Jump to content

Seiya de Pegaso V1 D.D.P.


anceswalk

Valora la figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya debati eso con el. Son baratos? Solo seiya el resto son muñequitos caros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de ver el video de Haroria y los comentarios del mismo, la verdad es que a veces exageramos en nuestros comentarios. Haroria da su opinión como con todas la figuras, si a él le gustan o le parecen aceptables no tenemos porqué criticarlo, son sus impresiones personales. Incluso él explica que ya llevaba toda la lista de críticas y al final en su opinión no fueron tantas.

Le dicen que es un fanboy, que no tiene objetividad, ¿no es objetivo porque no le echa mierda a las figuras como la mayoría de los coleccionistas esperan?. Como coleccionistas lo que menos somos es objetivos, ya lo dije en otra ocasión, nos encanta alguna figura, la odiamos, la amamos, nos desesperamos con ella, nos maravillamos, así somos. Pero claro, como no echa pestes de ellas, es "poco objetivo".

 

Y que conste que no olvido la trampa de Bandai con el cambio de calidad entre prototipos y producto final, que también menciona en varias ocasiones, ni que considero elevado el precio de los caballeros dorados.

 

Ah, y no lo digo por ningún comentario de aquí, je, lo digo por los comentarios del video. No se me vaya a malinterpretar

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo aceptó eso pero que no diga que son baratos por que eso no es verdad.
Que le gusten o no, no entro por que son gustos pero es falso de que esta línea está siendo barata cuando ya superan los 50 euros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de ver el video de Haroria y los comentarios del mismo, la verdad es que a veces exageramos en nuestros comentarios. Haroria da su opinión como con todas la figuras, si a él le gustan o le parecen aceptables no tenemos porqué criticarlo, son sus impresiones personales. Incluso él explica que ya llevaba toda la lista de críticas y al final en su opinión no fueron tantas.

Le dicen que es un fanboy, que no tiene objetividad, ¿no es objetivo porque no le echa mierda a las figuras como la mayoría de los coleccionistas esperan?. Como coleccionistas lo que menos somos es objetivos, ya lo dije en otra ocasión, nos encanta alguna figura, la odiamos, la amamos, nos desesperamos con ella, nos maravillamos, así somos. Pero claro, como no echa pestes de ellas, es "poco objetivo".

 

Y que conste que no olvido la trampa de Bandai con el cambio de calidad entre prototipos y producto final, que también menciona en varias ocasiones, ni que considero elevado el precio de los caballeros dorados.

 

Ah, y no lo digo por ningún comentario de aquí, je, lo digo por los comentarios del video. No se me vaya a malinterpretar

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Buenas, estoy de acuerdo con el compañero Onakis, aqui hay compañeros que solo saben decir lo malas que son las DDP, una y mil veces, sin respetar absolutamente nada. Lo que hay que tener en cuenta es que a cada uno le gustan unas figuras u otras, por muy coleccionista de Mtyh clasicas o Ex que sean, creo que no esta bien tirar por tierra las demas figuras, yo recuerdo los rostros de los primeros Myth (Leo o Hyoga por ejemplo) y esos si que eran malos, pero todos los que empezamos en ese momento a coleccionar las Myth nos parecian estupendas.

 

Evidentemente son caras para lo que pueden ofercer, yo mismo pienso que 25 o 30 euros deberia de ser lo maximo por estas figuras, pero a la vez tambien voy a pagar 113 euros por Sagitario Soul of Gold, y mi pregunta es... cual es lo verdaderamente caro??? las DDP o las EX Divinas???

 

Creo que hay que respetar la opinion de todo el mundo y parar de solo criticar y criticar, y sobre todo cambiar el chip a la hora de valorar las DDP, no se puede hablar de estas figuras pensando en las Myth porque sino se llega a una conclusion erronea bajo mi punto de vista, que ha algunos no les gustan las figuras es algo que esta claro, pero basta ya de seguir y seguir con lo mismo, que ya nos hemos enterado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pero el contexto es muy diferente. Los primeros myth tenían la virtud de ser pioneros en su género, superando ampliamente a sus antecesores los vintage. Las mejoras en los rostros se fueron dando paulatinamente y ese era el encanto, ver cómo avanzaba la colección mientras Bandai se superaba a si misma y lograba sorprendernos y mantenernos a la expectativa.

Los Ex se vendieron como la máxima evolución en cuanto a figuras de Saint Seiya, y al menos con los caballeros dorados lograron diferenciar para bien esta línea de los myth cloth, aunque no exentos de errores.

Los DDP no representan ninguna evolución, más bien todo lo contrario: por materiales, acabados y precios. Uno no se explica como las apuestas de Bandai han caído tan bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De acuerdo en todo señor lune,y sumar el cambio del prototipo a lo que se a puesto a la venta finalmente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que caemos en un error fundamental al comparar las DDP con las myth o las Ex, no tienen nada que ver entre ellas salvo que ambas son de Saint Seiya y las hace Bandai. Las DDP se salen de la línea evolutiva vintage - myth - Ex porque son colecciones completamente distintas que ofrecen cosas distintas. Sinceramente no veo cabida a decir que las DDP son pésimas porque no llevan metal, porque los acabados son pésimos en comparación con los myths, porque no son desmontables o por no traer object, por citar unos ejemplos.

