Jump to content

Serie Star Wars S.H.Figuarts


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que hemos crecido con la saga original, las nuevas películas son un desproposito (personajes sin fondo, tramas ya vistas o inverosimiles a más no poder, muertes inútiles, además de ciertos clichés). Esta última saga ha hecho buenos a los episodios 1, 2 y 3 (que tampoco eran ninguna maravilla, a excepción del 3). Aún así, debo decir que tengo varias figuras de esta última saga XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Pedro WT dijo:

bueno sobre gustos ya sabemos, pero decir que arruinaron, yo creo que mas arruinado la nueva saga, como la  8 que es la peor pelicula de lejos, llena de cliches de temas sociales actuales que atienden a contentar a una masa dejando de lado el espiritu y esencia de star wars que si recoge mandalorian, lo dicho un autentico desproposito la 8 la peor sin duda alguna

Coincido totalmente con tu opinión.

 

Me pareció un autentico despropósito repleto de momentos vergonzantes, y siendo además un remake encubierto (un poco mejor disimulado que la peli anterior) de el Imperio Contraataca. Tal es así, que no compraré figuras de ese Episodio (me la metieron doblada con Luke Anciano, que era Web Exclusive y el preorder salió mucho antes que la peli) e incluso me estoy planteando no ir al cine a ver la nueva y esperarme al HDRip.

 

Las precuelas, por lo menos, intentaban expandir el Universo Star Wars, y no se cargaron de un plumazo todo el Universo Extendido de Juegos, Comics, Novelas y demás. Relacionado con esto, podéis ver la peli "Fanboys", comedia de 2009 que está narra los sentimientos que generó la Amenaza Fantasma en su momento a través de sus protagonistas. Expectación y decepción. Hype y Bluf que dirían ahora.

 

https://www.filmaffinity.com/es/film153135.html

Editado por KMKA
Añadir info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

exacto las precuelas puede tener su contras pero cumple mas o menos intentar expandir Star wars  contar el origen del anakin etc, al menos no salian cosas metidas a calzador, como  feminismo injustificado, dar voz al multiculturalismo de mala forma con personajes estupidos como flinn y la china y no es racismo claro que no, si no que ha sido forzado mal, ojala y se carguen a estos personajes en esta peliculas son lamentables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Pedro WT dijo:

exacto las precuelas puede tener su contras pero cumple mas o menos intentar expandir Star wars  contar el origen del anakin etc, al menos no salian cosas metidas a calzador, como  feminismo injustificado, dar voz al multiculturalismo de mala forma con personajes estupidos como flinn y la china y no es racismo claro que no, si no que ha sido forzado mal, ojala y se carguen a estos personajes en esta peliculas son lamentables.

:49::49::49:

 

Coincido totalmente contigo compañero, los episodios 7 y 8 me parecen lamentables, pero el ascazo que me dan personajes como Finn y su novia Rose es algo que no puedo describir con palabras :Face(3):, esta claro que Disney a sucumbido a las presiones sociales, bueno sólo hay que ver la gente que dice que Frozen II que es una película para niños es mala porque Disney no se a atrevido a "dar" una novia a Elsa la protagonista :Face(45):, es jodido las cosas que hay que leer hoy en día la verdad, ya no dejan ni que se hagan películas infantiles sin trasfondos sociales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vivimos tiempos complicados donde la corrección política se va imponiendo e inundando todo rincón disponible. Si el trasfondo del personaje o la historia lo demandan, no molesta o se aprecia artificial o forzado en absoluto, Ripley, Connor, ... son buenos ejemplos de esto.

 

Foto casera de Kylo Ep. IX:

Ddv8zrJ0_o.jpg

slimlim@Freaks

 

Galería de Han Solo Ep. VII:

7uFrjS23_o.jpgumcQARZE_o.jpg
RbwwfO4b_o.jpgMi6gqU45_o.jpgMdnpdKSf_o.jpgcfYMcLfE_o.jpgKAtjwhEP_o.jpg3bsJBMoT_o.jpg846S5VHx_o.jpgn7OOipQD_o.jpgspT0vD0c_o.jpgR7cwEpD1_o.jpgy5IGDsGg_o.jpg2OWfw4vb_o.jpgNhgVK5Du_o.jpgxpsiI84n_o.jpghaesUfT0_o.jpg0qI4Cclc_o.jpgTQHnDYe1_o.jpghUsCPNSE_o.jpgtbVmTAXe_o.jpgW0v0KqnN_o.jpgeR7roHzq_o.jpgQJgVlEPq_o.jpg4CJ2oz50_o.jpgg7ctLPkn_o.jpgPysJNWkz_o.jpg
Hacchacka@livedoor

Artículo original:

http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/52051420.html

Editado por KMKA
Añadir foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia que figuron ese han solo, que pena también lo que hicieron con este personaje en la película no tiene nombre, espero que a rose y Flynn se los carguen en los primeros minutos de la peli, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No amigos, las precuelas son mucho peores que la nueva trilogía, y estas ultimas tampoco son de mi agrado, pero a diferencia de las precuelas los episodios 7 y 8 tienen un tono definido y personajes desarrollados (aunque sea puro cliché o cringe worthy), en lo único que fallan es en el desarrollo de la historia, en las precuelas los personajes e historia no están definidos, y el tono está por todos partes. Siendo la amenaza fantasma quizá la peor de todas. 

