Jump to content

Serie Star Wars S.H.Figuarts


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.734
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo han clavado, todos los fans de Jar Jar tienen que estar encantados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo ya he reservado la mia. Con ese especial retrospectivo en la revista tengo la esperanza de que suponga el resurgir de la línea. Tocaba volver a negociar los derechos entre Disney y Hasbro, espero Disney les haya abierto un poco la mano a terceros y Bandai pueda seguir por donde lo dejó. La ausencia de logos 25 aniversario en las cajas de Qui-gon y Maul parecen confirmarlo, no han necesitado de trucos de edicion aniversario para sacarlas, asi que la cosa podría ir en marcha. Ojalá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos son los enlaces para reservar que están abiertos a esta hora, comprobad en vuestras tiendas de confianza estos días por si salen más:

 

 
La figura está chula todo hay que decirlo.
 
 
Como compensación por el odio (merecido o no eso corre por parte del lector) recibido, dieron un pequeño papel al actor (Ahmed Best) en la serie The Mandalorian:
 
Es nada menos que Kelleran Beq, el caballero Jedi salvador de Grogu después de que se ejecutase la orden 66. Mola también.
 
 
Pero, por mi parte, no voy a comprar ninguna después de ver la jugarreta que nos han hecho con las reediciones de Qui-Gon Jinn y su peloplasta vestido con ponchos de palo y Darth Maul y sus cuernos patrocinados por Patatas Bravas Docamar. Con lo chulo que les han quedado los ojos como hacen esa mierda con los cuernos, por favor. El tercero en discordia, Obi-Wan si que ha mejorado en esta reedición sin ningún efecto secundario. En fin, me alegro por los que no los teníais pero el resultado está lejos de lo esperado por decisiones incomprensibles de diseñadores o ejecutivos, tanto da.
 
:Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.297
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   486
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

Yo también reserve el mio y ojalá la cosa no termine aquí, se que igual soy muy cansino pero necesito a esa Reina Amidala.

 

Estaba viendo que el año que viene se celebra en Japón la Star Wars celebration, si Bandai es lista debería si no lo ha hecho ya llegar algún acuerdo con Disney , porque creo que es una gran oportunidad de ganar más dinero con sus productos.

Editado por Fran83
Más información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y yo. De Jar Jar voy a pasar, que con el Black Series me vale, pero he aprovechado para pillar a Qui Gonn y Obi Wan. De Maul me quedo con el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso igual que tu que el Jar Jar me voy apañar con el de Blank series pq da el pego y no tengo ganas de vender y comprar. Por otro lado los otros los tengo ya y me niego a comprar lo mismo empeorado y mas cara por unas telas. Esperando a la reina amidala me quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

OJO!!  Que Tamashii acaba de poner en su Insta que van relanzar 4 figuras más del Episodio IV, Vader, Stormtrooper, R2 y C3PO

 

https://www.instagram.com/p/C6hv9UIiMtP/?img_index=1

 

Esto se mueve gente! 

 

 

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encuentra las siete diferencias (juego para los muy cafeteros):

 

Storm Trooper:

YJTRSLs4_t.jpg1wEudkDX_t.jpg

 

Darth Vader:

N1OE6ef8_t.jpgjS4DgE8m_t.jpg

 

C-3PO:

A6Pcam8P_t.jpgcQKy889r_t.jpg

 

R2-D2:

oBmU8Qns_t.jpgTdmtME69_t.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solución:

 - El nuevo storm trooper tiene las musleras más altas que la figura de Pctubre de 2019 (5.800JPY), pero al ser más altas las cartucheras le quedan por dentro y no por fuera como deberían, además que los calcetines siguen siendo negros y no blancos como deberían ser (el primer ST los traía correctamente pero están vagos para corregirlo).

 

 - El nuevo Darth Vader tiene las túnicas por encima de las hombreras al contrario que la figura de hace 6 meses (9.000JPY). En defensa de la "antigua", aquella se basaba en la serie Obi-Wan mientras que esta es de la primera peli, son correctas ambas.

 

 - El nuevo C-3PO tiene un tono más dorado y menos amarillento que la primera versión de Julio de 2017 (6.000 JPY). La cuestión es saber hasta donde van a llegar con el cromado. ¿Será apagado como la primera versión o reluciente como Metal Cooler? En cualquier caso, está muy limpio, por lo que encajaría como la versión del final del episodio VII, mientras que el antiguo, más sucio sería del resto de la peli.

 

 - Con el nuevo R2-D2 pasa algo similar. El delineado es mucho más limpio y el tono blanco más uniforme que la primera versión de Julio de 2017 y el restock de Noviembre de 2019 (4.200JPY). Sería una versión de la ceremonia de medallas del final. El antiguo con la roña en las juntas y las ruedas amarillentas es más Tatooine. Falta por ver que hacen con la cúpula (parece nueva), que fue lo más criticado de la figura en su día porque la junta de las dos piezas era un cantazo.

 

En general, la diferencia es más evidente con las figuras antiguas, donde se nota que ahora tienen herramientas que permiten una mayor resolución en detalles pequeños. El R2-D2 antiguo tiene un montón de detallitos más toscos que el nuevo, e igual sucede con C-2PO pero en menor medida.

 

 

May the Force!

Editado por KMKA
Corregir BBCode.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.297
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   486
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

He encontrado otra diferencia en el St, las lentes del casco son verdes 😜 

 

Muchas gracias por toda la información @KMKA por lo que entendí en su Facebook ponía que vendrían con nuevos extras, veremos con que nos sorprenden. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.267
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por orden de salida (excluyo el primer Vader SHF de 2015 que era del Ep. VI, porque es una pieza de museo y muy diferente a sus versiones posteriores), estas son sus representaciones hasta el momento. La tela vino para quedarse con las dos últimas lanzadas (de izda a dcha; Ep. IV, Ep VI, OWK y Ep. IV)

 

kHuamHU3_o.jpg

 

 

 

gYmTh3MQ_o.jpg

 

Iq4u9mAi_o.jpg

 

E51YMzO1_o.jpg

 

iJsJrDoD_o.jpg

 

dtvg3fWi_o.jpg

 

ds0AGmva_o.jpg

 

NJfBD6G8_o.jpg

 

0W2jMToR_o.jpg

 

ol3LAwb2_o.jpg

 

mDIAvKxO_o.jpg

 

nsJd7Qfw_o.jpg

 

QsT96PTJ_o.jpg

 

dsSKea35_o.jpg

 

mgytUs9O_o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...