Jump to content

Saire: Espectro Myu de Papillón


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

O que "mira el ojete" de muchos (como suena eso... :laugh:), de todos los que tienen un presupuesto ajustado y no pueden permitirse seguir con la colección con los precios "Bandescos" actuales.
Hasta los gobiernos compran armas, algunos incluso están trabajando con carteles de la droga, y aún así los votamos, esto de que sólo los piratas manejan la economía submergida es una utopía.
Pienso en los que nos matamos a horas de curro para ganar dinero, en cambio lo que no voy a hacer nunca es llorar por el bolsillo de empresas y personas millonarias (Bandai, Toei, Kurumada...o la que sea) y que se hacen tan ricas a base de abusar del bolsillo de los demás, la educación que recibí va en contra de ello.
Además, estas mismas empresas millonarias que algunos adulan trabajan con chinos (y no empleados nacionales) para poder pagarles 2 duros la hora,
algunos a veces en condiciones de media esclavitud (véase Nike y tantas grandes empresas...). Por lo que no voy a llorar por sus pérdidas cuando aparece una firma pirata.

Termino ahí el debate porque no quiero entrar en otro más, y porque tengo trabajo,
seguiré teniendo mi propia opinión por mucho que algunos intenten a menudo que piense como ellos, o hacer pensar que soy malo por quejarme de que han cerrado otra empresa pirata mientras que los de Bandai siguen haciendose cada vez más ricos a base de abusar de sus empleados chinos y de nuestros bolsillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.932
  • Reputation:   4.752
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

<A nadie le gusta pensar que la “droga” que consume va a ocasionar la muerte de un chiquillo en otra parte del mundo...>

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   282
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 26/4/2020 a las 18:16, hagen1978 dijo:

En serio aún estamos con estas cosas?

 

La piratería 🏴‍☠️ es algo malo , os pongáis como os pongáis. 

 

Son productos que no pasan ningún control de calidad ni de salubridad. Sus componentes y pinturas no estan sometidos a legislación alguna.

Las fábricas son clandestinas y ni ellas ni las personas q en ellas “trabajan” están supervisadas por ningún organismo (por muy bananero q sea el pais asiático) 

Los derechos de reproducción se los pasan por el arco del triunfo... creando pérdidas elevadas tanto a creadores (nuestros queridos animadores , mangakas y demás industria asociada) como a la empresa que paga religiosamente todos esos cánones y q opera de manera legal, Bandai.

Por lo demás seguro q estáis familiarizados con q la piratería mueve economía sumergida , financia cosas no muy legales, etc. Etc

 

Si aún hay alguno q se tire de los pelos y se cague en todo... es q no entiende nada y solo mira su propio ojete... para mi es una buena noticia , aunq en alguna ocasión me haya tentado comprar algo pirata, como el Ophiuco “anime” y sets de imitación de Lego, los llamados Lepines. 

 

Yo creo q es ahí donde aprendí a decir no a la piratería con todas sus consecuencias... cuando tienes un problemilla y escribes un email a lego y una mañana un señor muy amable te llama desde Escocia y en 15 minutos de charla te hace sentir en familia y q perteneces a algo tan grande como es una forma de entender el coleccionismo y a las empresas q se lucran de tu afición pero de manera lo más sana posible, lo cual no siempre es fácil. 

Es verdad q un lepin cuesta un tercio del precio de un Lego, pero yo prefiero pagar 100€ por un set y q ese hombre tan amable , con acento medio italiano , medio francés y de excelente castellano siga allí trabajando, y q el tío q crea diseños siga allí trabajando , haciéndonos soñar, y el q está al lado de las máquinas, y el de los pales, y el transportista, y el de correos q tiene q subir dos plantas con un Halcón milenario de 15 kilos y toda la Peña q vive de q tú en vez de ir a aliexpress a cargarte todos esos trabajos q cotizan y q llevan pan a sus hijos... tomes el camino correcto.

 

Todo esto vale tanto para bandai como para cualquier empresa... aún cuando después de 15 años estemos más quemados q la moto un hippie con su política, pero no por eso tenemos q coger el atajo, lo ilegal.

 

muy bien ya hemos visto todos que eres muy bueno , ahora por fin podras entrar en el reino de los cielos despues de que san pedro te lea tu excelente curriculun sin pecado alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, es verdad, los piratas ocasionan grandes perdidas a las empresas como bandai, se dedican a sacar figuras descatalogadas y fuera de stock lo cual causa grandes perdidas a estas empresas.

