Jump to content

Aioria Odin Robe


Valora la figura  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, menuda jeta... y seguro que tocando un poco las proporciones del cuerpo se pueden aumentar esos 2 centímetros sin desentonar con la armadura, pero claro ya es mucho trabajo para esta gentuza. Por otro lado me choca que la cara no sea la del Ex (se aprecia muy bien el folleto en el que salen todos), quizá hayan invertido todo el esfuerzo ahí XD.

 

También tengo que decir que me gusta como luce, y teniendo en cuenta que pese a gustarme SoG no pienso hacerme con ningún God Cloth porque su aparición dura segundos y es forzadísima quizá acabe cayendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   686
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por donde le vean esto es una mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajajajajaja  :Face (16):  pues yo lo único que veo es un descanso magistral para mi cartera (que mira que ya lo necesitaba), obvio si de por si no había comprado ni una sola figura de SOG ahora mucho menos! 

 

para mi lo único relevante en este tema es la desfachatez y el cinismo que Bandai ha adoptado a ultimas fechas, de verdad esto es una burla (con escupitajo incluido) en la cara de los coleccionistas, me parece increíble la manera en que se atreven a presentar una figura de una linea a la cual desde un inicio se le dio la asignación de EX y que por ahorrar costos de manera a todas luces ventajosa, repintan la armadura me meten una nueva cabeza y BUMMM! nuevo lanzamiento exclusivo con un minimo de esfuerzo.

 

    Que tristeza que Bandai haya llegado a esto. ni modo.... (ahora hablare como mi abuelo QDP)...... recuerdo que en mis tiempos cuando salia un myth bandai modelaba la armadura buscando siempre un mayor nivel de metal en esta, y siempre buscando poner extras que encantaran a sus coleccionistas sin aumentar su precio en gran medida (el trono en saga, el plain cloth en kanon, los efectos de hielo en cristal, la espada de fuego en alberich, el lobo en phenril... etc), y hoy por hoy veo con tristeza que esa gran época a terminado.....   :Face (26):  :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Verlo en internet a las 4 de la mañana a punto de irme a dormir con los ojos medio cerrados por el sueño y pensar "Ok, Aioria Odín EX, estaba cantado, a dormir" :sleep: Y que luego al entrar al día siguiente y te digan, "no, es myth normal" :Face (38):

 

He tenido que ir a mirar las fotos de nuevo que ni me lo creía cuando me lo estaban diciendo :3df3e2d4:

 

¡Ahora sí que será el pitufo Aioria y no sólo por la ropa! :Face (28): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya piltrafa o llamemosle por su nombre...mierda..; no me gusto el color menos me agrada que sea un repaint y muchi menos que sea en version clasica y con ese precio ..me parece una tomadura de pelo pero bueni marzo descansars jejeje...y una ultima cosa, ESPERO QUE LA PREDICCION DE ASGARD SROBES EX NO SE DEBIESE A D
STE LANZAMIENTO XQ MAL VAMOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primeros pre-orders. Algo más de 67€ más envío en nippon yasan.

 

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/figures/13720-myth-cloth-odin-aiolia-limited-edition.html

 

 

Que majo se ve el "limetd edition" para que nos piquemos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Caro de narices para un myth tan simplon. Si fuera un nuevo modelo, todavia, como tremy, pero es que es un repintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Esta figura se merece un video de "HITTLER SE ENTERA DEL LANZAMIENTO DE AIORIA DE ODÍN"

 

hqdefault.jpg

-"Mi führer, en el ultimo capitulo de Saint Seiya Soul of Gold Aioria viste la armadura de Odín y esta se vuelve de color dorado"

 

hitler-se-entera.jpg
Hittler - "Vaya es buena estrategia y muy comprensible así tendremos la oportunidad de tener un myth cloth EX de aioria de leo con la armadura de Odin rediseñada y acorde a la linea Soul of Gold"

 

0.jpg

- "ehhh..., mi führer, bandai ha anunciado que sacara a aioria de odin, pero va a ser un repaint del myth clasico de seiya de odin con la cabeza de aioria EX"

hqdefault.jpg
Huttler - "ugght!!! ... todo aquel que no sea coleccionista de myth cloth EX o sea fan de los myth clásicos, que salga de esta habitación"

1280x720-rn-.jpg
-"........."

hqdefault.jpg
Hittler - "PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTO!!!!, ACASO LOS DE BANDAI CREEN QUE SOMOS ESTÚPIDOS!!! HUBIÉRAMOS ESPERADO UN MYTH CLOTH EX DE ODÍN MEJORADO, PERO NOS SALEN CON UNA MIERDA DE REPAINT Y SOLO LE PONEN UNA CABECITA DE EX!!"

 

CHu3yWsWUAAyRpY.jpg
Hittler - "MIRA QUE YO EMPECE A COLECCIONAR LAS PUTAS ARMADURAS DIVINAS DORADAS A PESAR DE QUE SON MAS CARAS QUE LA SANGRE DE UNICORNIO, PERO SE VEÍAN BIEN EN ESOS ELEGANTES FORMATOS EX, Y NOS SALEN CON ESTA MIERDA!!!"

HITLER_SE_ENTERA_QUE_LA_MIXTA_ANDA_DECOM
Mujer - "No llores, tal vez los de bandai si hagan mas adelante una reedición en formato EX de la armadura de Odin, ademas ya falta un mes para la tamashii y ahi veremos las novedades

 

maxresdefault.jpg

Hittler - "y yo que tenia esperanzas de que salieran Afrodita de piscis SAPURI EX o lune de balriog... "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Y así quieren que respete esta serie... Me he partido de risa y es que parece un custom: Cuerpo G3, cabeza EX, armadura repintada.

 

Qué porquería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  25
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buff   estos de bandai , luego llegaran los chinos y lo haran en formato Ex. Un saludoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en éste no le pueden poner cinturita por el corte de la armadura.....

 

Para gustos los colores, pero a mí me parece que hace un poco de daño a la vista; lo digo literalmente...

 

Están con el filón SOG que parece ésto una máquina de churros.... Con la cantidad de personajes que hay....

 

Vamos, un custom triste de libro... (ni eso)

Editado por Forofo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...