Jump to content

Diferencia De Ver. Jap,HK, y Latinos?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sigo pensando lo contrario Xathrid, y ademas, te voy a dar varios argumentos, no lo tomes como ataque personal, es porque tu dices que los materiales son diferentes.

Me baso en piezas de coche, ya que vamos por ahi, y en Wolkswagen, que es la marca elegida por ti.

Esta marca, no hace piezas genericas, dudo que haga ninguna pieza para venderla mas barata qie las originales porque si, pero en caso de hacerlas, menos todavia, les pone su logotipo sin ser otiginales, como es el caso que estas diciendo de las figuras, lo que dices es que los materiales son peores, "que las hacen en otra fabrica",y les van a poner el el logo de Bandai? y venderlas como MC exactamente iguales que las asiaticas o españolas? no tiene ni pies ni cabeza compañero, perdona que te lo diga.

Las figuras tienen todas la misma calidad, estoy seguro, otra cosa, que eso no te lo discuto, son los controles de calidad que pasen para cada país, como es el caso de las limaduras en España. Tambien puede ser, que en las latinas sean mas permisivos con los fallos de pintura, ojo, no digo que no, pero materiales peores??? Todos son iguales, vamos hombre, a ver si va a haber 10 fabricas para cada region de cada figura.

Esta tarde, si tengo un rato, voy a comparar los 2 Tauro que te dije, en cuanto a materiales se refiere, pero vamos, cualquier compañero que pueda tener figuras repetidas version latina y asiatica, te dira lo mismo que yo.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Acrescentando alguns exemplos de diferenças que já existiram.

[img]http://img338.imageshack.us/img338/5439/comparealphapa9pw5.jpg[/img]

[img]http://img152.imageshack.us/img152/8572/comparacascolateralob5.jpg[/img]
[img]http://img168.imageshack.us/img168/4014/comparacascofrontalyy1.jpg[/img]

Kanon Dragão do Mar possui o Elmo limado também e o Trident de Pandora.

Minha opinião... Hoje eu não acredito que as figuras japonesas passem por um controle de qualidade mais rigoroso que os outros. Para mim hoje em dia isto é utopia. Já ouvi muitos casos de colecionadores aqui no Brasil comentarem de defeitos em figuras japonesas mais do que as de HK ou outras.

Figuras exclusivas japonesas como o Shion Sapuris Tamashii JP (Black Box) e Seiya Kamui O.C.E são MADE IN CHINA.
Todos estes itens são MADE IN CHINA e o selo é para indentificar a origem onde foi vendido e a faixa de preço como mostra os stickers dourados japoneses. Como sabem... Cada sticker japonês possuem diferentes colorações no texto para indicar o range de preço.

Figuras JP custam mais do que as de HK porque eles ainda cobram alguns $$ devido ao gasto com o frete que eles tem por importar da China.

Desculpem eu ter escrito tudo em português. É que estou meio com pressa no momento. Mas acho que dá para entender.

:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Crei que ya quedaba claro, luego de años de mitos y mentiras, que las version HK Y JP eran identicas. Esto de los defectos solo ocurren unicamente en las versiones europeas por una politica de seguridad en los juguetes pues se les considera eso: juguetes y se vincula ello a que estaran en manos de niños y por ende se deben tener controles de calidad distintos. Por ello el limado de puntas: el niño podria cortarse un ojo, que se yo... En lugares como Asia el coleccionismo es algo que no se vincula estrechamente a niños y ademas es un negocio mas grande, ellos son proveedores mundiales y los mas grandes consumidores (japon, china,indonesia,etc) yo tengo versiones jp y hk y ambas me parecen identicas: flojas en unas partes, firmes en otras. Hay que ser ingenuo para pagar mas por una version jp, no existe tal control de calidad exhaustivo al que hacian mencion mucho tiempo atras. Respecto a las versiones latinas pues son identicas a las asiaticas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Se me hace que ese va a ser el nuevo pretexto de los que venden JP, "materiales diferentes"... JJ

La diferencia de precio cuando traia DTM es porque importaban en una cantidad ENORME y a toda Americalatina! Vean ML se siguen vendiendo Myths DTM!!

