Jump to content

Saire: Espectro Myu de Papillón

Albafica

Recommended Posts

• Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12,987
  • Days Won:  310
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

ISPXIhpr_o.jpg

Compatible con el object de Bandai 

gtp4lzU6_o.jpg ge4gD5F8_o.jpg gBPlIvbr_o.jpg

• Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1,857
  • Days Won:  12
  • Timezone:  Europe/Madrid

Créditos para Johann Ullcer Leroux

indica los mismos problemas que ha descrito @Kanon explosion: tuvo que limarle los antebrazos, para encajar las alas y los pies tuvo que presionar mucho, el cinturón está un poco suelto, y la rigidez del cuerpo es mejorable, aunque especifica que otros compradores le han dicho que no han tenido estos problemas, y que a pesar de ello el acabado es idéntico al de Bandai.

tuwtANrQ_o.jpg oGTdpE0N_o.jpg y4O9kOVA_o.jpg

• Member ID:  11,552
  • Followers:  1
  • Content Count:  694
  • Days Won:  1

Jelou pipol!

Ayer me llegó el muchacho, voy a intentar ser objetivo a pesar de que me haya gustado mucho.

Si no habéis visto el video de la Review en chino que colgó el compañero @Cristofer Customs , echadle un ojo, pues me da que los problemas señalados ahí van a ser para todas las unidades.

Intento ir de forma organizada por partes:

Pelo/Cabello: muy buen acabado, acople perfecto piezas entre sí.

Caras/ Rostros: muy buen acabado, en esto en particular, muy muy contento.

Cuerpo: casi bien, las articulaciones con colores sensiblemente diferentes a los de piel, la cintura baila como si estuviese bailando salsa…. el resto, bastante duro (en el buen sentido), alguna pierna puede salirse, pero se acopla perfecto luego y dura (como se ve en la video Review mencionada antes).

Armadura / Cloth: colores muy vivos, como el original, muy buenos acabados, y parece resistente.  Ahora bien, acoplándola al cuerpo es donde empiezan los problemas que casi seguro, os encontrareis muchos que la pilléis:

1.       Acople de cubre-bíceps: como veis en la foto, decidí que era mucho más sencillo quitar la parte del antebrazo para que entrase, de la forma normal, no se podía de ninguna forma, y me niego a limar el cuerpo pudiendo hacer esto, que es más limpio.

2.       Acople cinturón: muy muy suelto, no se agarra ni por asomo a nada, se puede usar blue tac o lo que quieras pero vamos, tampoco es el super-trauma, eso sí, los faldones laterales y la hebilla entran bien.

3.       Acople pechera a peto: estas cosas siempre recomendaré que se prueben antes de hacerlo en figura, es posible que tengas que lijar un pelín de nada.

4.       Acople de alas a peto: 100% recomendado hacerlo sin estar puesto en la figura y ahí casi seguro, por los casos que he visto, cutter y/o lima.

Las perneras, hombreras, diadema, cubre-puños y acople de manos, todo perfecto.

Pies: perfecto, tanto acople como articulaciones.

Creo que con lo expuesto no me dejo nada.

Valoración final:

Todo lo que he dicho, es para poner al tanto a los compañeros, los hay más miedosos en cuanto a meter mano, y saber estas cosas, nunca está demás.

Aún con todo he flipado con el acabado final una barbaridad, montada es una preciosidad y los acabados sinceramente me parecen increíbles, la volvería a comprar sin duda, pero claro, a mí no me importa tener que hacer 4 cosas con tal de no pagar 200€ por la original…

Dejo las fotos sin filtros ni leches, para que veáis como es “a pelo”…

Ale compis! Espero que os sirva de algo! A disfrutar!

IMG_9786-2.jpg

IMG_9787-2.jpg

IMG_9790-2.jpg

IMG_9793-2.jpg

IMG_9792-2.jpg

• Member ID:  11,437
  • Followers:  4
  • Content Count:  7,754
  • Days Won:  492

En relación al encaje de la armadura yo diría a los que os lo estéis pensando que no hay problema alguno comparado con otras piratas:

-La parte de los biceps no me entraba en el brazo de la figura, pero hice lo que solemos hacer con varias figuras: meter un vaso de agua en el microondas, y en el agua ya caliente se mete el brazo unos segundos. Después de eso la armadura entra bastante fácil.

-En mi caso con las alas sí tuve que apretar un poco pero nada exagerado y sin peligro de rotura.

-El cinto pinta que será un problema general porque el mío también queda suelto, pero una vez posado ni se nota.

-Y en mi unidad por desgracia una de las alas tiene unos pequeños rayones (cosas de marcas no oficiales).

-Coincido con lo del color de las articulaciones (codos y muñecas), son un poco más oscuras que el resto del brazo.

-En general, muy contento, y la recomiendo al 100% a falta de la Bandai. Me esperaba un mal acabado de pelo y rostros pero son realmente buenos.

PD: odio que abaraten tanto costes hasta el punto de eliminar blísters y poner tropecientas bolsitas de plástico.

• 3 months later...

• Member ID:  9,574
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Days Won:  2

Alguno sabe cuando jmodel sacará esto , lo tengo en preorder pero como nunca sale ....

• Member ID:  8,489
  • Followers:  3
  • Content Count:  3,219
  • Days Won:  46

@andoni artaraz por ahora no hay noticias pero con la que tienen montada con el asunto de los contenedores veremos si llega lo que va saliendo y se animan a sacar cosas nuevas.