No me ha parecido ver nunca ninguna característica reseñable en ellas que me hicieran creer que eran de menor calidad que una versión HK, o una japo. De pintura estan magnificas y no han perdido color (respecto a la movilidad no lo he comprobado pues nunca he hecho posturas con ellos). Si la única diferencia es un sticker o un logotipo me da completamente igual (quitando las versiones limadas claro esta).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, salvo las piezas limadas de determinadas figuras Europeas, da igual la versión que sea que si está de salirte mala te saldrá mala sea Europea, Japonesa o Malaya. Yo personalmente si tengo la oportunidad de comprar una figura mas barata, compraré esa independientemente de la versión que sea (Que no estén limadas)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1343317791' post='98151']
Efectivamente, salvo las piezas limadas de determinadas figuras Europeas, da igual la versión que sea que si está de salirte mala te saldrá mala sea Europea, Japonesa o Malaya. Yo personalmente si tengo la oportunidad de comprar una figura mas barata, compraré esa independientemente de la versión que sea (Que no estén limadas)
[/quote]

La verdad que la reallidad es esa,mala puede salir cualquiera se producen casi todas en china, nadie en su sano juicio tendria que romperce la cabeza por si es mayor calidad la terminaciones de la armadura o cara o lo que sea,yo vi imagenes y son exactamente iguales.El tema ya pasa a ser si uno quiere tener la del mercado japo o de otro,pasa por el lado del coleccionista y todo lo que genera la frikieda obsesivo por lo japo.
tambien el dia de mañana se sabe que se va a valorar mas el modelos JP que cualquier otro,si te lo pones a pensar desde ese punto,buscando el lado de la gananica cual juguetero de toy story 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ese sentido puede ser, pero mi colección es personal, para mi disfrute y sin ningún animo de mercadear con ella en un futuro, así que me reitero en que a mi me da igual la versión que sea y siempre compraré la que me salga mas barata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
POr eso es segun como lo veas, yo tampoco busco ganar plata de esto,sino venderia y no coleccionaria.Yo particularmente me gustaria tener las versiones JP,no digo que sean mejores puede ser una obsecion o mania, no quiere decir que si no consigo alguna figura en JP no compre la version HK,si puedo coneguirla buenisimo sino no problem.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente, ni el precio de reventa seria una justificacion real

Salvo que seas un coleccionista extremo de los que guardan unidades de las figuras sin ni siquiera abrirlas, tus figuras solo estaran en estado C10 hasta que te lleguen a casa y a veces ni eso; la caja de un myth al abrirla se dobla en la parte del lomo ( donde se articulan ambas mitades ) y siempre queda algo de marca, del mismo modo puede tocarte la caja algo tocada y eso ya hace que deje de ser C10 por muy JP que sea

Y aun con la caja perfecta en cuanto la abres deja de estar en c10; puede estar perfecta pero para un coleccionista ya no tiene el mismo precio; aunque es de suponer que aun asi si tienes una JP en C8 y una HK C8 la primera tendra mas valor no suele ser cierto pues el valor de que sea JP va mayormente en su caja que es donde lleva el sticker

O sea que solo compensa comprarlas JP si te vas a dedicar a venderlas directamente sin tocarlas ( lo que salvo que te dediques especificamente a eso no es ni de lejoas lo normal en un coleccionista de myths)

Y un motivo aun mas grave es que los que coleccionamos myths sabemos que la version da igual y cada vez hay menos gente que compre preferentemente JP si puede encontrar la misma figura en otra versión mas barata

A fin de cuentas, la cotizacion real va en la figura que sea, un pack de negros va a ser muy caro tanto HK como JP y un pegaso V3 aunque sea version española va a salir muy caro igualmente

Otro tema del que me he enterado recientemente es de que la modificacion de Leo EX en el restock se debio a que el fallo en los enganches de pecho y cinturon y las grebas cambiadas fueron especialmente frecuentes en las unidades JP y dicen que por eso Bandai tomo medidas al respecto tan rapido

Sea como sea cada cual es libre de comprar lo que quiera si asi lo desea y no le importa el sobreprecio, pero la verdad, los que ya somos veteranos en esto cada vez miramos menos para la version y mas para nuestra cartera XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='capricornnocid' timestamp='1343521293' post='98628']
Sea como sea cada cual es libre de comprar lo que quiera si asi lo desea y no le importa el sobreprecio, pero la verdad, los que ya somos veteranos en esto cada vez miramos menos para la version y mas para nuestra cartera XD
[/quote]

Yo soy nuevo y seguramente el tiempo te ara tener razon.
En cuanto a Leo Ex me vengo a enterar ahora de estas vayas y n hace poco encague uno que tengo que pasar a buscar la semana que viene que mala suerte la mia arranque con el pie ezquierdo jejejee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco tiene por que salirte mal, todo depende de si el Leo EX es de los primeros o de la reedición, estos ultimos se supone que vienen perfectos

Si es de los primeros, bueno, no a todos los iba mal el pecho aunque si que la mayoria daban problemas con la hebilla y traian las grebas repes; para lo de la hebilla a mi me basto con lijar un poco una rebaba que trae ( que es lo que causa el problema ), en cuanto a las grebas, en fin, tendras que intercambiarlas con alguien asalvo que seas uno de loas pocos (muy, muy pocos creeme) que las perneras les vienen correctamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.332
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s!!!

