Jump to content

Diferencia De Ver. Jap,HK, y Latinos?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Hola a tod@s =)
Solo quisiera saber si hay alguna differencia entre los myth cloth ver. japonesas, HK, y Latinos. O es solo un mito? Si algien tiene algunas fotos de comparasiones por favor posteanlas aqui :Face (54): Editado por GoldenMythV2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
:) Las figuras que son mas obvias de toda la coleccion son: SIGFRIED y HAGGEN ya que las latinas (DTM (Mex)) estan achatadas (limadas)osea que no estan puntiagudas como en su version hk o jp

Sigfried: del Casco y hombreras :huh:

Hagen: del casco

En la semana subo fotos, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='GoldenMythV2' timestamp='1311549944' post='35965']
Hola a tod@s =)
Solo quisiera saber si hay alguna differencia entre los myth cloth ver. japonesas, HK, y Latinos. O es solo un mito? Si algien tiene algunas fotos de comparasiones por favor posteanlas aqui :Face (54):
[/quote]
Es un total mito, no hay ninguna diferencia, ya que todos son hechos en China osea de la misma fabrica, la calidad es la misma, inclusive hay casos donde algunas figuras Jp vienen con algun defecto y las latinas no, y la unica diferencia son los Stickers, en los latinos que trajo DTM y tambien creo que las de Singapur creo :P no traen sticker, pero ahora los "latinos" que trae DAM (Distribuidora Animexico) traen un Sticker plateado como los Hks, y esto fue una negociacion con Bandai inclusive el Pegaso V1 que trajo DAM, y el primer myth cloth que trajo, viene con Sticker Dorado japones, como una muestra que significa que los que fabrican para el mercado japones y en los de hong kong son del mismo embarque que los que nos llega ahora a Mexico.

Espero haber podido resolver tu duda.

[quote name='Leo-Lugo' timestamp='1311552531' post='35968']
:) Las figuras que son mas obvias de toda la coleccion son: SIGFRIED y HAGGEN ya que las latinas (DTM (Mex)) estan achatadas (limadas)osea que no estan puntiagudas como en su version hk o jp

Sigfried: del Casco y hombreras :huh:

Hagen: del casco

En la semana subo fotos, saludos
[/quote]
perdon por el doble post, pero te equivocas leo-lugo los limados son los europeos, los latinos vinieron tal cual como los asiaticos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
[quote name='juaniro' timestamp='1311552923' post='35971']
:P no traen sticker, pero ahora los "latinos" que trae DAM (Distribuidora Animexico) traen un Sticker plateado como los Hks, y esto fue una negociacion con Bandai inclusive el Pegaso V1 que trajo DAM, y el primer myth cloth que trajo, viene con Sticker Dorado japones, como una muestra que significa que los que fabrican para el mercado japones y en los de hong kong son del mismo embarque que los que nos llega ahora a Mexico.

Espero haber podido resolver tu duda.
[/quote]

Sobre el Pegaso V1 de DAM fue el unico JP, de ahy en adelante todos los que esta importando son versiones HK............. que a final de cuentas la calidad puede ser la misma................[b]pero a nivel coleccionista vale mas una coleccion jp, que un una "mezclada"[/b]

Saludos

[quote name='juaniro' timestamp='1311553053' post='35972']
perdon por el doble post, pero te equivocas leo-lugo los limados son los europeos, los latinos vinieron tal cual como los asiaticos
[/quote]

:) Lo que te comento es verdad, yo vendo en mercado libre, hace tiempo tenia de DTM e importe unos -- los abri y los compare y para que veas como vienen "limados" los de DTM le tome una foto

LIMADURAS EN MYTH DTM --ALPHA--

[img]http://img20.imageshack.us/img20/5212/dsc04971g.jpg[/img]



SAludos AMigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Leo-Lugo' timestamp='1311553477' post='35973']
Sobre el Pegaso V1 de DAM fue el unico JP, de ahy en adelante todos los que esta importando son versiones HK............. que a final de cuentas la calidad puede ser la misma................[b]pero a nivel coleccionista vale mas una coleccion jp, que un una "mezclada"[/b]

Saludos
[/quote]
bueno a mi se me hace una tonteria, cuando la unica diferencia sea el sticker que designa a que mercado va, y nada mas porque viene de Japon :S, cuando todos sabemos que se fabrican en la misma fabrica en China y de ahi son distribuidos a los distintos mercados Japones, a Hong Kong, y al resto de paises con distribuicion, nada mas aclarar el inconveniente de DAM es que llega 1 mes despues que las demas versiones, fuera de eso no hay otra diferencia.

