Jump to content

Tamashii Nation 2016

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2016  

143 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo siguiente en animarse tiene toda la pinta de que va a ser Next Dimension y no nada nuevo...

 

Un saludo.

 

Antes de ND existirán más animes, no es viable por ningún lado en menos de3-4 años, esperar años para ver la continuación no es viable para Toei.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

companneros sea como sea Bandai logro su cometido, nos ha puesto a pensar y especular a todos!!! Desde un anime hasta un double pack de figuras, sin embargo esa ultima observacion de un saga DDP no esta alejada de la realidad, pero bueno son pocos dias para salir de dudas-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

pues veo muy descabellado crear expectativa y citar a un actor de doblaje para una figura o un doble pack. no tiene sentiedo

 

o es un nuevo anime, o una linea entera de varias figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

No lo pudo decir mejor el compañero y amigo Kanon unas lineas mas atras........

 

Se nota el cansancio, y la poca satisfaccion que se da al consumidor, al menos a muchos de ellos........ De tal forma que van minando las ganas y la ilusion, mientras intentan llenarse los bolsillos a toda costa.

 

Esta lega un punto en el cansa, y muyyyyyyy mucho...... Y bueno todo lo que veo se anuncia hasta el momento del Tamashii, me la trae al pairo la verdad.

 

Como bien dijo tambien el amigo, es un figuron, en el caso de Loki, pero que no despierta ningun tipo de nostalgia en mi.

 

Con lo cual y visto lo visto, creo que esperare a ver si algun dia se dignan a sacar al menos a Lune,.... Supongo que si, y por mi parte recogere mis bartulos y me ire.

 

Siempre mirando de reojo al mundo piraton, por lo que pueda pasar, aunque ultimamente  esta tambien algo parado.

 

Necesito figuras que me recuerden al bocadillo de nocilla de aquellas tardes y que me muevan las mariposillas en el estomago.... Y de eso no hay.

 

Gracias bandai, por apagar la llama poco a poco , como si del reloj del santuario se tratara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

companneros sea como sea Bandai logro su cometido, nos ha puesto a pensar y especular a todos!!! Desde un anime hasta un double pack de figuras, sin embargo esa ultima observacion de un saga DDP no esta alejada de la realidad, pero bueno son pocos dias para salir de dudas-


Pero eso es normal. Podremos especular, y que especulemos no les hace ganar nada...pero si luego presentan una mierda como el empire state lo que si que van a lograr son críticas de las guapas y abandonos.

Por lo menos es lo que opino yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo con emilitoikki. Estanos cansados y desilusionados con tanta tonteria. A mi Saga Saga o Rita la cantaora me importa lo mismo ya q no va aser mas q un saca cuartos de bandai. Por mi parte ya cerre el chiringuito con los DDP y lokki sera el siguiente q pase y todo lo q no sea cerrar lineas plateados o espectros asi q chao chao bandai saca lo q te de la gana..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me da rabia porque siempre espero las TN desde que entre en este mundo y hasta el primero quise vivirlo en directo desde saintseiyafriends y al final me decepcionan, ya que la mayoría de veces no piensan en el fan, y me desilusiono, pero supongo que es porque la ilusión que hay es grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí que Saga Saga va a ser una figura que habla, jajaja, con eso de que está el actor de voz invitado. Como la Stacy Malibú "No me preguntes, sólo soy un caballero dorado, ajá"

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

el año pasado tambien soltara la bomba "una sorpresa sera revelada" incluso videos promocionales de las 12 casas ....al final dedicaran el evento a ddpedos ...... :Face (6): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que con lo de Saga Saga y promocionar que "el misterio será revelado", en algo tiene que diferir de una salida normal de cualquier otra figura SOG. Aunque acabe siendo un misterio de mierda.

 

Y también es verdad que bien pensado, para grandes eventos relacionados con myth cloth o animes de SS, se montan sus películas en eventos propios y no en pleno follón de toda una Tamashii Nations (si no recuerdo mal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero que sea una serie, o unos pocos ovas. Me haría mucha ilusión que fuera una serie que muestre la evolución de Saga desde que empezó siendo caballero hasta que se corrompió y acabo con la vida de Shion. Creo que sería muy interesante pero no le interesaría a Bandai porque no podría sacar figuras nuevas jeje.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

uy que no sacaria figuras jajaja ya se sacaria algo de la manga ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...