Jump to content

Tamashii Nation 2016

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2016  

143 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos, blanco y en botella. Yo lo que veo es una nueva historia con dos protagonistas claros. Por un lado, el santo dorado de Géminis, Saga y por otro, la deidad de Asgard, Saga. Es decir, nuevo anime continuación de SoG y nueva línea de figuras al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero que van sacar más dorados?? Es difícil que vendan algo fuera de dorados que no sea clásico. Yo al menos no compraré cualquier cosa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

la remake de la remake y de la ultraaaa remake!. 

jajaja... Golds pa todos y todas. 

 

Nah, sería el colmo. Parece más lógico ( aunque en terrenos de lógica con bandai nos quedamos holgados) que de ser un 'anime' la sorpresa sea para extender el tiempo de ventas de figuras o de asgardianos sog o de re stock de algunos dorados, o completar algunas líneas abiertas ya. Y sino más ddp, pero seguro que si es un 'anime' ( corto o largo en duración)  algo nos van a querer vender... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No le veo muchas opciones. El juego de palabras parece referirse a una historia. Manga no creo que sea, con la cantidad que hay en estos dias. Y visto lo de SoG y su relacion con las figuras, no llamaria la atencion que Bandai siguiera con este mismo derrotero.

Solo espero que saquen algo de lo deseado por los fans

 

Ahora te explico yo, porque Saga Saga pienso que es algo relacionado directamente con la figura de Saga de Géminis God Cloth, y no sobre un anime, manga, o lo que sea. Que ojo, puede que no este en lo cierto, por supuesto, y que finalmente se trate de un anime. Pero el enfoque hasta el momento de la información, se centra únicamente en la figura, ni siquiera en el personaje, y eso es un hecho, como lo que voy a explicar.

 

1º La revista realiza dos artículos diferentes centrados en la conferencia. Uno para el actor de doblaje y la conferencia sobre soul of gold, y otro sobre el proyecto Saga Saga, que llega acompañado de la susodicha imagen de la figura. El Logo de Saga Saga, esta sacado directamente de las cajas de las Soul of Gold EXclamation, que es el logo empleado para el nombre de la figura, y para muestra aquí una imagen de la parte inferior de la caja de Virgo.

 

27228663512_8c3a650b9f.jpg

 

2º La primera noticia que aparece en Tamashii.jp esta colocada en la sección dedicada a los lanzamientos de Saint Seiya. Banner en el que se puede leer de nuevo SAGA SAGA con el mismo diseño que aparece en la revista (no es un invento de esta) y que unas horas después de ser colocado se actualiza con una nueva imagen de la figura, pero esta vez luce el rostro de ojos cerrados en lugar del rostro neutro de la revista. Otra vez la figura hace acto de presencia, y no por ejemplo una imagen del diseño anime de Saga God Cloth, tal y como luce el Banner sobre la emisión en abierto de Soul of Gold, protagonizado por una imagen anime de Leo God Cloth.

 

ofi_bnr.png

 

saga_bnr.png

 

3º En la sección ya del evento, lo último que ha aparecido sobre lo que sea que es SAGA SAGA, es esto traducido por la gente de SSYE...

 

14718746_1808019526080805_80591133721884

 

Hablan de la conferencia, de los fulanos que en ella participan, y luego cambian para centrarse en el proyecto SAGA, SAGA, y lo hacen de la siguiente manera: "respecto a la serie Saint Cloth Myth EX, durante la presentación se mostrará información completamente nueva! Será revelado el misterio de la frase clave [Saga Saga]". Ligan el proyecto SAGA SAGA directamente a la serie Saint Cloth Myth EXclamation, no a Soul of Gold, ni a otra cosa. De nuevo la noticia llega acompañada de la imagen (la misma del banner anterior) de la figura. Desconozco cuan de fidedigna es la traducción que se realiza de la noticia, pero el enfoque no deja lugar a dudas.

 

A fin de cuentas lo único que relaciona el anime con el proyecto SAGA SAGA, es el hecho de que la armadura salió de Soul of Gold. Pero lo cierto es que todo lo que se han informado sobre SAGA SAGA, queda directamente ligado a la figura, y eso, en estos momentos, es un hecho, no una teoría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.691
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como lo de SAGA SAGA sea otra mierda para volver a vender mas dorados Bandai la CAGA CAGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Tu análisis es muy bueno Iván, y coincido en eso de la misma tipografía, que ya había visto.

 

Estoy de acuerdo en que la novedad que sea, tendrá que ver también con nuevas figuras.

 

Sólo que me parecería muy raro que Bandai anunciara una línea de figuras inéditas sin tener algún producto animado de donde basarse para ello. Porque tampoco creo que hagan tanto aspavientos si sólo quieren anunciar una simple figura, sino que están queriendo indicar que se viene algo más grande.