 

En todo caso, con quienes hay que comparar las DDP son con ellas mismas, yo estoy más que de acuerdo en las quejas que hay sobre la diferencia de acabado entre los prototipos y el producto final, estoy más que de acuerdo con las quejas sobre los precios en relación al producto final y sobre lo bajo que apuesta Bandai, todas esas críticas son más que entendibles, pero de ahí en fuera siento que no hay punto de comparación con la serie Saint Cloth.

 

Como SpecterLune expuso muy acertadamente, el contexto es completamente diferente.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

La gente "exagera" porque como dice el paisano Specter esta línea de figuras no superan nada, sólo retroceden y no es posible comerse comentarios de que son buenas y/o que son baratas, porque no lo son, no es excusa en absoluto que porque traiga extras entonces sí vale pagar ese dinero, no es excusa que porque sean de 10cm tengan esas calidad de rostros tan malos, no es excusa que porque sea de SS toque comprarlas, NO ES EXCUSA EXCUSAR ESTAS FIGURAS VIENDO LOS PROTOTIPOS DE ÉSTAS AL INICIO, porque Bandai se manda tremendos prototipos 1080p para luego sacarlos a 144p, es una pena tener que escuchar o leer comentarios en la que se excusen estas figuras con esas respuestas tan pobres, pero me da dolor y tristeza que Bandai siga recibiendo plata por estas figuras, si Bandai siente el puñal por no recibir dinero por esas figuras, escucharía a la gente y cambiaría, pero por ahora, sólo queda escuchar respuestas lamentables y que sigan perjudicando la línea, la serie y las colecciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy de acuerdo con Onakis, no se puede comparar a los DD panoramation  con los Saint Cloth porque son cosas muy distintas. Entiendo que la gente que pagó la preventa este molesta con los cambios con respecto al prototipo pero a los demás no nos afecta en nada y lo digo por lo siguiente. El futuro de la linea Ex no depende de las malas ventas de los Panoramation depende de si sola para ser rentable.

 

Aunque las panoramation llegaran a desaparecer no significa que habrán más salidas Ex, por algo Bandai decidió sacar a los SOG antes de continuar con el resto de las lineas y no vi muchas quejas al respecto, o sea que si estamos dispuestos a comprar figuras inventadas solo porque son EX a precios desorbitados y ahora resulta que los Panoramation son los que le hacen daño a la linea Ex.

 

En primer lugar si los Ex hubiesen vendido bien no habria existido  la necesidad de inventarse a los SOG y después apostar con los Panoramation, al contrario tendriamos salidas regulares como en los viejos tiempos. Yo creo que por el momento los Ex les dan ganancias muy justas y debido a la crisis que hay en Japón los Panoramation al ser totalmente de plástico y de 10 cm no presentan un riesgo, porque aunque no vendan todas las unidades el margen de ganancias es más amplio. Digo por poner un ejemplo un producto que no cuesta  más de 100 pesos en fabricación te lo venden a 1000 es un negocio redondo.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

La gente "exagera" porque como dice el paisano Specter esta línea de figuras no superan nada, sólo retroceden y no es posible comerse comentarios de que son buenas y/o que son baratas, porque no lo son, no es excusa en absoluto que porque traiga extras entonces sí vale pagar ese dinero, no es excusa que porque sean de 10cm tengan esas calidad de rostros tan malos, no es excusa que porque sea de SS toque comprarlas, NO ES EXCUSA EXCUSAR ESTAS FIGURAS VIENDO LOS PROTOTIPOS DE ÉSTAS AL INICIO, porque Bandai se manda tremendos prototipos 1080p para luego sacarlos a 144p, es una pena tener que escuchar o leer comentarios en la que se excusen estas figuras con esas respuestas tan pobres, pero me da dolor y tristeza que Bandai siga recibiendo plata por estas figuras, si Bandai siente el puñal por no recibir dinero por esas figuras, escucharía a la gente y cambiaría, pero por ahora, sólo queda escuchar respuestas lamentables y que sigan perjudicando la línea, la serie y las colecciones. 

 

Claro que la gente exagera cuando sale una persona diciendo que las DDP no son tan malas como esperaba y lo tachan de poco objetivo y de fanboy sólo porque no comparte su opinión. Si lees bien, es ahí donde digo que se exagera. No en las críticas a las DDP las cuales me canso de repetir que son más que merecidas. Nadie las excusa (ni tampoco la de "porque es SS toca comprarlas", que no recuerdo a nadie decir tal cosa).

 

Y si te da dolor escuchar respuestas "lamentables y pobres", lamento tu situación, es el riesgo que se corre cuando tratas con personas con distintos puntos de vista.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mí me decepcionó ese cambio de rostro en el producto final. De hecho, cuando vi el prototipo y el detalle que tenía, pese a su tamaño, fue lo que me motivó a comprarlo. Al final, me quedo con la buena posabilidad que ofrece la figura, los detalles y cromados en la armadura, que son de lo mejor que tiene. Pero Seiya y Saga serán los únicos que compre de esta línea. Ya cancelé mi preventa de Fénix D. D. Panoramation.

13412905_1368776969805784_50571313694953

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[url=http://imgbox.com/zj1Y5yUb]zj1Y5yUb.jpg[/url]

[url=http://imgbox.com/c2JcloAM]c2JcloAM.jpg[/url]

[URL=http://imgbox.com/4yJnZ2mP]4yJnZ2mP.jpg[/URL]

[b]zhoukyo3[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...