Jump to content

Película Live Action de Saint Seiya


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.083
  • Reputation:   3.185
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

yo creo que es exagerado, tiré el ejemplo de la moto sólo como eso, pero ya que lo tomas, lo podemos ahondar. Saori es una magnate, e independiente de la época, tiene acceso a ella, sea en los 80's o en los 2000, que no lo hayamos visto, es otra cosa, a eso apunta mi comentario, es como quejarse de que Saori no es Saori porque lleva bototos y chaqueta, vamos! que puede ser vanidosa y cambiar de ropa a diario, no? o si es que lleva moño o no...

 

Yo creo que con tu primer párrafo te respondiste, Marvel fue adaptándose a si misma acorde con cada época... porqué Saint Seiya no?

 

Por eso se habla de adaptación, y no pienso que SS sea taaan rígida mientras respete sus pilares fundamentales como la determianción, la mitología, las batallas y el uso de cloths. Lost canvas y Next Dimension son otra historia y están en otra época, hay médicos de oficina con bata como el Dr. Asamori? pues no. Hay cámaras fotográficas como en el manga clásico con los turistas, pues no.

El mismo torneo galáctico tiene una producción surreal como el más grande del planeta con luchadores dispuestos a matarse entre ellos con técnicas de nivel descomunal, por eso la fundación tiene el poder y el conocimiento para tener aparatos y cámaras para captar los movimientos y la fuerza de los golpes a distancia... 

De que hay tecnología adelantada a su propia época en el manga de Kurumada si la hay, ya que es una historia del orden fantástica mezclada con luchas y mitología.

 

 

Por ahí en el capitulo 16 del anime clásico metieron unos militares y cual, que si los sacas realmente no aporta ni sobra y no veo a nadie llorando ni japoneses del 87 enfurecidos.

 

Recuerda que esta película está enmarcada en época actual y no en los 80's y eso obviamente da pie a usar las herramientas actuales, tal y como en su momento lo fue Legend of Sanctuary. Si la película la hubiesen enmarcado en los 80s quizás se mire muy arcaica y poco atractiva por ser del orden fantástica, obvio el presupuesto afecta porque podría haber sido algo como Animales fantásticos.

 

Vuelvo, las mismas peliculas de marvel de los inicios usaban su propia tecnología

 

El entorno del manga clásico comienza al rededor de septiembre del '80 según fecha el anuncio del torneo galáctico.

 

y eso que no nos metemos con episodio G que apenas ha recibido el gancho descanonizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que se presuponga una cosa no quiere decir que pase, a mi llamadme raro, pero a mi me gustan las adaptaciones fieles a las obras, que se puedan tomar alguna licencia,eso no me importa,pero el cambiar la historia de arriba a abajo, como que no va conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 49 minutos, Tourette dijo:

Saori es una magnate, e independiente de la época, tiene acceso a ella, sea en los 80's o en los 2000,

 

Saori tiene 13 años como todos los de bronce menos Ikki que tenia 15 años y era el mayor y con dicha edad conducir difícil. A mi que las cosas evolucionen me parece bien, lo hemos visto en los trajes de Marvel como Thor o de los Eternos, siempre que se respete los pilares de la serie, porque al ser una historia cerrada estas atado de pies y manos, porque al hacer una reinterpretación muy profunda te arriesgas a que los fans se puedan alejar y no pueden pretender que con un gran cambio los aficionados/fans corran en masa al cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.281
  • Reputation:   585
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Perfil oficial de Cassios "Catlover"

 

FsNDn0YakAEtOvq.jpg

 

Cassios

El luchador callejero más fuerte que controló la arena de lucha clandestina.

 

Para vengar su rencor contra Seiya, participa en los experimentos de Guraad y modifica su cuerpo.

Consigue aún más poder y se interpone en el camino de Seiya. 

https://twitter.com/kotz_movie_jp/status/1640232184454807554

 

Asi que confirmado oficialmente, a todos los cambios del personaje se suma que tambien será un experimento MUTANTE xD

Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.083
  • Reputation:   3.185
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

justamente por eso, es absurdo que nos molestemos cuando la película nunca ha sido enfocada en nosotros, por eso tienen que meterle cosas nuevas que aporten.

 

Nuestro tiempo ya pasó. Nosotros somos del anime clásico.

