Jump to content

Street Fighter S.H.Figuarts


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso es lo que yo digo, y no hago comentarios de ningún tipo, esto va por gustos, lógicamente las Storm no son malas en absoluto, pero tengo, como he repetido varias veces a Ryu Figuarts y Storm y prefiero las Figuarts, en pintura serán mejor las Storm, pero luego veo que tienen unos brazos desproporcionados (demasiado musculosos), ya ni te cuento las piernacas que les ponen, como en el caso de Chun li, Big Foot a más no poder y luego en posabilidad pues...., no me terminan de convencer, como digo, eso es mi punto de vista, pero en ningún momento diré que una marca se lleva de calle a otra marca, porque ambas tienen sus puntos flacos y sus puntos fuertes, en este caso al menos.

Y alguno diréis, entonces si te gustan las Figuarts por qué tienes Storm? Y yo respondo, porque es la única marca que ha hecho la figura que yo quiero (en el caso de Ryu, Storm sacó a esta figura con barba), y, puesto que, repito, tampoco son malas pues las compro. Compraré seguramente a Guile de Storm, porque Figuarts aún no ha salido, pero en el caso de Vega, aunque saliese en Storm ya me quedaría con la Figuarts seguro.

 

Por supuesto que cada uno se exprese como quiera, jajajajaja, no me pongo tan tenso como otras personas.

 

@Tortoiseturtle ahí tienes mi respuesta sobre el tema Storm VS Figuarts.

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que las dos ofrecen cosas lo suficientemente distintas como para que la comparativa entre ambas no esté en el mismo plano que por ejemplo las SHF VS. Black Series de Star Wars, que comparten más puntos en común. Sí creo en cambio que puede afirmarse que en cuanto a relación calidad/precio, las figuarts de Street Fighter llevan ventaja, lo cual tampoco denosta a las Storm.

 

Por otro lado sería bonito por ejemplo que a no mucho tardar ambas anunciaran la versión de un mismo personaje, por el pique. Me daría igual un Sagat que un Guile.

:face2:

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en mi caso me gustan mucho las Storm por materiales, posabilidad, acabados, diseño y lo que ofrecen de poder combinar y hacer crossovers de diferentes videojuegos de lucha. Luego el intercambio de accesorios es muy sencillos y no dan problemas. Con Figuarts he tenido más problemas para cambiar algunas veces piezas sinceramente. Eso no quita que Figuarts ofrezca figuras de calidad como el Vega que ha anunciado que con diferencia es el mejor de todas las figuras de Street Fighters que han salido. Luego creo que Storm no debería entrar en sí Bandai saca a Vega yo saco a Vega, debería sacar un personaje tipo Honda, Feilong, Barlog,etc... para que así haya variedad en el mercado y no una lucha de comparativas. 

 

De todas formas es como lo veo yo desde mi humilde opinión. Ese Vega caerá por el simple hecho que me gusta Street Fighter y la figura me encanta.

 

Saludos y perdón si me he explayado demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No teniendo ninguna de ninguna marca, creo que me voy a decantar por las Figuarts. Me llamaron la atención con Blanka, pero es que este Vega es soberbio.

 

:wub:

 

Iré pillando personajes sueltos, si no se basan demasiado en Street Fighter V.

 

Respecto a SC vs SHF, partiendo de la base de que no tengo ninguna, y que solo me baso en lo que leo por los foros y las imágenes de internet, parece que las Storm tienen un mejor acabado y mejores materiales (el plástico semi rígido de Scorpion por ejemplo). Pero también son bastante más grandes, más caras y algunas más difíciles de conseguir a estas alturas. Pero vamos, que tanto Zangief como Guile (cuando salga), Sagat (cuando salga) o Bison, por decir algunas, deben ser una pasada en mano. Además, sus versiones de MK son la leche también. y cómo algún compañero indica más arriba, puedes mezclarlas con otras de la misma empresa cual KoF. XDD

 

Enhorabuena a los que las comprasteis en su momento. ¡Figurones!

 

Para todo lo demás, ¡Figuarts!

 

:biggrin:

Editado por KMKA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Titus dijo:

Creo que las dos ofrecen cosas lo suficientemente distintas como para que la comparativa entre ambas no esté en el mismo plano que por ejemplo las SHF VS. Black Series de Star Wars, que comparten más puntos en común. Sí creo en cambio que puede afirmarse que en cuanto a relación calidad/precio, las figuarts de Street Fighter llevan ventaja, lo cual tampoco denosta a las Storm.

 

Por otro lado sería bonito por ejemplo que a no mucho tardar ambas anunciaran la versión de un mismo personaje, por el pique. Me daría igual un Sagat que un Guile.

:face2:

 

Si sacan a Guile que sea pronto, no vaya a pagar por una marca para al final tener que buscarme la vida para venderla y comprar otra. Que ya dicen en mi casa que parezco gitano con tanto comprar y vender (lo cual al final tienen razón, me paso más tiempo en Correos que en casa, soy un enfermo, lo sé).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me decanté por figuarts por el lanzamiento de Blanka y por la compatibilidad con dragon ball y kinnikuman que son las otras dos colecciones que llevo en danza de figuart, como las tengo en la misma vitrina, lo tengo clarisimo, pero es que con este vega, me acaban de conquistar, de momento se me ha pasado el mosqueo que hayan dejado a un lado la colección de kinnikuman y me temia que a street fighter le iba a pasar lo mismo, pero al contrario sacan más y lo mejor de todo más parecidos los diseños a SFII que a SFV.....yuhuuu¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial esta figura, me a sorprendido mucho la verdad, los compañeros que estén comprando las figuras deben de estar muy contentos con este Vega.

 

Yo decidí no empezar con la línea por haber elegido la temática del Street Fighter V, pero de este Vega si voy a comprar una figura, aunque quede "solo" en la vitrina, le pondré luchando contra alguna otra SHF que tengo "suelta" por ahí, Harley Queen o Michael Jackson :XD:.

 

Cuando se sepa precio y disponibilidad si no os importa ponerlo por aquí, ya que no es una línea que sigo y puede que no me entere a tiempo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ronda los 61 euros por España @Hyoga80 yo estoy esperando al precio de Mykombini a ver si me ahorro algún euro, pero si el ahorro no es muy grande, lo compraré en España lo más seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no os parece carisimo mas de 60 pavos por un figuart?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es caro sí, y más cuándo los anteriores han rondado los 50 euros o algo menos, pero ya con la etiqueta de limitada y el valla metálica..., eso hay que pagarlo (ironía MODO ON). Es caro compi, pero es que mola mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Hyoga80 dijo:
Yo decidí no empezar con la línea por haber elegido la temática del Street Fighter V, pero de este Vega si voy a comprar una figura, aunque quede "solo" en la vitrina, le pondré luchando contra alguna otra SHF que tengo "suelta" por ahí, Harley Queen o Michael Jackson :XD:.

 

Cuando se sepa precio y disponibilidad si no os importa ponerlo por aquí, ya que no es una línea que sigo y puede que no me entere a tiempo.

 

Gracias.

 

Aunque empezaron con tematica SFV, estan haciendo un popurri de varias entregas, porque este Vega no es el de SFV, como tampoco fueron Akuma y Ken. Ryu, Chun-Li, Sakura o Mika creo que no varian mucho de una entrega a otra asi que pueden colar. Espero que por ejemplo saquen a Dalshim o Bison como salen en SFII y no como en SFV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.993
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchachos, este Vega, sí es del V, la garra lo delata, el traje clásico, es un DLC.

 

sfv-classic-vega.jpg?fit=750,400&resize=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...