Jump to content

Antares

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hola, Rokus!!!   Resérvame un Fénix 10º Aniversario Myth Cloth, para recoger en tienda.   Gracias.   Saludos.
  2. Hola, Rokus!!!   Resérvame un Andrómeda 10º Aniversario, para recoger en tienda.   Muchas gracias.   Saludos.
  3. Buenas, Rokus!!! Apúntame uno para recoger en tienda. Gracias. Saludos.
  4. Hola, Rokus!!! Apúntame 2 Ateneas, para recoger en tienda. Muchas gracias. Saludos
  5. Hola, Rokus!!!   Resérvame un Cisne Divino 10ª Aniversario, para recoger en tienda.   Muchas gracias.   Saludos.
  6. Hola, Rokus!!!   Resérvame un Dragón Divino 10º Aniversario!!!   Muchas gracias.   Saludos.
  7. Hola, Rokus!!!! Reservame uno, para recoger en tienda. Muchas gracias. Saludos.
  8. Hola, Rokus!!! Apúntame este tercer y último juez también. Gracias. Un saludo
  9. Hola, Rokus!! Un Ramadanthis para mi. Un saludo.
  10. Hola, Rokus!! Apúntame uno. Gracias. Un saludo.
  11. Muchas gracias a los dos!!!!! De todas maneras, he encontrado una [url="http://http://origamilandtexcoco.blogspot.com.es/2012/06/tamashii-nations-showroom.html"]ENTREVISTA A ADAM NEWMAN, GERENTE DE VENTAS AL EXTRANJERO DE BANDAI[/url], donde explican que el logo morado pertenece al mercado mexicano (concretamente en México las distribuye DAM y los propios mexicanos las llaman "versiones DAM"), que a su vez, es la misma región de mercado que USA y Latinoamérica y llevan el mismo sticker. Por otro lado, toda la info que había leído en diferentes sitios decía que el sticker plateado y rojo es la versión HK para HK, no morada, por eso mi gran duda....¿de dónde era la morada? Además, comprobé en las cajas de las figuras con este logo, que no había holograma, y eso me hizo sospechar más, a lo que ya lo remató el hecho de que las 3 tuvieran restos, más que evidentes (en la parte de abajo), de pegatinas que habían sido medio arrancadas, más que la pegatina, el texto...como cuando le quitas el precio a un regalo y no se va bien, pues igual....estas pegatinas son en las que normalmente va el logo de cada distribuidora (la que sea) y sus datos, info, etc. Por todo esto, me había preocupado sobre su autenticidad. Saludos.
  12. Hola a tod@s!!! ¿Alguién sabe para qué mercado van dirigidas las figuras con el logo de Toei con [b]fondo plateado[/b] y [b]texto[/b] (inglés) y número en [b]morado[/b]? ¿Sabéis si todas las figuras tienen que llevar el holograma de procedencia? Tengo varias figuras así, y no estoy seguro de su autenticidad. Muchas gracias. Saludos.
  13. Hola, Rokus!! Justo antes de escribir el post, había llamado a la tienda y me dijeron que los acabábais de recibir y que lo reservara por el foro. Muchas gracias. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...