 

No se si tomarme esta nueva línea de Casios con humor o dejarla pasar xq él y Graad son el mayor invento que ni cuaja por donde con lo clásico. Pero al menos que Graad sea la exesposa de Kido y al mismo tiempo los padres directos de Shun e Ikki (info confirmadísima el sábado) por lo menos vuelve más dimensionales a los personajes más que unilineales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.935
  • Reputation:   3.576
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wow, tres páginas llevan ya estos de  la generación de cristal llorando en un foro de Saint Seiya porque no les gusta que los rojitos les jodan los dibujos animados y las pelis.

¿No hay un solo sitio a salvo en internet de sus lloros y berrinches?

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro que se piensa que por ir de progre le van a dar una paguita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En qué momento se ha convertido este hilo en un vertedero de VOXgolos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, si críticas que se meta con calzador la inclusión forzada en el cine/series, automáticamente te conviertes en votante de VOX y/o en un facha,otro reflejo de la sociedad. Pero vamos, que en este caso de SS no creo que haya inclusión forzada, simplemente se han inventado una cosa totalmente diferente a la serie original, aprovechando los nombres y el concepto básico de la serie, pero poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   604
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, sdtano dijo:

@Tourette no creo que la comparación con los vengadores sea acertada, marvel tiene cómics e historias diferentes desde hace 60 años, y a día de hoy siguen saliendo historias nuevas, por lo tanto al adaptarlas al cine tienen un amplio abanico de que historias quieren seleccionar.

Marvel se ha ido reinventando con los años, de hecho, al principio casi todos adquirían los poderes por un accidente radiactivo,  porque en esos años era lo que conocían y no se conocía la manipulación genética, con el paso del tiempo fueron adaptando los cómics a la ciencia actual, además, los personajes de marvel siempre han tenido artefactos adelantados a su tiempo, al llevarlo al cine, pueden jugar con eso.

En el caso de saint seiya, es una historia cerrada, no da para adaptar diferentes versiones porque no existen,como mucho las diferentes sagas, por eso deberían de ceñirse a la historia, aparte que no recuerdo si en SS mencionan alguna vez la fecha en la que está ambientada, lo más moderno que recuerdo es el helicóptero en el que llegan al santuario.

Otro ejemplo de serie no comparable con marvel es dragon ball, ya que en esta serie tienen unas fechas irreales, siempre se han caracterizado por usar vehículos y artefactos futuristas, pero al igual que SS, tienes una historia en la que basarte, no deja lugar a inventos.

Así salió lo que salió con dragon ball evolution, una parte cogida de la historia y una parte totalmente irrisoria que no tiene ni pies ni cabeza para la gente que seguimos esta franquicia.

Por eso a mi me chirría cuando veo que montan en moto, los tanques de la serie de Netflix, o militares en las tramas por no mencionarvque se han ventilado 3 protagonistas de un plumazo, si en dragon ball evolution nos quejamos porque no salió krilin(aparte de muchas más cosas) esto de sacar solo a seiya,ya es motivo como para poner el grito en el cielo.

En el anime clásico salen motos, coches, helicópteros por lo que claramente estaban en la época que se produjo la serie 80/90.

A mi las adaptaciones no me parecen mal, es normal que saquen armas de fuego y explosiones en una película de acción. También veo el santuario, Atenea con el pelo lila, el cosmos de pegaso, los meteoros, las colas del fénix, etc. aunque mis expectativas no sean altas ire al cine a verla como hice con las dos primeras de Transformers (y mira que soy fan de la Generación 1 y no de los Bayformers) justamente estas pelis reactivaron la franquicia y funciono a pesar de lo que fueron criticadas en los foros de fans (y seguimos haciéndolo 😂) hasta la de Bumblebee que le dieron un toque mas G1. Volviendo a la peli de Saint Seiya ya dijo el director el tema de las armaduras mejoraría en las próximas películas así que…no lo doy todo por perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 28 minutos, sdtano dijo:

Madre mía, si críticas que se meta con calzador la inclusión forzada en el cine/series, automáticamente te conviertes en votante de VOX y/o en un facha,otro reflejo de la sociedad. Pero vamos, que en este caso de SS no creo que haya inclusión forzada, simplemente se han inventado una cosa totalmente diferente a la serie original, aprovechando los nombres y el concepto básico de la serie, pero poco más.

Hace como 3 páginas que tu no estas hablando de la peli, solo de ideologías, inclusión forzada, paguitas y demas jerga de cuñado de bar. Y como tu otros cuantos.

 

¿es que no hay ningún moderador que aplique unas normas, aunque sean mínimas?

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión respecto al live action de la sirenita es que la actriz parece una hormiga :Face(16):

 

 

FB_IMG_1680016573448_edit_183627642175623.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...