¿Alguién sabe para qué mercado van dirigidas las figuras con el logo de Toei con [b]fondo plateado[/b] y [b]texto[/b] (inglés) y número en [b]morado[/b]?

¿Sabéis si todas las figuras tienen que llevar el holograma de procedencia?

Tengo varias figuras así, y no estoy seguro de su autenticidad.

Muchas gracias.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries
[quote name='Antares' timestamp='1344115454' post='99444']
Hola a tod@s!!!

¿Alguién sabe para qué mercado van dirigidas las figuras con el logo de Toei con [b]fondo plateado[/b] y [b]texto[/b] (inglés) y número en [b]morado[/b]?

¿Sabéis si todas las figuras tienen que llevar el holograma de procedencia?

Tengo varias figuras así, y no estoy seguro de su autenticidad.

Muchas gracias.

Saludos.
[/quote]

Hola Antares! Las figuras con esa pegatina van dirigidas para el mercado de Hong Kong, a las que mayormente se las llama "versión HK".

Hay 3 pegatinas que identifican al mercado (o versión HK) de Hong Kong, y al mismo tiempo son para "distintos" mercados, pero al fin y al cabo todas la misma versión (HK para mercado Chino, HK para mercado Hong Kong, HK para mercado Taiwán) de colores plateado con letras y logo del gato en morado; plateado con letras y gato en negro (al igual que algunas versiones japonesas y fácil de confundir con la versión JP; plateado con letras y gato en verde manzana.

En tu caso es HK para mercado HK. En cuanto a lo que preguntás de las pegatinas si traen o no, tenés varias opciones: o son HK bastante antiguas y no traen pero pertenecen al mercado de Singapur -que no llevan-; pueden ser Europeas o Francesas -pero estas vienen con un sticker en la parte de arriba- o son falsas.

Asi que quedate tranquilo, las tuyas son verdaderas.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente es muy dificil que un myth sea falso por que simple y llanamente solo hay 6 figuras en version falsa; son los 5 v2 originales y el myth de Leo original; salieron bajo la marca Best toy y ese es el logo que figura en la caja en lugar del de Bandai; loaa hubo con dos tipos de caja, una parecida a un blister transparente y otra identica a la de los myths verdaderos pero eran muy faciles de distinguir porque, simplemente, la armadura y los pies eran de plastico, no traian nada de metal; pero solo salieron esos modelos

El resto, hubo versiones pirata de pegaso y cisne v4 en version normal y oce y tambien hubo de Odin y de Hilda, todas fueron lanzadas mucho antes de que bandai lanzase las suyas y aunque en algun caso son de gran calidad, las cajas son totalmente diferentes a las de los myths

Por ultimo recientemente salio una version pirata de geminis EX y parece que saldra tambien una version de su object; aun asi no hay lugar para la confusión, es totalmente de plastico y viene desmontado en su matriz

Asi que como veis no hay versiones falsas que os puedan colar; todos los myths lleven el sticker que lleven ( e incluso los que no lo llevan como los Sp o Fr ) son autenticos

Debe ser una de las pocas cosas buenas de esta colección, que no te pueden dar gato por liebre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.332
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a los dos!!!!!

De todas maneras, he encontrado una [url="http://http://origamilandtexcoco.blogspot.com.es/2012/06/tamashii-nations-showroom.html"]ENTREVISTA A ADAM NEWMAN, GERENTE DE VENTAS AL EXTRANJERO DE BANDAI[/url], donde explican que el logo morado pertenece al mercado mexicano (concretamente en México las distribuye DAM y los propios mexicanos las llaman "versiones DAM"), que a su vez, es la misma región de mercado que USA y Latinoamérica y llevan el mismo sticker.

Por otro lado, toda la info que había leído en diferentes sitios decía que el sticker plateado y rojo es la versión HK para HK, no morada, por eso mi gran duda....¿de dónde era la morada?

Además, comprobé en las cajas de las figuras con este logo, que no había holograma, y eso me hizo sospechar más, a lo que ya lo remató el hecho de que las 3 tuvieran restos, más que evidentes (en la parte de abajo), de pegatinas que habían sido medio arrancadas, más que la pegatina, el texto...como cuando le quitas el precio a un regalo y no se va bien, pues igual....estas pegatinas son en las que normalmente va el logo de cada distribuidora (la que sea) y sus datos, info, etc. Por todo esto, me había preocupado sobre su autenticidad.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...