Jump to content

Street Fighter S.H.Figuarts


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jejejeje, soy tan fan de SNK como de Capcom, mi buen Clarens, pero hay cosas que son más que evidentes, Kim Kaphwan, aparte de que siempre me ha caído muy mal, jaja, se me hace de los personajes más sosos de las franquicias Fatal Fury/King of Fighters, prefiero personajes con más "sabor", exijo a Storm unas figuras de Mature, Vice, Foxy, Angel, Shermie, Ash Crimson, Whip y Duo Lon y sería rotundamente feliz. :happy:

Aparte, bueno, jaja, si Juri se puso siliconas, qué mejor, más apetecible, jaja, su historia no está nada mal del IV al V.

 

Es raro el mercado, acá en México, te topas Ryus, Cammys, Sakuras, pero ni rastro de Chun-Lis, Akumas y sí, tampoco de Rashids, concuerdo en que, si llegaran a completar a los 17 del Super Street Fighter, son ventas aseguradas, pero hay personajes que también serían una joya, Rose, por ejemplo, diseño interesante y GRAN nivel de carisma, vamos, Remy tiene carisma, lo sacaron en Sota y anteriormente, en ReSaurus, Necro también tiene posibilidades, Guy, Poison, Urien, Alex, hay muchísima tela de dónde cortar.

 

Ahora, de Storm, sólo quiero 3 figuras; Ryu, Kyo (ya saben, Capcom VS. SNK) y un hipotético Vega, que espero que se vayan por la apariencia del Street Fighter V, ya que Figuarts tuvo al clásico, pero sí, son algo caros los Storm, y un fallo que les veo, como mencionas, Sota se fue por los diferentes colores de los personajes, pero Storm se está yendo por los trajes alternativos, en lo personal, prefiero un traje clásico y reconocible, no importando el color con el que venga, a un traje extraño pero que en el empaque, me digan que es Cammy cuando nada más la he visto un par de ocasiones con ropas estrafalarias, no sé si les esté resultando la estrategia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vosotros tan

 

tenor.gif

 

y yo tan

 

tenor.gif

 

gustándome ambos personajes JAJAJA

 

Espero que hagan a T. Hawk pronto, me mola un chorro y es crush

 

si usan como referencia los diseños de Super Street Fighter 2 Turbo Revival (el juego de gba) mejor

 

street-fighter-thunder-hawk.jpg

 

para mi esos diseños son los mejores :Face(2): quizás es por eso que me gusten los diseños anime-lescos de las figuarts

 

TM_WiiUVC_SuperStreetFighterIITurboReviv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No te preocupes, mi buen nick, estoy pensando en vender un cacho de hígado para poder comprar todas las cosas que quiero este año y poder pagar mis deudas, jejejeje, si lo veo desde el punto de vista positivo, lo bueno que no tengo (ni tendré) hijos.

 

Lo que son esos diseños que pones y los de la saga EX Plus (como el de mi avatar), son los mejores que se han hecho, creo yo.

 

Concuerdo contigo, T. Hawk sería una excelente figura, esperemos vea la luz pronto, siento que se anotarían un cañonazo si sacan a Fei Long y a Dee Jay en un corto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni idea de que existían éstas de Sota Toys. Por lo que he podido ver, tienen un look un poco caricaturesco, con los puños y antebrazos desproporcionadamente grandes, y las cabezas pequeñas:

 

s-l1600.jpg

 

También tienen esto:

 

sota-toys-street-fighter-serie-2-figura-

 

Este sí, con la garra en la mano izquierda...

 

:biggrin:

 

Y para Fei-long siempre puede uno tirar de éste, para hacer la espera más llevadera:

 

614oF0z0tyL._SL1001_.jpg

 

:3d35bdf8:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sí, yo tengo ese Vega, la cara sin máscara, es horrorosa. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

estos trailers aun me ponen piel de gallina, street fighter es muy bueno mas alla del 2,

 

 

 

 

Editado por souchi_date
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos son buenos juegos,los alpha metieron los especiales de forma mas seria,el 3 invento el parry,que fue una innovacion por aquel tiempo

Y el 4 y el 5 pues ya son digamos de nueva generacion y son impecables jugablemente y en el apartado artistico

Pero con el 5 se pasaron con los dlcs....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Vega dijo:

exijo a Storm unas figuras de Mature, Vice, Foxy, Angel, Shermie, Ash Crimson, Whip y Duo Lon y sería rotundamente feliz.

A mí si me sacan a Mature y Vice, de lujo, para acompañar al Rugal que ya tengo de camino a casa, y si es una Shermie, más feliz aún porque es de mis chicas favoritas de SNK, con sus dos versiones. A Ash como si lo queman en una hoguera, y espero que siga desaparecido/borrado XD.

