Jump to content

Aioria Odin Robe


Valora la figura  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en azul y con el Appendix queda bastante bien. Esa versión si que la compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy anotar todos los nickz que la ponen verde y cuando salga el preorden a ver cuantos están pidiéndole s rokus alguna unidad Jaja.

Yo toy en la incertidumbre comparto como vosotros no me gusta. Pero al faltarme el odin seiya me hace valorar si la compro o no. Por otro lado genial la encuesta jajs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.835
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  44
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Bandai es ya de traca..

 

¿que pasa, que cuesta mucho quebrarse los cuernos y hacer unos moldes para una figura? Vamos.... la cara de Leo con la armadura de Odín repintado a dorado, tocate.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas

Este myth está en tierra de nadie....Ni encaja en la colección clásica ni en la colección EX.

Eso si....con la sequía de myths clásicos, estoy dudando en comprarla o no, tal como he expresado en la encuesta....Me mola porque la armadura en si misma me mola y por los rostros, pero no sé donde la meteria, ya que no colecciono EX y mucho menos los dorados divinos SoG.

Saludos

Psd: Falta un "Força Barça" como opción en la encuesta....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Para algunos esta figura significa un mes de desahogo y ahorro para seguir la linea Ex  :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo, como muchos, pensé en el montaje...y ni siquiera pensé en que estaba muy currado. Pero siendo el tipo de coleccionista de "lo tengo que tener todo", al final lo pillaré. Con respecto a BANDIDA en realidad yo entiendo que desde el punto de vista comercial la estrategia es la mas lógica. Saco algo que me cuesta el mínimo esfuerzo y que al final muchos comprarán. Para que invertir dinero en diseño y producción de nuevas figuras si puedo todavía sacarle partido a lo que tengo. Yo razonaría asi si la empresa fuera mía, evidentemente podrían ganar más con otras figuras, también es verdad. Pero bueno, siempre lo puede hacer más adelante. Y que sea un myth y no un ex...supongo que sea siempre por lo del mínimo esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que esta figura solo encaja dentro de las ex, poniendola en modo object y con el cuerpo de este Aioria customizado con el traje de entrenamie to agarrando la espada para sacarla del object.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial la encuesta! En verdad pienso que se vayan a reir de su puta madre....pero la voy a pillar seguro, asique a resignarse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pasado ya el cabreo inicial por esta figura me deja esa extraña sensacion en la que me paro a pensar un poco y veo algo raro en todo esto, las formas en que bandai lo ha lanzado, ese extraño hibrido entre myth y ex, algo chapucero, hecho con la ley del minimo esfuerzo, la prisa en que lo ha puesto en preorder, ha sido todo muy rapido como si no estuviera previsto sacarla, algo imprevisto, algo sacado de la chistera para vender un puñado de figuras y  no nos demos cuenta de la verdadera jugada de Bandai.

 

Creo que Bandai se guarda un as en la manga, la autentica figura se la guardan para mas adelante, sino no tiene mucho sentido sacar algo tan rapido y ponerlo ya en mercado sin dar opcion a ver los siguientes capitulos, donde es seguro que siguiendo la linea del anime la Robe de Odin no sea menos y junto al Draupnir que no deja de ser un objeto evolucionen cual digimon o pequeño pokemon y veamos una mega armadura con mil filigranas, con un cuerpo ex y a un precio alarmatemente alto.

 

Expuesto lo anterior pienso que simplemente es una figura que servira simplemente de nexo entre una y otra, para que cuando salga la final nadie pueda decir de donde a salido eso

 

.O simplemente sea una paja mental que me he hecho al negarme a aceptar esta figura como algo definitivo, pero ya sabemos lo imprevisible que es Bandai en estos asuntos y la cantidad de veces que nos ha defraudado.

Editado por INIALPHA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me extrañaria que la armadura de odin a pesar que ya es divina ya que es de un dios no acabe tranformandose en otra con alitas o algo y ala otra figurita mas pa vender jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Exacto justo eso pense, digo no he visto ningun SoG sin alas, Odin no iria a ser la exepcion entons toco Myth....- En realidad fue bastante astuto por Bandai, luego nos lo clavan con version de Dios mejorado con Alas y todo, solo que pone en duda si sacaran o no los Guerreros de Asgard nuevos o de la serie clasica en version EX---

 

Por otro lado es una noticia buena para los que admiramos las myths clasicas, al menos no ha muerto todavia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor de esta figura es la encuesta del post  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...