Jump to content

Street Fighter S.H.Figuarts


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Balrog/Vega va a caer sí o sí, es de mis personajes favoritos de Street Fighter desde siempre, pero le veo un cagadón, y es que le han puesto la garra, guante y brazalete en la mano derecha, cuando siempre la ha llevado en la izquierda...

La lleva en la derecha solo cuando hace el swap de posición en pantalla, porque al hacer modo espejo todo cambia, como el parche de Sagat y demás, pero no es la posición "canónica".

 

 

HIUz37G.jpgkmjMMcr.jpg

sjYpL05.pngt8ZJ9qR.jpg

 

Extra:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.357
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues al final cayó. Cayó, sí...

 

Spoiler

... ¡pero Chun Li!

 

Pillé una buena oferta y a diferencia de Ken y Ryu, esta sí me gustaba.

 

[URL=http://imgbox.com/MohC7aWd]MohC7aWd_o.jpg[/URL]

 

Vega será el siguiente :happy:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

veis por eso prefiero storm toys, por que dan lo que quiere el publico, es decir queremos street fighter si pero nos gustan clasicos y bandai nos dan de V por si va bien la linea saco luego los clasicos mientras storm toys da lo clasico de primeras y tambien del V a la vez y tu eliges, pero no Bandai siempre va ya demasiado ya a ganar dinero pero lo que consigue es joder al aficionado, por que al minimo desfase en venta echa abajo una linea y eso no es asi, este ken no lo ves en figuarts ni jarto de vino...

 

Resultado de imagen de storm toys street fighter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tambien sacaron evil ryu,ryu con barba,shin akuma,y de varias figuras sacan trajes diferentes o incluso colores,dan mas variedad es cierto

Pero a mi este vega figuart si sale como lo han presentado es absolutamente perfecto...y caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

sisi si por eso la gente pilla ese vega por que salvo la garra en diferente sitio, lo demas es como el clasico, y lo mismo pasa con chung li, por eso ryu y ken no triunfan tanto por q son claramente del V 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

PedroWT Storm empezó con Street FighterV por el videojuego de la franquicia de moda pero vió que la gente le molaba lo clásico y adquirió el Street Fighter 2 de la Switch. Por eso las primeras versiones que sacó de ese juego fueron Evil Ryu y Violent Ken. El videojuego es Street Fighter 2 the Ultimate Challengersco algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno, idependientemente de que sea eso, al menos esta compañia saca lo que quiere la gente por que no solo esta el caso de street fighter, esta el caso mortal kombat y le caso KOF98 que es creo la parte de la saga mas importante a dia de hoy para la mayoria de la gente de KOF, y eso Bandai no te lo da, no por que no puede , es por que no quiere siempre va dosificando el materializar los deseos de la gente tendrian que haber mas compañias como storm toys para que Bandai se ponga las pilas de una vez y planificar bien las cosas, que no siempre es el dinero también una marca tiene que tener prestigio y para mi Bandai los esta perdiendo a raudales, caso lupin, tortugas ninja, ddp, ranma, etc etc etc un cumulo de despropósitos que no colaboran para que se fidelicen sus clientes

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto Pedro y poco a poco están haciendo un popurrí con personajes de videojuegos muy chulos. Encima los acabados son espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Pedro WT dijo:

veis por eso prefiero storm toys, por que dan lo que quiere el publico, es decir queremos street fighter si pero nos gustan clasicos y bandai nos dan de V por si va bien la linea saco luego los clasicos mientras storm toys da lo clasico de primeras y tambien del V a la vez y tu eliges, pero no Bandai siempre va ya demasiado ya a ganar dinero pero lo que consigue es joder al aficionado, por que al minimo desfase en venta echa abajo una linea y eso no es asi, este ken no lo ves en figuarts ni jarto de vino...

 

Resultado de imagen de storm toys street fighter

 

 

No me maten por lo que voy a decir, pero para mi gusto este ken es horrible, lo veo gordo y desproporcionado....prefiero mil veces el de figuarts....ojo...mi pequeña y humilde opinion....no se enojen¡¡¡....JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.981
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 26/2/2019 a las 11:01, Clarens dijo:

Este Balrog/Vega va a caer sí o sí, es de mis personajes favoritos de Street Fighter desde siempre, pero le veo un cagadón, y es que le han puesto la garra, guante y brazalete en la mano derecha, cuando siempre la ha llevado en la izquierda...

La lleva en la derecha solo cuando hace el swap de posición en pantalla, porque al hacer modo espejo todo cambia, como el parche de Sagat y demás, pero no es la posición "canónica".

 

 

HIUz37G.jpgkmjMMcr.jpg

sjYpL05.pngt8ZJ9qR.jpg

 

Extra:

 

 

No siempre, Capcom nunca ha especificado que sea zurdo, también hay arte oficial, donde trae la garra en la mano derecha:

 

624411a4bf38ac4db32ee2a8045d1a3b.jpg

 

41242c7cf7382531c59629112fd4137b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, CHZ dijo:

 

 

No me maten por lo que voy a decir, pero para mi gusto este ken es horrible, lo veo gordo y desproporcionado....prefiero mil veces el de figuarts....ojo...mi pequeña y humilde opinion....no se enojen¡¡¡....JAJAJA

Sobre gustos está claro, pero ese gordo etc ese es lo que se ve en el juego que es lo que yo quiero comprar lo que vi, no modificaciones para revender lo mismo y no dar lo que yo quiero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...