 

hace 8 horas, KMKA dijo:

Ni idea de que existían éstas de Sota Toys. Por lo que he podido ver, tienen un look un poco caricaturesco, con los puños y antebrazos desproporcionadamente grandes, y las cabezas pequeñas:

 

s-l1600.jpg

Pues como el del Zero/Alpha:
alpha_03.jpg

 

hace 8 horas, KMKA dijo:

Este sí, con la garra en la mano izquierda...

 

:biggrin:

Cosa correcta al menos XD.

 

hace 8 horas, KMKA dijo:

Y para Fei-long siempre puede uno tirar de éste, para hacer la espera más llevadera:

Fei Long también estaba en Sota, pero quien lo prefiera en SH Figuart, que espere sentado.

4991154658_5d88648d29_b.jpg

 

De hecho salvo Dee Jay, los de Sota Toys sacaron a todos + unos cuantos de los Zero y del III, incluso a Gouken, tirando del diseño de los mangas cuando todavía no había salido en el IV. Se inflaron a sacar variantes de color (la mayoría bastante innecesarias), y murieron XD. Una pena, porque tenían una calidad bastante buena en general para la época y un precio muy bueno también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

¡Oye! A mí sí me agrada Ash Crimson, jaja, vamos, la saga de Ash, fue infinitamente mejor que la saga de N.E.S.T.S. (siempre se me hizo una estrategia bastante deplorable el tratar de conquistar al mundo clonando Kyos :laugh:) ojalá y hagan su regreso Ash y compañía. Ahora que recuerdo, Vanessa también me agrada bastante.

 

Concuerdo, las figuras de Sota, algunas son muy buenas, en sí, no creo que afecte tanto el tener varios colores a elegir, si el traje es reconocible, no hay tanto problema, hoy en día, las figuras de Sota varían mucho de precios, hay algunas carísimas y otras, por debajo del promedio de precios, es cuestión de suerte y buscarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La saga de ash mejor que la de nest?

Madre mia vega tienes un gusto hijo....:biggrin:

Krizalid,zero e igniz le dan 1000 vueltas a los boses de la saga de ash(ash oscuro era especialmente ridiculo)

Los unicos que salvaria son a shion y a adelheid que si molaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, charco dijo:

La saga de ash mejor que la de nest?

Madre mia vega tienes un gusto hijo....:biggrin:

Krizalid,zero e igniz le dan 1000 vueltas a los boses de la saga de ash(ash oscuro era especialmente ridiculo)

Los unicos que salvaria son a shion y a adelheid que si molaban

Menos mal, alguien con criterio XD (o que haya jugado desde los inicios, que influye mucho). Está claro que como la saga de Orochi ninguna (por eso lo intentan reflotar ahora, que es lo que tiene éxito siempre), pero la de los NESTS, aunque terminada un poco con prisas en aquel lamentable KOF2001 (que justo pilló con la quiebra de SNK) es mil veces mejor que la de Ash, que es pobre se mire por donde se mire (ya ni hablemos del desenlace en el XIII, que muchos gráficos chulos, sí, pero tener 4 veces el mismo personaje apestaba -Ash, Ash oscuro, Saiki y el boss-). Por algo es el "prota" (o intento de antihéroe) con menos éxito de la saga. Hasta K' le da 200 vueltas en carisma.

 

Shion molaba y no duró nada, y Adelheid tiene el cielo ganado siendo hijo de quien es XD (aunque nos quedamos con las ganas en el XIII porque no acabaron el juego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acaba de llegar el trío calavera: Ryu, Akuma y Ken.

 

Como curiosidad, la caja de Ryu tiene el logotipo de SFV en el lateral, el de 30 Aniversario en la tapa superior y está fechada en 2017. La de Akuma viene con el logo SF en el lateral, 30 aniversario arriba y está fechada en 2018. Ken viene el logo de SF tanto en el lateral como arriba y está fechada en 2018.

 

Las figuras en mano se ven bien en general. Ryu y Ken tienen la cabeza algo pequeña en proporción al resto del cuerpo (en mi opinión). El diseño de Ryu es el de SFV y tanto para lo bueno como para lo malo, está muy bien conseguido. El pelo de Ken no es que sea muy favorecedor, pero cumple. Es como si al avatar del SSFII le hubiesen recortado las puntas y le hubiesen dejado una especie de pelo cacerola con cejotas. XDD. También cumple. Akuma, por su parte, tiene un acabado mate en el kimono bastante chulo y mucho detalle tanto en el cabello como en el cuerpo. La cabeza está mejor proporcionada. Los únicos problemas son que el material tanto del cuerpo como del collar y el cinto parece plástico del barato y que el color está un poco apagado. Con todo y con eso, también cumple.

 

Resumiendo, estoy bastante contento con las figuras, no es que sean la releche pero están bien. Tengo curiosidad por cómo serán Cammy, Chun-Li, Blanka y Vega.

 

:Face(2):

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...