Hay unos videos bastantes conocidos que enfatizan porque estas son las tres peores películas del universo star wars, y es completamente cierto, están en inglés así que ojalá puedan entenderlos. 

Les dejo el primer video para que luego busquen el resto en la descripción. Son cómicos pero si un poco largos, sin embargo, es una crítica bien explicada. 

 

Antes de publicarlo les daré un ejemplo de lo pésimo que están escritas.

En el episodio II hay una escena donde unos gusanos tratan de matar a Padme mientras duerme, Anakin y Obi-wan sienten, con la fuerza, que algo anda mal y corren para socorrer a Padme. Cuando llegan matan a los gusanos y detectan que un robot fue quien perforó el vidrio de la ventana y metió los gusanos. Entonces, Obi-wan se avienta por la ventana para atrapar al robot, y una vez sujetándose a él desencadena una escena de persecución que termina con la muerte del asesino que envió al robot en primer lugar. Solo vean la tremenda incongruencia y sin sentido de esta parte, y así estan escritas todas las películas. 

1. Porque diablos Obi-wan se avienta de la ventana para luego reprimir a Anakin 10 segundos después por hacer exactamente lo mismo, anakin se avienta de la nave para atrapar al asesino, y la incongruencia no acaba aquí, antes de entrar a una discoteca o bar donde se escondió este asesino le dice "patience, use the force, think" WTF acabas de hacer lo contrario. 

2. Este asesino es un shape shifter, osea cambia de apariencia a su antojo, sin embargo, durante toda la escena de la persecución la cara la tiene cubierta, ¿¿¿como para que??? si ese no es tu verdadero rostro. Luego una vez en el bar donde huye para esconderse no utiliza esta habilidad, de hecho no sabemos que es un shape shifter hasta que anakin lo menciona, y aun así no cambia de forma para escapar, lo hace cuando lo matan. 

3. Quien manda a matar a Padme es Palpatine a través de Dooku, Dooku a su vez envía a Jango Fett, Jango Fett manda a un asesino (el shape shifter) con la escusa de no dejar rastros, y por último el asesino envía un robot, y el robot utiliza gusanos para que estos asesinen a Padme, y minutos después un vez que Obi-wan y Anakin atrapan al shape shifter ya moribundo aparece Jango Fett solo para darle el tiro de gracia a este asesino, ¿¿¿no que no querías dejar rastros??? te acaban de ver, mejor hubieras aprovechado esta distracción para asesinar a Padme. 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu diras lo que quieras,pero el episodio 8 en el cine se me hizo larguisima y muy aburrida,cosa que en los 3 primeros episodios no me sucedio nunca jamas

Pero vamos esto es para gustos,y lo que digan los criticos pues realmente me da lo mismo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo estoy de acuerdo con @Scorsese78 las últimas películas han hecho que las precuelas pasen algo desapercibidas pero también son muy malas como dice @EL PATRIARCA, tal vez se salva el episodio 3 con lo justo. 
Es difícil engancharse con tantas tramas en el aire sin importancia. Lo más rescatable del episodio I es la pelea con Darth Maul porque lo de Anakin y jarjar es infumable y todo porque no hubo una contrapeso a Lucas. alguien con los suficientes  pantalones para decirle que se estaba equivocando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Ya dejen de llorar... si nos ponemos a reducir al absurdo y criticar al milímetro cada película, las 9 son una puta mierda. Solo se salvan por haberse convertido en un icono que marcó un antes y un después por lo novedoso y lo imaginativo del universo creado, pero a nivel guión son todas a cual peor... Al igual que Saint Seiya, la alta estima de la trilogía clásica se debe en gran parte al factor nostalgia, seamos sinceros.

 

Y aún así aquí estamos todos porque les compramos figuritas nos gusten más o menos las películas jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Adamantium las primeras dos son muy buenas; los personajes, historia, y tono están perfectamente desarrollados y establecidos, por eso star wars es un clásico, ya en la tercera empieza a flaquear el asunto, con Han solo y los wookiees, pero aún así mantiene un estándar.

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí la Trilogía Clásica es ORO, especialmente el episodio V que es sin ninguna duda la que más me gusta, pero para gustos los colores, todo se respeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...