Es verdad.

 

Despues del sermon del Padre Apeles, me ha quedado mas claro aun, creo que he visto la luz al final del tunel, o sera que han encendido la luz del cuarto de baño, va a ser eso.

 

Malditos piratas teneis la culpa de que bandai tenga que subir sus precios por la escasez del ultrararo Zamak......

 

Cuanto lo siento, seguramente miles de altos ejecutivos se vayan a la calle porque la situacion es insostenible para esta empresa, claro les han quitado la posibilidad de reeditar las figuras de myu y pharao dentro de 40 años.

 

La pirateria caca........ y ya que esta la luz del baño encendida me voy a hacer un pirata.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Sinceramente...que se joda bandai y que se joda lego. Le sacan un 1000% a sus productos de beneficio, y por ejemplo en el caso de lepin es una empresa que no solo clonaba a lego,tenian sus propias cosas, evidentemente lo que mas hacían los últimos años era clonar, pero es normal que lo hicieran si ven que un producto de star wars por ejemplo se vende a 200€ y yo te lo puedo hacer a 50 porque no inflo el precio y no tengo que pagar la marca pues lo hago y consumidor contento. Que no se suba lego o bandai tanto a la parra con sus precios para que veas que el consumidor preferiría comprarles a ellos, y más aun si sacaran reestock de las cosas.

Y ojo que yo de myth solo he pillado un par de cosas piratas, precisamente por el precio abusivo que tienen por haberlas sacado limitadas(ofiuco) o sin reesctock, de lego si que prácticamente todo lo que tengo es lepin y 0 quejas con sus sets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.932
  • Reputation:   4.752
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Queridos hermanos!!! En verdad os digo q vais a tener q seguir tragando bilis!!

 

Si es q esto va a ser el pan de cada día ... creéis q todo esto es casualidad? 

China es más capitalista q el Tío Sam , y las empresas q tienen fábricas en china no van a perder dinero por la cara, ni esas mismas empresas q manufacturan en china van a permitir q otros compatriotas piratillas les jodan ... lo mismo diremos del gobierno chino , q a ver si creéis q chapan esas empresas pq les ha dado un avenate ... es pq es malo para su negocio y para q rulen los dólares y no mermen sus historias unos chinitos en una fábrica clandestina haciendo muñequinos .

 

Ala, a buscar un rincón donde hacer vuestras cositas! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

En 26/4/2020 a las 17:37, Cristofer Customs dijo:


Pienso en los que nos matamos a horas de curro para ganar dinero, en cambio lo que no voy a hacer nunca es llorar por el bolsillo de empresas y personas millonarias (Bandai, Toei, Kurumada...o la que sea) y que se hacen tan ricas a base de abusar del bolsillo de los demás, la educación que recibí va en contra de ello.
Además, estas mismas empresas millonarias que algunos adulan trabajan con chinos (y no empleados nacionales) para poder pagarles 2 duros la hora,
algunos a veces en condiciones de media esclavitud (véase Nike y tantas grandes empresas...). Por lo que no voy a llorar por sus pérdidas cuando aparece una firma pirata.
 

 

Claro, porque la empresa pirata que vende la figura a 50 en vez de a 100 seguro que paga y trata mucho mejor a su esclavo que Bandai.  Solo tienen que copiar ingeniería que otros diseñaron, desarrollaron y testaron, y lucrarse de licencias que no pagan.  Bandai explotadora... ¿cómo se te ocurre hacer negocios legales, pagar sueldos a todos tus empleados japoneses, dar a ganar dinero a distribuidores y tiendas por todo el mundo y tener la poca vergüenza de producir en fábricas chinas por ser más barato? Esclavistas!!  

 

De verdad que... lo que hay que leer para justificar que uno quiera comprar más barato.  

 

Tú educación no te permite llorar por el bolsillo de empresas y personas millonarias, me parece cojonudo, pero se te olvida que ese bolsillo llena el bolsillo de muchos otros que se matan a horas de curro como tú y como yo también...  Comprando al chino no dañas al señor millonario de Bandai, dañas al bolsillo del empleado que verá reducido su sueldo o sea despedido, o al hijo de ese vendedor en vete tú a saber qué país que pone la comida en su mesa gracias a los muñecos de Bandai que vende. 

