Jump to content

Diferencia De Ver. Jap,HK, y Latinos?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
nope, de hecho es al contrario
no es por ke ya no kieran vender fuera de Japon, es por ke se kieren volver a expandir
no puedes ofrecer mercancia localmente para un mercado dominado por las importaciones

frenas la importacion, creas oportunidades de clientes y el dinero llega solo
y esto es la cereza del pastel...al anunciar ke todas las Figuras son iwales, ke mas da si vives en España(SD) o Mexico(DAM), la figura ke compraste en tu tienda favorita, en tu moneda y sin broncas de envios es iwal ke la del Japo ke la compro alla


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

enhora buena!!! hasta que por fin se decidió la tamashi a aclarar reverenda pequeñez, aunque los vendedores seguramente querrán seguir abusando del precio real de las figuras, qué hacer con estos?
saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también creo que seguirán intentando vender mas caras las versiones Jap. Lo único que se me ocurre es hacer lo que he hecho hasta ahora,comprar la que me salga mas barata independientemente de la versión que sea (salvo las figuras limadas que todos sabemos)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

chicos, una pregunta, no se si alguien ya lo respondió o algo pero la hago de todos modos.

¿Alquien sabe de que rayos va el número en los stickers de la TOEI? el vendedor con el que consigo las figuras dice y dice que es la tirada de ñlas ffiguras y yo estoy seguro de que no, porque los appendix traen un 17, 18 o 16 y eso no indicaría la tirada, porque se supone que solo hubo una.

alguien sabe que es el número?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado shiryu07

sin duda prefiero las versiones jp, las pocas hk que tengo tienen una calidad inferior a las jp que he comprado y si noto una diferencia en cuanto a duracion de pintura entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te habrán salido malas, de la misma manera que a mi me han salido malas todo tipo de versiones.

 

El tema de la version Jap, ya solo me vale para el tema del fetichismo por querer tener la versión japonesa, porque la diferencia de calidad es exactamente igual en todos los sitios, de hecho hay un comunicado oficial explicándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo lamento compañero, con lo costosas que son las figuras, no debería ser tan normal encontrarse figuras con tantos fallos.
Mi primer Sagitario Fake era versión Jap, y puedo asegurar que me tocó la versión Broken :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

y yo tengo una pregunta que seguro que cualquiera me responde las figuras que llegan a España(edicion europea) esas estan limadas o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya no, hubo un tiempo en que eran considerados juguetes y por las leyes de la UE, si que se limaban las figuras que tenían formas puntiagudas y cosas así como Siegfred, Hagen y algunos marinos, pero en estos últimos las limaduras no fueron tan salvajes.

Luego ya pasaron a considerarse figuras de coleccionismo, y ya no tenían que ser limadas, pero al mismo tiempo desaparecieron de los Toys r us y así acabo una epoca de precios realmente buenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado AlberichMX
Pues que bueno que de todos modos esto fue aclarado por tamashii, la verdad nunca he sido muy fijado con lo de las versiones, vamos que lo unico jp o hk que hay y habrá en mi colección fueron las figuras que nunca salieron en latinoamérica o aquellas que incluso ahora me salgan mas baratas importadas. Aun asi aqui en México la gente sigue haciendo esa distinción por las jp.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...
  • Invitados
Invitado SaintVlad

Primero que nada estoy casi seguro que esto se ha tratado muchas veces en este foro pero no encuentro el post, asi que si existe ya un post de esto por favor brindarme el link-

Pues basicamente quiero comprar mi primer Myth Cloth EX, especificamente Shion de Aries, que tengo entendido es lo mismo que Mu pero mas barato y con un rostro mas bonito, pero no me queda claro cual es la diferencia entre el producto Japones y el que sale de Hong Kong? y como los diferencio para que nadie me estafe?

 

 

Muchas gracias desde ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...