Bueno yo sabia que los europeos eran los limados e inclusive llegue a ver a esa misma figura DTM en tiendas y no venia limado, por cierto donde lo tienes puesto tiene mucho polvo :S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Que a ti te de igual compañero, no significa que no tengan mas valor,,,,,,,Porque mas valor tiene una version JP , que una Hk o cualquier otra, sean iguales, de la misma fabrica, de la misma calidad, pero a los hechos me remito, siempre es mas valorada una version JP.

Que tu no pagarias mas por ella, eso vale, pero que estan mas valoradas, por muuuuuuuuchos coleccionistas y que se venden a mas precio es evidente.

Por otro lado en las figuras que sube fotos, el amigo Leo-Lugo, se ve claramente la diferencia,,,,,,Son mas que evidentes las limaduras....Aparte amigo de dos kilos de polvo que tiene ese Alpha :lol: No estara trabajando de albañil :lol:

Pero tampoco es menos cierto, que cualquier figura, ya sea JP, HK, LATINA, EU, o de Sebastopol de los montes, no esta exenta de venir con alguna tara o fallo.....Sin ir mas lejos yo compre a un compañero del foro un Bian del hipocampo al cual se le cae el brazo, y tambien un pequeño fallo no grande y visible, pero esta, en la parte trasera del casco de Shun v1 negro.........

Saludines. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
[quote name='juaniro' timestamp='1311554628' post='35977']
Bueno yo sabia que los europeos eran los limados e inclusive llegue a ver a esa misma figura DTM en tiendas y no venia limado, por cierto donde lo tienes puesto tiene mucho polvo
[/quote]

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1311555050' post='35978']

Por otro lado en las figuras que sube fotos, el amigo Leo-Lugo, se ve claramente la diferencia,,,,,,Son mas que evidentes las limaduras....Aparte amigo de dos kilos de polvo que tiene ese Alpha :lol: No estara trabajando de albañil

Saludines.
[/quote]

:D Ahora si amigo que en verdad me hiciste morir de la risa, con esos de los 2 kilos de polvo :D

Es que a mi hermana siempre le gusto ese caballero y los mios los tengo con llave (por eso decia en el 2do post que en la semana subo fotos) y pues en este momento no esta mi esposa y ella trae las llaves de la vitriniux :Face (26): pues no tengo la manera de exhibir el mio, asi que por suerte me acorde que en diciembre del año pasado le ragale uno a mi hermana el cual es el que les muestro (ya hasta la mensa le perdio una pieza, la pequeña que va debajo de la hombrera) :o

Saludos amigos!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1311555050' post='35978']
Que a ti te de igual compañero, no significa que no tengan mas valor,,,,,,,Porque mas valor tiene una version JP , que una Hk o cualquier otra, sean iguales, de la misma fabrica, de la misma calidad, pero a los hechos me remito, siempre es mas valorada una version JP.

Que tu no pagarias mas por ella, eso vale, pero que estan mas valoradas, por muuuuuuuuchos coleccionistas y que se venden a mas precio es evidente.

Por otro lado en las figuras que sube fotos, el amigo Leo-Lugo, se ve claramente la diferencia,,,,,,Son mas que evidentes las limaduras....Aparte amigo de dos kilos de polvo que tiene ese Alpha :lol: No estara trabajando de albañil :lol:

Pero tampoco es menos cierto, que cualquier figura, ya sea JP, HK, LATINA, EU, o de Sebastopol de los montes, no esta exenta de venir con alguna tara o fallo.....Sin ir mas lejos yo compre a un compañero del foro un Bian del hipocampo al cual se le cae el brazo, y tambien un pequeño fallo no grande y visible, pero esta, en la parte trasera del casco de Shun v1 negro.........

Saludines.
[/quote]
Yo no digo que tenga mas ni menos valor, y no solo mas valor monetario si no para algunos o la gran mayoria sea mejor tener un japones eso no se lo cuestiono a nadie, y tampoco estoy tratando de convencer a nadie de lo contrario, lo que se me hace ridiculo y absurdo es que se desprestigien al resto de versiones no solo por los vendedores, que sabemos el proposito de esa difamacion si de los propios dueños de figuras que llega hacer un tema tan desgastante y ridiculo de discutir como la existencia de dios o algo mas cercano a este tema que santo o caballero dorado es el mas poderoso, y diferencias como ese Alpha esta fuera del poder de la entonces distribuidora (e igual esto no hubiera pasado si las figuras hubieran llegado con el limite a partir de 15 años y no apartir de 3 o 4 años afectando esto por normatividades y leyes en los paises).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='juaniro' timestamp='1311556458' post='35981']
Yo no digo que tenga mas ni menos valor, y no solo mas valor monetario si no para algunos o la gran mayoria sea mejor tener un japones eso no se lo cuestiono a nadie, y tampoco estoy tratando de convencer a nadie de lo contrario, lo que se me hace ridiculo y absurdo es que se desprestigien al resto de versiones no solo por los vendedores, que sabemos el proposito de esa difamacion si de los propios dueños de figuras que llega hacer un tema tan desgastante y ridiculo de discutir como la existencia de dios o algo mas cercano a este tema que santo o caballero dorado es el mas poderoso, y diferencias como ese Alpha esta fuera del poder de la entonces distribuidora (e igual esto no hubiera pasado si las figuras hubieran llegado con el limite a partir de 15 años y no apartir de 3 o 4 años afectando esto por normatividades y leyes en los paises).
[/quote]