 

Tampoco tendría sentido que estén hablando de la expansión de los SoG a la línea Panoramation, pues como bien indicas, están utilizando la tipografía de la serie Ex.

 

En resumen, por más de que estoy absolutamente seguro que lo que pase tendrá como obvio corolario la salida de nuevas figuras, por los antecedentes no creo que esas figuras puedan llegar a salir sin alguna historia previa, que tenga difusión por otro medio.

 

Sería bastante extraño que Bandai se inventara una historia interna de muñecos, para sacar nuevos muñecos. Salvo que estuvieran por anunciar un juego nuevo con una historia alterna, como Xenoverse, lo que tampoco veo muy factible, teniendo en cuenta la poca aceptación de los juegos de Saint Seiya.

 

Y si se trata de sacar más figuras de los dorados, ya tenemos los doce comunes en Ex, y están mostrados los 12 en SoG. No se me ocurren más armaduras para sacar myth ex de dorados.

 

Igual, ya falta menos para enterarnos. Sería una lástima, sin embargo, que sólo se preocuparan de esta "Saga Saga", que seguramente será un invento, y no muestren nada de otras líneas Myth Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.154
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acaba de venir una idea,no se si descabellada
Saga-saga no puede querer decir que va a salir la figura de saga divino y un reestock de saga dorado ex?
Como lo veis seria una buena noticia no?
Estoy loco por pensar esto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En principio, y pese a ser uno de mis caballeros favoritos, un anime de Saga no es algo que me atraiga especialmente. Más aún con el precedente de SoG. El problema que le veo a nuevos animes de la serie es la dificultad de encajarlos en la linea global de Saint Seiya. Algo que con SoG ya me chirriaba. Vamos...que los caballeros de bronce matándose contra Hades y mientras los dorados por ahí de picnic con unas armaduras que ya bien podían haber despertado en su batalla anterior donde perecieron todos...
Una saga pre-Santuario, en la que no sean demasiado jóvenes, y se les muestre de forma adulta y se vean misiones de los caballeros dorados como seres poderosos con el transfondo de Saga ocupando el trono, quizás seria interesante, pero me tocaría los huevos que generasen nuevas incoherencias con las historias que conocemos, y además lo veo difícil porque pocas razones se le darían a Bandai para nuevas figuras ambientandolo en unos personajes y época ya conocidos.

A estas alturas es difícil ya emocionarse con algo, tanto que desde Lost Canvas no lo logro. Esa si que era una historia enmarcada en un arco donde moverse e inventar libremente, y que además dejaba detalles y guiños que lo unían a la serie original.

Lo lógico sería continuar avanzando temporalmente, pero ese futuro ahora mismo está hipotecado por Next Dimensión. Incluso la premisa de Omega me parecía buena, dando un salto al futuro y presentando nuevas generaciones y dejando a los protagonistas anteriores como leyendas vivas, caballeros legendarios o incluso mentores. Ahí el problema fue el desarrollo de la historia, los diseños y la animación, además de cambios que no me atraían para nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Gracias por tu profundo análisis Ivan... ya espero que sea el 30 para conocer la noticia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.438
  • Reputation:   972
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se me ha adelantado el compañero... Saga Saga será una caja con el saga normal ex y la SoG...y adios my money
Aunque existe una opción más acorde con Bandai: el pack será el cuerpo de Saga ex y otro con el plain cloth de Saga SoG ex y las armaduras de Géminis - Géminis ya vendrán en otro pack, siendo la Géminis Ex y la Géminis Ex SoG ???? Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Oh, desde la perspectiva de Ivan, pudría ser algún accesorio extra como ser  +rostro malvado + caballera gris +par de manos ( por decir algo).... No podría ser un Kanon SOG porque sólo hacen obvia mención a su hermano. 

Si es respecto a la figura y algún póster mini de cartón u otra cosa como esa para justificar el precio sería decepcionante 

Editado por Baian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ah no ma'!!! apenas revivo y con noticias un tanto perturbadoras... sera?, en fin...

Concuerdo con sus teorías sobre un refrito de figuras que así como lo plantean  ha de ser un pack con hartos chuchulucos, monos ya vistos y hasta ahí, ademas de su repentino anuncio me parece lógico el lanzamiento de figuras mas, no creo que de inmediato se hayan puesto a trabajar en una animación, seria ya de por si mas mala que SoG (con eso de que ya no quieren invertir y lo hacen al chingadazo en un mínimo de tiempo, esperaría cualquier cosa menos algo digno), vamos que si fuera así TOEI ya estaría estorbándose los créditos de una buena vez, pero bueno, a esperar el tirón de pelos...

 

Nos seguimos leyendo, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...