Jump to content

Diferencia De Ver. Jap,HK, y Latinos?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

nombre pa nada paisano buen punto de hecho, DTM las importaba no fabricaba, pero no le kita ke no representan a Bandai ke a eso era lo ke me referia con lo de los coches y asi...son ejemplos muy jalados, pero un pokito similares en cuanto a situaciones

te digo no es miedo, las compro y sin pedos, si ke por coleccionista prefiero una JP o HK la neta si, pero mas ke nada por ese valor chaketero agregado

los de Mercado Libre como bn decia el Guardian de las Estrellas...me ******, no son mas ke oportunistas ke tratan de poner pretextos para vender las cosas mas caras, yo no soy vendedor ni mucho busco lucro, pero ke ********** son esas de tirarle mierda a las DAM, son Asitiacas weyes, asi de facil, cheken sus Pegasos V1 ***********, tienen la estampita dorada pedazos de ************, lo siento moderadores pero me repatea las gonadas ke se kieran pasar de vivos, mas cuando los ************ venden los mismos DAM como si fueran HK y por eso te kieren cargar todavia mas...por mas ke kiera una figura, prefiero kedarme sin ella ke comprar en RobaLibre

pero pues ke te parece mi buen ke despues de ya aclarar ciertos puntillos la seguimos en privado?? :blush: jajaja


+2!! :Face: Editado por Kanon28182
Bueno compañero, como puedes imaginarte he quitado todos los insultos y palabrotas. POR FAVOR, controla el lenguaje aunque estés enfadado. Todo se puede decir siendo correcto. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Bueno lo del matrato de las figuras en el sanborns al ultimo que habría que hecharle la culpa era a DTM, por que ahi tratan todo muy mal, con el simple hecho de poner el precio ya te jodieron la caja y aunado a que no se vendian como pensaron los cambian, lo pone en oferta y la caja termina como dices queru toda rota, pero eso no es bronca de DTM si no del vendedor en si. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1311774166' post='36398']
jeje asi con la misma seguridad en ke dicen ke no...kien les asegura ke son de las misma Fabrica??, a mi no me llego el memo, digo o se hizo el anuncio alguna vez??

antes de 1800 en Estados Unidos creian ke los tomates eran venenosos y ke al comerlos transformaban tu sangre en acido y te morias, a ke viene esto??, no por ke todo mundo lo diga keire decir ke es verdad ;)

si alguien tiene pruebas de ke en verdad todos vienen de la misma Fabrica y los hacen en una misma serie, por favor ilustrenos...

ojo no vale decir ke por ke todas dicen Made in China(TODO esta hecho en China ya) ni ke las cajas traen los mismos garabatos(bn sabemos ke son copy paste)

repito hasta el infinito, nada en contra de nadie ni de sus colecciones ni de ninguna version, pero no vengamos a dar contraoponiones trayendo ideas generalizadas ke no son un hecho

creo ke en parte tmb fue mi culpa al no presentar pruebas de lo ke genero mi inkietud y sospecha, pero paciencia, pronto las mostrare jiji


+2!! :Face:
[/quote]

Voy a usar el mismo argumento que usas: y tu, ¿tienes pruebas de que las figuras no se hacen en la misma fabrica? :D Editado por Tvboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues tengo un compañero del foro que me ofrece al Shion Tamashii Nation 2009 (tiene dos) y uno de ellos tiene el sticker verde y otra con el sticker rojo ¿Podéis arrojar luz al asunto? Según he leído todas están realizadas en China, pero el Stick verde o rojo ¿Qué indican?

Gracias de antemano por cualquier respuesta que me sirva de ayuda

- Vale: ya me han informado. Rojo para el mercado asiatico elaborada en singapur y verde elaborada en Taiwan Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Latro' timestamp='1314557555' post='41386']
Vale: ya me han informado. Rojo para el mercado asiatico elaborada en singapur y verde elaborada en Taiwan
[/quote]
Todas están elaboradas en China, el sticker diferencia a la version vendida en un determinado país, no el país de fabricación, las Bandai Collector España no están fabricadas aquí, perdón de paso por la obviedad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
[quote name='Leo-Lugo' timestamp='1311636362' post='36121']

Ahora con la extiinta DTM actualmente todavia hay algunas figuras en el mercado

[/quote]

Extinta!? :o Yo estoy en proceso de hacerme con unas DTM, su pagina sigue en linea, les contacte y tienen figuras y todo pero me intriga tu comentario, seria confiable comprarles? o le estaria comprando al velador de la bodega ? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Latro' timestamp='1314557555' post='41386']
Bueno, pues tengo un compañero del foro que me ofrece al Shion Tamashii Nation 2009 (tiene dos) y uno de ellos tiene el sticker verde y otra con el sticker rojo ¿Podéis arrojar luz al asunto? Según he leído todas están realizadas en China, pero el Stick verde o rojo ¿Qué indican?

