Jump to content

Street Fighter S.H.Figuarts


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.369
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y además de interesante, los verdaderos beneficiados deberíamos ser nosotros. A ver si se pican por ver quien lo hace mejor.

 

¿Una de SF Alpha quizás?

 

:3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que BanDai se a equivocado al sacar los personajes del SFV, no dudo que estén vendiendo pero si lo hubieran echo del SFII hubieran vendido mucho más SEGURO.

 

Como bien a dicho el compañero @Trem83, el coleccionismo de este tipo de productos es para gente ya no con mucho dinero pero si con dinero suficiente como para gastar en figuras, y por norma general ya mayorcitos, no veo yo a los chavales de hoy en día comprando nada de esto, es más ahora quieren ser influencers y youtubers o sea que no creo que sepan ni de la existencia de este tipo de material.

 

Luego sólo hay que fijarse en líneas como Ranma, Sailor Moon, incluso las Tortugas Ninja, líneas que para nada van a comprar los "milenials" como se hacen llamar las nuevas generaciones, más que nada porque ni saben de lo que estamos hablando, por eso reitero que BanDai se equivocó en el enfoque de esta línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.869
  • Reputation:   32.158
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habría que ver también hasta qué punto Capcom impone las licencias que más le interesa vender/promocionar (la última y más reciente) y luego el margen de maniobra que pueda tener BANDAI, en plan "oye, las ventas no me responden como quiero, déjame sacar el resto de personajes al estilo SF II si quieres que continúe con la línea". Porque de los últimos cuatro lanzamientos (Ken, Sakura, Blanka y Vega) todos se han lanzado con el aspecto clásico (imagino que vienen con ropas alternativas en el videojuego -vía DLC o no-) y no con el titular que sería lo apropiado bajo el sello "SFV".

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los de Storm también han anunciado a los Ryu y Ken clásicos (aunque bajo el sello del USFII, para justificar también las versiones Evil y Violent), y vienen con cara de apaleados, como en la pantalla de Continue XD.

 

Ultra-Street-Fighter-2-Ryu-and-Ken.jpg

 

Ultra-SF2-Ken-012.jpg kencutsnes.jpg

 

Ultra-SF2-Ryu-012.jpg  ryuuncutmegadrive.jpg

 

Aunque yo les veo con un error, y es que los pantalones del gi los llevan cambiados. Siempre han puesto a Ken más "pulcro" y a Ryu más pobretón, teniendo la terminación más desgastada y descosida, y justo aquí los tienen al revés. En su momento los de SOTA Toys lo hicieron bien. Pese a ser el mismo cuerpo en sí, no era el mismo molde para esas partes. Veremos si es un error de montaje de presentación o sale toda la producción así.

 

15410479895_6592e89fda_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las de Soya Toys fueron una gran colección pero el sacar tantas variantes mató la línea. Estaban basadas en el Alpha creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de recibir mi blanka, y un figuron pero me ha faltado en los extras los rallos en plastico, algo parecido a los effets tamashi en concreto el thunder effect, que se pudieran acoplar a los brazos, piernas y quizá al cuerpo.....una lastima para que la figura fuera de 10....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 17/5/2019 a las 9:36, domenech29 dijo:

Las de Soya Toys fueron una gran colección pero el sacar tantas variantes mató la línea. Estaban basadas en el Alpha creo.

Estaban basadas en toda la saga, lo que pasa es que Ken tenía dos cabezas, la de la saga Zero/Alpha y la del SF1 en adelante (hasta el V).

 

Y efectivamente hicieron el idiota sacando hasta cuatro y cinco versiones de cada personaje (como Blanka, Ken o Birdie), más exclusivas de eventos y mil chorradas más en vez de sacar más modelos, y algunos eran de un gusto muy dudoso, porque sacar dos versiones de Sodom (personaje carismático donde los haya) no sé de qué cabeza lúcida salió la idea, y así otros tantos XD. De materiales, escalas y modelado eran -y son- estupendos. Luego la calidad decayó un poco, hasta el punto de que muchas figuras se rompían solas o venían ensambladas de una forma terrible.

 

Ya en sus últimos coletazos, justo cuando anunciaron que iban a sacar también figuras de Darkstalkers, se fueron al carajo con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Incluso se vió el prototipo de D-Jay y era brutal y Alex del 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.369
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que lo comentas @Clarens, no solo los pantalones tienen los diseños intercambiados, sino que la parte de los hombros del uwagi de Ken está como rota (menos que la de Ryu, pero rota), y tendría que estar perfecta. Ken siempre llevaba kimono el perfecto.

 

En este pantallazo del Ultra, los dos tienen el zubon perfecto:

 

qgOR3Db3_o.jpg

 

Pero en la versión Súper (Ultra con diseños clásicos) ambos tienen el gi perfecto:

 

58.jpg

 

En mi opinión, creo que esta vez, los amigos de SC se han "hecho la picha un lio" cuando han intentado aprovechar los moldes de Evil Ryu y Violent Ken para los sacar las versiones normales de los personajes.

 

:biggrin:

 

Por cierto, si alguien quiere ver más fotos, en el hilo de Storm @Titus colgó un montón:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, domenech29 dijo:

Incluso se vió el prototipo de D-Jay y era brutal y Alex del 3.

Cierto, y justo los que queríamos la plantilla del Super SFII nos quedamos sin Dee Jay, aunque alguna que otra acabó cayendo también, como Sakura o Mika (aunque esta me vino rota, como Dhalsim), o incluso Gouken basado en el manga (antes de su diseño y aparición sorpresa en el IV).

 

hace 7 horas, KMKA dijo:

En mi opinión, creo que esta vez, los amigos de SC se han "hecho la picha un lio" cuando han intentado aprovechar los moldes de Evil Ryu y Violent Ken para los sacar las versiones normales de los personajes.

Sí, han hecho un batiburrillo que casi habría sido mejor dejarles a ambos las cosas desgastadas, y tirando XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando cogieron la licencia de Street Fighter 2 The Last Challengers ya dijeron que se basaban en la nueva versión de Switch, de ahí que las primeras figuras fueran Violent Ken y Evil Ryu. A lo tonto con las que saldrán en Agosto y algunas del Street Fighter V que llevan el atuendo de toda la vida ya tenemos unos cuantos personajes de SF 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.869
  • Reputation:   32.158
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...