Que ahora con DAM se agotan mas rapido es porque no es la misma cantidad de figuras que se importaban antes!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
De hecho ese es el problema que hubo con DTM importaban demasiado y el consumo no era tanto. DAM esta evitando todo el riesgo pasandoselo a los distribuidores y solo trae lo que les piden :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Leno' timestamp='1311703291' post='36214']
Se me hace que ese va a ser el nuevo pretexto de los que venden JP, "materiales diferentes"... JJ

La diferencia de precio cuando traia DTM es porque importaban en una cantidad ENORME y a toda Americalatina! Vean ML se siguen vendiendo Myths DTM!!

Que ahora con DAM se agotan mas rapido es porque no es la misma cantidad de figuras que se importaban antes!
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo Leno :D, y eso de los materiales inferiores creo que han timado al que lo dijo... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Pues yo tengo myths versiones jp,hk,taiwan,latinas y la verdad yo las veo iguales,por ejemplo cuando uno compra figuras en tiendas japonesas oviamente version jp,claramente te dicen que las figuras no estan perfectas y pueden tener fallos,con lo que dedusco que todas las versiones tienen la misma calidad.

Coincido con el companero anceswalk,no creo que bandai haga figuras de menor calidad en otros lados y luego les ponga su sello,por ejemplo con los caballeros negros usaron los mismos moldes de las armaduras de los bronces v1 para ahorrarse una lana o que se yo....crees que van a gastar en otras fabricas para hacer las demas versiones,yo no creo,pero con bandai nada es seguro :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo de las limaduras en las versiones españoles fue lo más horrible visto en años en este tipo de figuras. Respecto al tema polemico del hilo, sobra decir que las figuras vienen todas del mismo lugar; 1 fabrica para gobernarlos a todos, y luego de ahi reparten a distintos mercados.
Mucha gente opina que son todas iguales, pero yo sospecho que los controles de calidad están ahi y se hace cierta distinción entre mercados, es más, sospecho que todo es cosa de Bandai Japón, que conociendo a los japoneses como son, no me extrañaría que las figuras que no pasan un cotrol para Japón son las que reparten al resto del mundo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

jeje asi con la misma seguridad en ke dicen ke no...kien les asegura ke son de las misma Fabrica??, a mi no me llego el memo, digo o se hizo el anuncio alguna vez??

antes de 1800 en Estados Unidos creian ke los tomates eran venenosos y ke al comerlos transformaban tu sangre en acido y te morias, a ke viene esto??, no por ke todo mundo lo diga keire decir ke es verdad ;)

si alguien tiene pruebas de ke en verdad todos vienen de la misma Fabrica y los hacen en una misma serie, por favor ilustrenos...

ojo no vale decir ke por ke todas dicen Made in China(TODO esta hecho en China ya) ni ke las cajas traen los mismos garabatos(bn sabemos ke son copy paste)

repito hasta el infinito, nada en contra de nadie ni de sus colecciones ni de ninguna version, pero no vengamos a dar contraoponiones trayendo ideas generalizadas ke no son un hecho