 

Si vamos a dar lecciones, conviene mirar con algo más de perspectiva. Ya sabemos que esto es caro, pero seamos honestos, no están especulando con bienes de primera necesidad precisamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, hagen1978 dijo:

Queridos hermanos!!! En verdad os digo q vais a tener q seguir tragando bilis!!

 

Si es q esto va a ser el pan de cada día ... creéis q todo esto es casualidad? 

China es más capitalista q el Tío Sam , y las empresas q tienen fábricas en china no van a perder dinero por la cara, ni esas mismas empresas q manufacturan en china van a permitir q otros compatriotas piratillas les jodan ... lo mismo diremos del gobierno chino , q a ver si creéis q chapan esas empresas pq les ha dado un avenate ... es pq es malo para su negocio y para q rulen los dólares y no mermen sus historias unos chinitos en una fábrica clandestina haciendo muñequinos .

 

Ala, a buscar un rincón donde hacer vuestras cositas! :biggrin:

Gracias Padre Apeles, si si claro claro........

M3Rzp6g.gif

 

No es ninguna tragedia, llavaban 3 años cerrados volvieron y los cazaron de nuevo, por mucha historia que te montes. Tampoco es que fueran a tener muchas ventas a 75 y 85 euros la figura.

Me encanta ver como hay gente con un sentido de la moralidad tan elevado, gente que no copio una pelicula en una cinta de video o un casette de musica en su vida que nunca compartio archivos p2p o compro una pelicula a un mantero, que nunca entra en un chino a comprar herramientas en vez de ir a pagar un paston al leroy merlin, que nunca compro unas gafas de sol en la playa al chico de turno que pasaba por alli, que nunca tuvo un polo o una camiseta pirata. Que nunca se puso una chapa o un parche de su grupo favorito porque no era oficial......etc

De verdad teneis ganado el cielo que gente mas integra :Face(44):

Gente que al comprar una figura, no se esta dando un gusto sino que esta pensando en la cantidad de familias que esta dando de comer gracias a su capricho de figurita, madre mia vosotros no haceis una coleccion estais salvando el mundo, haciendo la obra de Dios.

 

Malo para el negocio....... malo para el negocio es sacar una figura original y tener su copia a las horas en la calle cosa que no funciona asi.

 

Nunca y digo nunca entreis en Aliexpress, correis el peligro de corromper vuestras almas pristinas. Cuanta tentacion como saber cual es un producto certificado con licencia y que sea una copia con patente expirada.....Dios ayudame en este trance.....

 

En fin ya he terminado mi "pirata" de la tarde me levanto del trono y me voy a sacar la basura...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.932
  • Reputation:   4.752
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha entrado una gana de dejarte una frase más graciosisima...:biggrin:

 

Pero bueno, solo te diré q eres tan pesado o más q yo cuando era un pelmazo de los foros de saint seiya... No te preocupes q todo se pasa :biggrin: o no, yo q sé. Últimamente me vuelvo a sentir muy julandron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cita

Pero bueno, solo te diré q eres tan pesado o más q yo cuando era un pelmazo de los foros de saint seiya...

 

Dices tu de mili..........:biggrin:

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 2 horas, Pacheco dijo:

 

De verdad teneis ganado el cielo que gente mas integra :Face(44):

Gente que al comprar una figura, no se esta dando un gusto sino que esta pensando en la cantidad de familias que esta dando de comer gracias a su capricho de figurita, madre mia vosotros no haceis una coleccion estais salvando el mundo, haciendo la obra de Dios.

 

 

 

Si, si si si. De hecho es lo único que me importa. No miro ni cuantos guiles me quedan en la cuenta ni nada, eso es de pobres. Yo sólo abro el menú de estado y miro en cuanto tengo el nivel de integridad, si veo que me lo sube, compro.   

 

Anda que... no sabía yo que había que aclarar "atención, solo estoy debatiendo el argumento de un compañero, estos planteamientos no representan mi filosofía ni se ajustan a la realidad, son puro debate".  Estáis últimamente que os la cogéis con papel de fumar macho, que mal os sienta la cuarentena jajajaja a ver si os dejan salir pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   282
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

siento deciros que los romanos copiaron la mayor parte de su arquitectura a los griegos hummm que pillos estos romano¡¡¡ y sin pagar patente ni nada que verguenza !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...