Gracias de antemano por cualquier respuesta que me sirva de ayuda

- Vale: ya me han informado. Rojo para el mercado asiatico elaborada en singapur y verde elaborada en Taiwan
[/quote]


Las figuras con sticker verde son versión Taiwán, y las de sticker rojo, sin son en fondo plateado son versión HK, pero si el fondo es dorado son versión JP.

No obstante, identificar un Shion Tamashii JP es muy fácil, ya que la caja es negra, y en cambio el resto las cajas son blancas.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajaaa la extinta DTM, hasta donde yo se DTM sigue distribuyendo, que ya no manejen Myth Cloth's es otra cosa, y la culpa si fue de ellos, jamas le dieron el trato que debían a las figuras, las querían vender como las Ben 10 u otras que si son juguetes, en cambio DAM las esta tratando como se merecen y hasta se fijan a que distribuidores se las venden para que no pase lo que paso con sanbor's, soriana etc, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='querudegeminis' timestamp='1318025323' post='46841']
Jajaaa la extinta DTM, hasta donde yo se DTM sigue distribuyendo, que ya no manejen Myth Cloth's es otra cosa, y la culpa si fue de ellos, jamas le dieron el trato que debían a las figuras, las querían vender como las Ben 10 u otras que si son juguetes, en cambio DAM las esta tratando como se merecen y hasta se fijan a que distribuidores se las venden para que no pase lo que paso con sanbor's, soriana etc, un saludo...
[/quote]
:blink:Gracias por tu respuesta
Cheque en su pagina y tienen hasta nuevos producos para octubre! un pegaso como myth de gama baja ideal para peques y que nos manoseen los mios, ademas tiene por ejemplo a Jabu e Ichi por $219!!! alguien que les haya comprado recientemente? por que con esos precios se me hace les agoto el stock y los vuelvo a levantar y que traigan hasta el sagitario de 24kilates :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues chance y extinta mi buen [b]queru[/b] por ke ya no tiene esa presencia "ahogadora" como bn dices, eso y el rumosillo eso de ke DAM les estaban cerrando el mercado de los Caballeros...la neta todo esto es pura y mera especulacion y mas bn creo yo ke efectivamente lo ke paso fue ke DTM saturo su propio mercado y ahora hay ke vivir del stock atrasado jeje tan solo chekense la pagina y son figuras ke ves en todos los tianguis, convenciones y tiendas de Anime

ke estos muchachos de Toy Vision ke ahora se dedican mejor a las Laps bilinwes pa morritos jijiji

[quote name='Tvboy' timestamp='1312330724' post='37907']
Voy a usar el mismo argumento que usas: y tu, ¿tienes pruebas de que las figuras no se hacen en la misma fabrica? :D
[/quote]

a mi nadie me aseguro nada y yo no dije ke fuera un hecho...es [u][b]MI OPINION COMPAÑERO, MIA PROPIA DE YO[/b][/u]


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ojo mi buen XaThRiD, a lo que voy es que ellos siguen en su bussines y los caballeros para nada son su fuerte, que quieran vender su stock es otra cosa, distribuyen un buen de marcas mas, solo ve su pagina y siempre ha sido así, en centros comerciales siguen vendiendo sus productos, la diferencia con DAM es que estos últimos se enfocan mas en el coleccionismo y DTM al publico infantil y aquí su error que es a lo que me refiero en post's anteriores en referencia a los myth's, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno saber eso de DAM..han aparecido unos thanatos sumamente baratos en ebay..que no tienen sticker de Toei Animation...son los DAM?

chequeen este link:
http://www.ebay.com/itm/SAINT-SEIYA-MYTH-CLOTH-THANATOS-NEW-NEW-/320743793953?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aadd1e521
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...