No te digo que no, pero vamos tanto lo de la existencia de Dios, como lo de que caballero es mas poderoso, etc,etc....
Sean o no temas desgastantes, son temas para debatir, que para eso estan los foros, y si te das cuenta realmente, en este tema, como en decir a mi me gusta esto , de esta figura, y a mi eso mismo no,,,,,,,,,todo es discutible, y si algun tema como este u otro, te desgasta, es muy facil, no se lee o mejor aun , no se postea...........

Yo personalmente, ya te comento mi experiencia, fallos en cualquier version puede pasar.
Versiones, tengo de todas, menos las EU , susodichas, por el tema de las limaduras, que hacen daño a la vista.
Pero si puedo pillar JP, prefiero pillarla, eso si, no a cualquier precio,ni con una diferencia notable de precio.

En cuanto , si las figuras hubieran llegado con limite de edad para 15 o mas, eso creo que todos lo tenemos claro, pero vamos, que si mi padre tubiera ruedas, seria una bicicleta, o un coche , depende las ruedas que tenga :D , pero en este caso vinieron asi, y por si el compañero que abrio el tema , no lo sabia esta bien que sepa que esas figuras , sufren de limaduras.....

Bueno con esto ya termino en este temita, que me puse de un cansinooooooooo :( .....jejejeje

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sigfried, Kanon y Bian son los que vinieron limados de DTM, Hagen solo en la version española sufrio el cambio del brazo derecho que viene de plastico y las puntas limadas, de ahi en fuera ningun otro myth viene modificado por parte de DTM, ahora las versiones yo creo que no hay diferencia en calidad, por decir mi andromeda v1 es ersion DAM, y no tiene defecto alguno, pero la del compañero nagato que creo es version JP ya se le estaba despintando por todos lados, asi que no creo que haya diferencia entre una version u otra, pero eso si como dice Emilio, las versiones JP son las mas valoradas, yo creo que es mas por el hecho de que la serie es Japonesa o ve tu a saber porque, pero de que son las mas valoradas por los coleccionistas, si te soy sincero cualquier figura que salga al mercado y si la encuentro en version JP a buen precio la compro, a veces no tanto por que sea JP, si no mas por la diferencia de salida al mercado, que DAM a veces hasta con 2 meses de diferencia se tarda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Bennu' timestamp='1311568727' post='35997']
Sigfried, Kanon y Bian son los que vinieron limados de DTM, Hagen solo en la version española sufrio el cambio del brazo derecho que viene de plastico y las puntas limadas, de ahi en fuera ningun otro myth viene modificado por parte de DTM, ahora las versiones yo creo que no hay diferencia en calidad, por decir mi andromeda v1 es ersion DAM, y no tiene defecto alguno, pero la del compañero nagato que creo es version JP ya se le estaba despintando por todos lados, asi que no creo que haya diferencia entre una version u otra, pero eso si como dice Emilio, las versiones JP son las mas valoradas, yo creo que es mas por el hecho de que la serie es Japonesa o ve tu a saber porque, pero de que son las mas valoradas por los coleccionistas, si te soy sincero cualquier figura que salga al mercado y si la encuentro en version JP a buen precio la compro, a veces no tanto por que sea JP, si no mas por la diferencia de salida al mercado, que DAM a veces hasta con 2 meses de diferencia se tarda.
[/quote]
toda la razon, y lo de DAM y la tardanza son problemas aduanales sin las putas "autoridades" aduanales no pusieran tantas mamadas o pinche papeleo, las tendriamos en fecha... una joda lo que quedaria a toda madre seria una fabrica de bandai en Mexico :P ajajja, bueno si hay una fabrica de guitarras Fender en el pais por que no de Bandai?? ajajja se vale soñar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

En principio, la diferencia fundamental entre las diferentes versiones son los controles de calidad.

La idea sobre ello, es que las versiones Japón son las que pasan controles de calidad más exahustivos y, en principio, tienen menos riesgo de problemas o taras (auqnue por desgracia no son una excepeciones en algunos casos).

En los controles de calidad, en principio, y repito, en principio, o al menos eso es lo que nos venden, las de mayor calidad son las que se venden en el mercado Nippon, de ahí su precio superior.

Por otro lado, otra de las figuras que venía "Limada", al menos en la versión europea, era Pandora. La lanza europea venía sin punta, era más para untar mantequilla que para acuchillar a Ikki :D

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...