Jump to content

Aioria Odin Robe


Valora la figura  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi m gustaria que me acalrasen si es la cabeza del ex adapatada o es el appendix de leo,  como se comenta por ay, alguien lo sabe exactamente?

 

Yo así a ojo, diría que el pelo es ex, pero que esa cara no es la del appendix... que es un rostro nuevo creado para el myth. 

 

Me ha gustado su carita... si la armadura fuera azul me lo compraba. El objeto se iría para un diorama de Asgard clásco o para Seiya, y a la cabeza de Aioria seguro que le sacaba una buena utilidad. Después, un cuerpo g3 siempre es necesario para arreglar otras figuras. 

La pena es el color amarillo... no sé si Aioria salió de esa guisa en SOG, pero le queda bastante mal el dorado a esa armadura que tenía una esencia gélida. Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.766
  • Reputation:   4.445
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que la noticia ya ha llegado a la redacción de Titus...pero le dara cosilla ponerlo en el foro,

 

Bandai ha contratado a... MONTOROOOOOOOOOOOOOOOOOOR

 

montoro.jpg

 

En dos palabras: BURLA ZAFIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaba cantado que la sacarian,pero claro yo tenia la esperanza de que fuese en formato ex,pero claro asi es mucho mas sencillo,un sin sentido la verdad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Buenas,

 

Yo creo que voy a ser de los pocos que se alegren de esta salida. Personalmente SÍ que me gusta, y tengo muy claro que si los cabr***s de Bandai se animan para hacer reestok de Seiya Odin "ROBO". Caerán las dos juntas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

q decepcion sera la primera figura que pille pensando en ponerla como object y porque me encanta este object o sino pasaria y la esperaba en ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo así a ojo, diría que el pelo es ex, pero que esa cara no es la del appendix... que es un rostro nuevo creado para el myth. 

 

Me ha gustado su carita... si la armadura fuera azul me lo compraba. El objeto se iría para un diorama de Asgard clásco o para Seiya, y a la cabeza de Aioria seguro que le sacaba una buena utilidad. Después, un cuerpo g3 siempre es necesario para arreglar otras figuras. 

La pena es el color amarillo... no sé si Aioria salió de esa guisa en SOG, pero le queda bastante mal el dorado a esa armadura que tenía una esencia gélida. Una pena.

 

La cara debe ser la del SoG y efectivamente, Aioria salió así vestido en SoG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.876
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Va a quedar superbajito al lado del Leo armadura divina  :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con todos los myth que pueden sacar,vaya tela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De partida me alegro de que se sigan acordando del formato myth clasico. Pero hasta aqui. 

 

Repintamos la armadura de odin, que la vista otro y le disparamos el precio. Y les funcionara xD Me bajo de SOG, esto es un no acabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Estaba navegando por el foro cuando he visto el tema en la sala de myth cloth, y he pensado, "se habran equivocado moviendo un tema de un custom o algo" y entro y resulta que es oficial. Mi cara ha sido un poema. :mad:

 

Tarde o temprano la sacarian, estaba seguro, pero tan pronto y en formato Myth clasico... y a ver que puñetas pasa con Lune, que empiezo a estar un poco cansado de Bandai y que use la linea Myth clasica para sus inventos y chorradas, retrasando la salida de nuevos personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podian ponerse a reeditar Asgard, por ejemplo, si quieren hacer algo util. Seguirian en la linea del minimo esfuerzo y venderian como churros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cara debe ser la del SoG y efectivamente, Aioria salió así vestido en SoG.

 

Hola friend ;)

 

pues puedo equivocarme (seguramente lo haga), pero la cara no me parece las de las versiones ex de Aioria. No sé como irá cambiando conforme se acerque a su fecha de lanzamiento, pero hoy por hoy, veo ese rostro mas próximo a un myth. Miro los ojos por ejemplo y no coinciden en forma con los del ex.

 

Aunque tampoco escupo hacia arriba (que luego me cae en la cara jaja), porque también me pasó con Mu vesión SoG, que el rostro pese a ser versión ex me agradaba, me parecía bastante 'myth', pero conforme pasó el tiempo ya me parecía muy ex y con los 'morritos' que tenía la vesión dorada.

 

No sé si tienden a meterle potoshop a las fotos promocionales que muestran de primeras, o los prototipos van cambiando o que... pero en principio me suelen agradar y después ya no. Aioria versión SoG por ejemplo; el proto de las mallas blancas tenía un buen rostro y después ya era... parecido al dorado (vamos, que no veo la diferencia).

 

PD/ la figura, si es tal y como se ve en estas fotos, me agrada. Pero si, muy tomadura de pelo y muy ley del mínimo esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...