Jump to content

Saire: Espectro Myu de Papillón


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que sí, que lo hemos entendido,
que soís mejores personas que nosotros, incluso los que disfrutan troleando,
que nosotros iremos al infierno, incluso los que somos ateos,
que Great Toys vende tantos millones de figuras que Bandai tiene que despedir a media plantilla,
y que las plantillas del comercio pirata a los que le hacemos ganar el sueldo no cuentan porque no son pobres humanos, son demonios,
vale, de acuerdo,
ahora dejad a la gente opinar lo que les sale de las pelotas y comprar lo que quiere
porque ni nosotros vamos a cambiar de opinión, ni dejar de comprar lo que nuestro bolsillo nos permite,
ni vosotros vaís a cambiar de opinión tampoco, ni dejar de criticarnos por ello.
Es una pérdida de tiempo.

Total, si comprar figuras piratas es tan malo según vosotros, no sé qué estáis haciendo en este tema en vez de estar sólo en los temas de figuras Bandai,
creo que las lecciones las queréis dar vosotros, y disfrutáis criticando al "comprador pirata".

Por mi parte no os molestéis en citarme más, porque ya no os contestaré,
tengo otra cosa que hacer que entrar en vuestros debates cada día y seguir discutiendo cuando ya sé que no va a llevar a nada.

Quiero PAZ en mi vida, como en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Ay que ver lo sensibles que estamos coño xD   

Primero, si pides dejar a cada uno opinar lo que le sale de las pelotas, en un foro te vas a encontrar las opiniones que le salen de las pelotas a otros también. Opinas tú, opino yo, opinamos todos. 

Segundo, gracias por indicarme en que hilos moverme, peo igual que la opinión, me moveré por los hilos que me salga de las pelotas xD Y si, si estoy aqui es porque también compro piratas. No muchas, pero compro. Por eso vengo a mirar y leer ;) 

Tercero, nadie habló de ser mejor o peor persona, que parece que a veces os acomplejais vosotros mismos por comprar lo que os da la gana. A mi me la pela lo que opinen los demás, y habrá quien piense que soy pirata por comprarme los V1 EX de Great Toys y quien piense que soy un derrochador o un materialista por gastarme 30.000¥ en un Ofiuco de Bandai, pero me la trae al fresco, es mi dinero y mi colección. Solo hice un comentario a tu defensa del currante, haciendo ver que currantes hay de las dos partes, de la que compra, y de la que fabrica y vende, que al señor rico nada le afecta, pero a los otros si. Nada más. 

 

Siempre, a lo largo de los añitos que llevo en este foro, y quien me haya leído normalmente igual puede confirmarlo, he sido el primero en defender que cada uno opine y compre lo que le de la real gana. Que aquí somos muchos y muy diferentes, cada uno con sus situaciones, posibilidades, preferencias y gustos... Pero es que ultimamente estáis de un crispado que hay que tener un cuidado con lo que se dice que madre de dios...  

 

Mi comentario nunca fue con mala intención, pero viendo la reacción, siento que te pudiese molestar.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.736
  • Reputation:   4.386
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay q ser mentecatos para comparar una actividad legal con una delictiva.

 

Lo suyo sería q las aduanas actuaran de oficio y simplemente gravara todos los paquetes que vienen de fuera de la CEE. Y el paquete q le toque la mala suerte de q lo abran y vean q incumple derechos de marca... multita al canto. 🤣

 

Vaya mengues q pululan sueltos.:biggrin:

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que te has metido en un fregao que no te correspondia compi @Adamantiumtodo era para el Padre Apeles y sus sermones :biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.736
  • Reputation:   4.386
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claramente hay gente que se quiere hacer famosilla y hacer platós a mi costa.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

A tanta espera de esta figura y de faraon que me decidí buscar a ambas originales por todo el mundo. Suerte que me topé con vendedores en FB, pero a verdad que se dieron una bomba para poder sacar a estas figuras de ya como 4 años.

 

Me imagino que por eso las marcas pirata te dan la noticia a 3 meses regularmente antes de que salgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.012
  • Reputation:   15.787
  • Days Won:  386
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias @Cristofer Customs, esta semana nos empezará a llegar a algunos y se agradece una review, aunque no he entendido ni papa de lo que ha dicho el hombre :XD:

 

A mencionar que las hombreras parece que no tienen problemas al encajarlas, que es un punto de rotura en otras figuras alternativas, y que las piezas de la cintura parece que se quedan medio-sueltas. Del encaje de las alas creo que ha mencionado algo pero no le he entendido. Y a los cubrebrazo les costó algo entrar.

 

Del resto veo que bien, las alas tienen buena pinta también. Veremos cuando llegue qué tal en primera persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me acaba de llegar un mensaje de que mi pedido está ya en España dirección a mí ciudad jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo único que por lo visto no trae a la oruga.

El acabado de la figura se ve de alta calidad,
tanto en la pintura, en las caras, como en el encaje de las piezas (ningún problema aparente), o en las articulaciones y estabilidad.
Y colores preciosos.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece un figuron a la altura de la Bandai. Teniendo en cuenta el precio al que está la original, me parece una alternativa de 10.

 

Con esta salida y la de Pharao por parte de metal club y Jmodel voy a ver si se cumple mi teoría de que esto es todo un gran hermano entre las marcas alternativas y bandai donde todo el mundo saca tajada. Si dentro de poco salen reestock de estas figuras por parte de Bandai ya me creo todo (ojo a los V1 EX de Bandai despues de que salga Ikki)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quitando que los brazos estén un poco duros lo demás a mí me parece que les ha quedado espectacular. Las hombreras entran bien y sin forzar, el color es clavado, ningún fallo de pintura, la cara me parece la misma que el original. La oruga bueno, tampoco la iba a exponer pero sería un extra. Aún así, dudo que la Bandai sea mucho mejor, habrá que esperar y comparar pero no creo que decepcione, vamos a quedar satisfechos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...