creo ke en parte tmb fue mi culpa al no presentar pruebas de lo ke genero mi inkietud y sospecha, pero paciencia, pronto las mostrare jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajaja mi buen XaThRiD, muy buena tu voltereta, ahora resulta que el mito de tanto decirlo se volvio realidad, creeme que no se necesita mandar un memo por eso, de hecho si fuera verdad la propia Bandai lo dice, los japoneses son muy especiales para eso y aparte presumidos, no tendrian ningun reparo en confirmar, aqui en México si no mal recuerdo esta leyenda urbana se inicio en el Ice con una tienda llamada Draco, perdon si me equivoco pero ya tiene su tiempo, ya que ellos no manejaban DTM y hablaron de memos, correos y demas informes que daban sus distribuidores y nunca pusierón algo que saliera de Bandai, lo repito cada quien es libre de comprar el que quiera lo que en ese momento y ahora también no me cuadra es que lo compres por miedo a que te salga defectuoso en otra versión cuando es una jugarreta de vendedores desleales, ya lo ha dicho DAM son el mismo producto y siempre ha sido así, lo que si noté es que cuando los traia DTM no tenia mucho cuidado con ellos, por lo mismo que para la distribuidora eran juguetes y en cantidades masivas, yo en el sambors de galerias coapa hace poco vi un tanathos DTM con la caja partida en dos y toda deteriorada. Por eso, la teoria que debe de ser demostrada es la de que los myth's son de diferente calidad según el pais que a los que van a ser distribuidos, porque todo surgió a partir de rumores y especulaciones de revendedores y hasta la fecha no lo han podido comprobar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ke gusto compartir opiniones con gente como tu mi buen [b]queru[/b] ^_^

pues eske en si no es miedo caon, de hecho el viernes voy a recoger 2 figuras Latinas, es mas bn la espinita de chin y si me sale mal?? ademas de ke hay ke sumarle las 3 horas checando cada detallito para ke este perfecta la Figura jejeje

yo no kiero crearles mala reputacion o infundar dudad, puro y mero caracter informativo y compartit mis experiencias asi como los demas lo han hecho

por cierto, [b]ances[/b] yo ponia el ejemplo de la VW por ke tmb es Alemana pero Nissan tmb lo hace jiji...no es ke se hagan competencia ellos solos sino ke el mercado de piezas de auto es muuuuy demandado, al punto en ke hasta te preguntan ke si kieres la pieza original o la generica...y si eres una empresa grande tmb kieres una rebanadita de ese pastelote de genericos, pero para no "kemarte" sacando piezas de menor calidad, ke haces? pekeñas fabricas independientes sin relacion logica a ti o compras las ke ya hay...y asi ganas con tus originales para los clientes ke las prefieran y con las genericas mas economicas con tanta demanda, todo esto sin perder tu reputacion ni credibilidad

con esto no digo ke las Versiones Latinas sean genericos, pero si te fijas, siempre traen el logo de DTM, osea ke bajo licencia de Bandai, DTM esta fabricando el producto...practica tmb muy comun en muchos mercados, por muchos motivos, pero en el caso de ke algo salga mal, le hechan la culpa a alguien mas jeje

+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajaja pues esa espinita es miedo y es lo que quieren provocar, de hecho fue una de las razones por las que DTM dejo de importar, si men de importar no de fabricar, eso si no me digas que lo pones en duda porque enton si la marrana torcio el rabo, lo de la VW y otras marcas es irse a ejemplos bastante desorbitados, simplemente VW es un consorcio gigantisimo con un chingo de marcas dentro de su grupo pero en si VW no fabrica piezas genericas son concesionadas a empresas dentro de su grupo pero no son VW así de simple, lo que pasó con DTM es el maltrato que sufrierón eso si, porque no es lo mismo que por ejemplo una tienda japonesa te mande tu paquetito bien embuelto y todo a tu casa, que compres en una tienda departamental la figura despues de quien sabe cuantas aduanas embalajes, traslados, golpes, aberturas etc, etc. porque lo repito por lo mismo que fueron en forma masiva nunca se fijarón en darles el trato que probablemente bandai si le da a sus figuras de china a las tiendas japonesas, por cierto un ejemplo que vi en mercado libre sobre el pegaso v1 que decian que el DAM traia un defecto en la parte de atras del casco una rebaba y sorpresa el mio japones primerita edición lo trae, de hecho en varias fotos de su hilo se nota, de hecho cuando lo vi en ML me rei porque ese defectito se lo note como un mes antes al mio de que lo pusieran a la venta y los muy descarados, no dijeron que era general, en fin men vas a ver que tus caballeros latinos van a venir bien, pero recuerda que si son DTM ya tiene sus añitos en repisas no esperes que esten como resien salidos de la fabrica, un saludo men
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...