Jump to content

Street Fighter S.H.Figuarts


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

En 29/3/2019 a las 19:34, Pedro WT dijo:

este blanka es el de SF5 claramente si es mirarle el rostro y se ve.... por eso esta saga a mi no me gusta salvo vega y chun li

blanka sf5

172296329_images(62).thumb.jpeg.5e863a7bd91a8636f9aa1187a1e87bdf.jpeg

 

blanka sf2

2122116965_images(61).thumb.jpeg.469beec337210979dd5a3eb5863f5211.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.135
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coño pues para ser el blanka de sf2 a mejorado graficamente bastante no?cualquiera diria que es del sf5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.620
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   37
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/10/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  UTC

Todo lo que Bandai ha sacado con el nombre de Street Fighter es en relación a SF 5, ya que desde un inicio esas eran las figuras que querían sacar, sobre la marcha decidieron hacer un cambio y utilizar los costumes variantes de los personajes que son parecidos o casi iguales en algunos casos a los de SF 2 pero no son propiamente dicho los diseños exactos del SF2.

En esta página pueden ver los costumes que vienen para cada personaje https://game.capcom.com/cfn/sfv/character/akuma/costume

 

A pesar de ello Bandai se ha tomado ciertas licencias como siempre, algunas para bien como el rostro de chun li que no se de cual juego sea pero no es el de SF5 y otras para mal como el rostro de Ken que según vi en páginas anteriores corresponde a SF4.

En lineas generales no le veo tanto problema pero si quieren los diseños exactos de SF2 como se veía en el juego entonces tienen que ir por las Storm Collectibles.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

exacto es a lo que yo me referia, yo quiero las SF como no sea STORM nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.369
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por el enlace @Sagadoradogeminis10. (Lo del AprilFools también, jaja). Para los carcas como yo está genial para conocer a los nuevos personajes y a lo que ahora se llama "cossstume" (dónde quedará aquello de sombras... ).

 

Acabo de recibir a Blanka, y a Cammy (a Blanka le pasa un poco como a M.A., que le da miedo volar y tiene que ir acompañado).

 

Cammy viene con el logo de SFV en frontal y lateral, y con el logo del 30 aniversario en la parte superior. Al igual que Chun-Li, Cammy también le ha estado dando duro al spinning. Luce unas patorrras con un buen acabado no brilloso. Lástima que no tenga las marcas de camuflaje del SSFII. Creo que le hubiesen venido genial en contraste con lo blancas que son sus piernas. la solución para el tema de la parte de la cadera del bikini canta un poco. Las piernas tienen un color de base de color carne pero el bikini es de color base verde y para igualar estas dos piezas han recurrido a pintar encima. El resultado queda un pelín raro. La caja es como todas por ahora de alta, pero es muy ancha. Contiene dos rostros extras, cuatro manos y dos efectos, pero, la caja esta semivacía. ¿Cómo es posible? ¿Para qué tanta caja? Por las coletas, amigos, por las coletas. Esas preciosas trenzas rubias ocupan todo el ancho de la caja. Se lo podrían haber currado un poquito para mejor la verdad, ¡No parecen japoneses!

En general, buena figura. Y una representación muy muy fiel al personaje del videojuego (SFV).

 

Blanka por su parte es grande.Llena la caja el solo. Únicamente trae dos puños y un rostro extra (a parte de las imágenes de electrocuciones [¿Harán lo mismo con Dhalsim?]). viene con el logo de SFV en frontal, lateral y cubierta superior. Logo azul de la Bandida, y atención...    Sello de calidad de Tamashii Nations! Uooooo! (Como si fuese garantía de algo ^_^). Blanka es la primera que no tiene ilustración en el lomo, sino una cutrefoto, esperemos que sea una excepción. La figura en si es tocha, como decía. Las fauces están muy bien detalladas los ojos unos son azules y los otros creo que también, pero al estar mirando con una expresión de enfado no se puede ver con claridad. A veces parecen negros, a veces parecen azules, parece un gif viral de RRSS. La textura de la piel se aprecia menos al natural que en las fotos. Hay que sacarle bien la iluminación para que se note. Las argollas de los pies vienen con un tono metalizado muy marca de la casa. Otra cosa que llama la atención es la melena. En las fotos da la impresión de tener más volumen, pero en mano, se me antoja un poco escasa (viaje a Turquía, acompañado en 3, 2, ...).

En general, magnífica figura. Representación muy fiel al personaje del videojuego (SFV) con su "costume" nostalgia.

 

Si bien no son de SFII, sendas figuras pueden hacer bien el apaño en lo que se lo piensan (o en lo que uno ahorra para unas Storm).

 

Todas las cajas son igual de altas y de anchas. Solo cambian en la profundidad... espero que no se lo tomen como un requisito (Hola Sagat, Zangief o T. Hawk).

 

:Face:

 

P.D.: https://game.capcom.com/cfn/sfv/aprilfool/2019?lang=en

Editado por KMKA
Añadir postdata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.872
  • Reputation:   32.166
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.369
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

V0Z6pL28_o.jpg

customsbymatchu@deskgram


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.642
  • Reputation:   7.705
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tiene de custom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.135
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

el blanco de los ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.369
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada, es el nombre del usuario de Deskgram que hizo y subió la foto.

 

:Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.872
  • Reputation:   32.166
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Bogota

yo tuve la cole entera, me toco venderla por cuestiones de que no tenia un lugar ideal para exponer y para mi prima la presentación sobre todo.

en fin hace un mes adquirí una vitrina nueva y he vuelto a conseguir figuras, pronto me des atraso.

en fin aquí como va y la joya de la corona, el custom de Decapre que mande hacer, que es mi figura favorita de momento

20190420_100521-2.jpg

20190420_095941-3.jpg

20190420_100635-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...