Jump to content

Saire: Espectro Myu de Papillón


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

ISPXIhpr_o.jpg

 

 

Compatible con el object de Bandai 

 

gtp4lzU6_o.jpg ge4gD5F8_o.jpg gBPlIvbr_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Créditos para Johann Ullcer Leroux

indica los mismos problemas que ha descrito @Kanon explosion: tuvo que limarle los antebrazos, para encajar las alas y los pies tuvo que presionar mucho, el cinturón está un poco suelto, y la rigidez del cuerpo es mejorable, aunque especifica que otros compradores le han dicho que no han tenido estos problemas, y que a pesar de ello el acabado es idéntico al de Bandai.

tuwtANrQ_o.jpg oGTdpE0N_o.jpg y4O9kOVA_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.004
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jelou pipol!

 

Ayer me llegó el muchacho, voy a intentar ser objetivo a pesar de que me haya gustado mucho.

Si no habéis visto el video de la Review en chino que colgó el compañero @Cristofer Customs , echadle un ojo, pues me da que los problemas señalados ahí van a ser para todas las unidades.

Intento ir de forma organizada por partes:

 

Pelo/Cabello: muy buen acabado, acople perfecto piezas entre sí.

 

Caras/ Rostros: muy buen acabado, en esto en particular, muy muy contento.

 

Cuerpo: casi bien, las articulaciones con colores sensiblemente diferentes a los de piel, la cintura baila como si estuviese bailando salsa…. el resto, bastante duro (en el buen sentido), alguna pierna puede salirse, pero se acopla perfecto luego y dura (como se ve en la video Review mencionada antes).

 

Armadura / Cloth: colores muy vivos, como el original, muy buenos acabados, y parece resistente.  Ahora bien, acoplándola al cuerpo es donde empiezan los problemas que casi seguro, os encontrareis muchos que la pilléis:

 

1.       Acople de cubre-bíceps: como veis en la foto, decidí que era mucho más sencillo quitar la parte del antebrazo para que entrase, de la forma normal, no se podía de ninguna forma, y me niego a limar el cuerpo pudiendo hacer esto, que es más limpio.

2.       Acople cinturón: muy muy suelto, no se agarra ni por asomo a nada, se puede usar blue tac o lo que quieras pero vamos, tampoco es el super-trauma, eso sí, los faldones laterales y la hebilla entran bien.

3.       Acople pechera a peto: estas cosas siempre recomendaré que se prueben antes de hacerlo en figura, es posible que tengas que lijar un pelín de nada.

4.       Acople de alas a peto: 100% recomendado hacerlo sin estar puesto en la figura y ahí casi seguro, por los casos que he visto, cutter y/o lima.

Las perneras, hombreras, diadema, cubre-puños y acople de manos, todo perfecto.

Pies: perfecto, tanto acople como articulaciones.

Creo que con lo expuesto no me dejo nada.

 

Valoración final:

Todo lo que he dicho, es para poner al tanto a los compañeros, los hay más miedosos en cuanto a meter mano, y saber estas cosas, nunca está demás.

Aún con todo he flipado con el acabado final una barbaridad, montada es una preciosidad y los acabados sinceramente me parecen increíbles, la volvería a comprar sin duda, pero claro, a mí no me importa tener que hacer 4 cosas con tal de no pagar 200€ por la original…

Dejo las fotos sin filtros ni leches, para que veáis como es “a pelo”…

 

Ale compis! Espero que os sirva de algo! A disfrutar!

IMG_9786-2.jpg

IMG_9787-2.jpg

IMG_9790-2.jpg

IMG_9793-2.jpg

IMG_9792-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.078
  • Reputation:   16.019
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En relación al encaje de la armadura yo diría a los que os lo estéis pensando que no hay problema alguno comparado con otras piratas:

 

-La parte de los biceps no me entraba en el brazo de la figura, pero hice lo que solemos hacer con varias figuras: meter un vaso de agua en el microondas, y en el agua ya caliente se mete el brazo unos segundos. Después de eso la armadura entra bastante fácil.

 

-En mi caso con las alas sí tuve que apretar un poco pero nada exagerado y sin peligro de rotura.

 

-El cinto pinta que será un problema general porque el mío también queda suelto, pero una vez posado ni se nota.

 

-Y en mi unidad por desgracia una de las alas tiene unos pequeños rayones (cosas de marcas no oficiales).

 

-Coincido con lo del color de las articulaciones (codos y muñecas), son un poco más oscuras que el resto del brazo.

 

-En general, muy contento, y la recomiendo al 100% a falta de la Bandai. Me esperaba un mal acabado de pelo y rostros pero son realmente buenos.

 

PD: odio que abaraten tanto costes hasta el punto de eliminar blísters y poner tropecientas bolsitas de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguno sabe cuando jmodel sacará esto , lo tengo en preorder pero como nunca sale ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@andoni artaraz por ahora no hay noticias pero con la que tienen montada con el asunto de los contenedores veremos si llega lo que va saliendo y se animan a sacar cosas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...