Jump to content

Serie Star Wars S.H.Figuarts


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Han Solo: FIGURÓN!!!. Luke no me gusta nada, el careto que le han hecho..... me gustó más la versión de el despertar de la fuerza, sobre todo el rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostia pues bueno cada uno tiene su opinión, pero luke es clavado al igual que han jajaja diría yo que son más más clavadas con luke viejuno diría que son las tres más clavadas, hasta la fecha.. Pero si han sería las más top hasta ahora, es una auténtica pasada el detalle en el rostro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.235
  • Reputation:   4.365
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Review Hans Solo Old:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.235
  • Reputation:   4.365
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un par de fotos:

 

1lWCkrM.jpg

8e8tial.jpg

ShootingTheGalaxy@Freaks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En 20/12/2019 a las 10:39, KMKA dijo:

Por cierto, y sin ánimo de crear polémica ni nada, cuando hayáis visto el último episodio, ¿Os parece bien si ponemos el orden en el que nos han gustado más todos los episodios? Sólo por contrastar opiniones.


Ya he podido ir al cine a ver este Episodio 9, y ya puedo dar mi veredicto, ahí va mi orden por gustarme más a menos:

1) Episodio 3

2) Episodio 6

3) Episodio 9 ( si, sorprendente total hasta para mi pero tengo que ser Justo con las emociones que me hizo vivir )

4) Episodio 2

5) Episodio 5

6) Episodio 4

7) Episodio 1

8) Episodio 7

9) Episodio 8 ( Para mi el “paqueton” de todo Star Wars )

 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi orden:

 

1. Episodio 5

2. Episodio 4

3. Episodio 6

4. Episodio 3 

 

 Después creo que siguen todas las nuevas películas porque realmente son un soft reboot un término en inglés que define a la perfección esta serie de películas. Me recuerdan mucho a Saint seiya donde los ciclos son tan reiterativos con los mismos problemas que le dieron forma a la primera trilogía solo que con escenarios y personajes distintos. 
 

y la mención honorífica a las perores películas de la saga se las doy a the phantom menace y attack of clones. Vaya Lucas solito se encargó de destruir  su propia franquicia. Fueron en gran parte el porqué dejé esta colección y la termine vendiendo. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahi va el mio

1 episodio 5 

2 episodio 4

3 episodio 6

4 episodio 3

5 episodio 1

6 episodio 2

7 episodio 7

8 episodio 9

9 episodio 8

Por supuesto poniendo a rogue one y la historia de han solo por delante de los ultimos 3 episodios,que para mi solo se salva el episodio 7,y debe ser por que practicamente es un remake de la 4 parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.235
  • Reputation:   4.365
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me autocito el post de la sala del Cine y TV:

 

hace 3 minutos, KMKA dijo:

Como comentamos en el hilo de figuras de SHF Star Wars, visto el último episodio, ésta es mi orden de mejor a peor de películas de toda la saga:

 

ZK0mx6YX_o.jpg

 

Por trilogías (de mejor a peor),

  • La original es eso, original. Es la que nos descubrió este legendario universo donde naves espaciales y duelos a espada deciden el futuro de la galaxia. Un sin fin de carismáticos personajes, giros de guion, efectos especiales muy innovadores y una banda sonora universal. Exceptuando algún fallo puntual, son las mejores, en mi opinión.
  • Las precuelas. Arco argumenta situado en un pasado relativamente cercano que nos narra la transformación del joven Anakin en uno de los villanos más imponentes de la historia del cine. Se le agradece que expandan el universo Star Wars, lo malo es que con tanto despliegue digital se pierde la magia y el misticismo de las tres primeras. Un ejemplo de lo que digo es lo chocante que fue ver como el adorable Yoda, pasa de ser un maestro de Jedi poderoso en la Fuerza (originales), a una bola de pinball espada en ristre (precuelas) en su duelo con Dooku.
  • Las secuelas. Más que películas de la saga que cuentan una historia parecen más bien unos productos comerciales carentes de alma. Se limitan a actualizar los hechos acontecidos en las trilogía original pasando por el tamiz de los tiempos en los que vivimos (cuota racial, corrección política, feminismo ...) con el único fin de acercar a las nuevas generaciones el universo (de productos de merchandising) de Star Wars. Meros remakes encubiertos cuyo propósito es servir de vehículos comerciales para rentabilizar la copia multimillonaria de la marca, sin un rumbo concreto que ha ido de bandazo en bandazo en cada capitulo. Las mejores a nivel de efectos especiales, eso es innegable.

Por película, (excluyendo a sendos spin-off):

 

  Revelar contenido oculto
  • El Imperio Contraataca (ep. V). La mejor. Por madurez y por guion. Los personajes están más evolucionados, luchan, ríen y lloran, y nosotros, meros espectadores, lo hacemos con ellos. El giro de guion es mítico. Repetido y parodiado hasta la saciedad. El único pero que le pongo a la película es que no tiene final. La película se concibió como una gran historia contada en dos películas, al estilo de Matrix Reloaded, Revolutions, o Kill Bill. Algunos efectos especiales no han envejecido nada bien, pero con todo y con eso, no dejan de ser referenciados en la actualidad, más de 40 años después.
  • El Retorno del Jedi (ep. VI). (Yedi, no Yedai). Continuación directa de la mejor. Con un tono no tan pesimista como en la anterior, esta continuación se mantiene a su altura. Nos regala momentos épicos y un cierre de la trama totalmente redondo. Las líneas entre la batalla de Endor, la destrucción del escudo y a lucha entre Luke y el Emperador se entrelazan con maestría. ¿Por qué está en segundo lugar? Porque sucumbió al negocio por encima del arte. En un inicio se pensó en usar Wookies para la lucha terrestre de la Luna de Endor, en su lugar, Lucas nos trajo a los primeros Baby Yoda de la franquicia, los adorables (pero caníbales) Ewoks. Cuando tienes ocho años te parece de lo más normal que un adorable osito venza con una trampa de cuerdas y troncos a todo un batallón de soldados imperiales, pero cuando creces...
  • Una Nueva Esperanza (ep. IV). O simplemente Star Wars, que es como se llamó originalmente en su estreno. Lo de los episodios y el subtitulo vino después, cuando la película fue un éxito rotundo y totalmente inesperado. Por eso esta película tiene una trama cerrada. A mi modo de ver, esta historia es como un breve resumen que aglutina unas cuantas ideas principales de lo que Lucas quería contar, dado que hasta el mismo tenía serias dudas de que el proyecto acabase siendo algo diferente a otra space opera con saldo (muy) negativo para la productora. Con el éxito vinieron los episodios, y la historia más desarrollada. Quemó la Estrella de la Muerte muy pronto pensando que no haría más películas, por eso la volvió a usar en el episodio VI. Al ser la más simple de las tres en cuanto a guion la coloco en mi tercer lugar personal, dado que considero que el episodio V y VI son en realidad una sola película.
  • La Venganza de los Sith (ep. III). En mi opinión la mejor de las precuelas. Después de dos películas, digamos flojas en lo que ha argumento se refiere, ésta nos cuenta exactamente lo que queríamos ver desde el "Yo soy tu padre". La caída a los infiernos de Anakin y su transformación en Darth Vader. Cómo, cuando y por qué el Lado Oscuro termina por seducir a todo un caballero Jedi. Me parece inferior a las tres anteriores por lo forzado que es todo el asunto. Todo el cambio en él no me parece que esté muy bien llevado y al final te da la sensación de que es un poco porque sí. Durante la trilogía se nos presenta a Anakin como un caballero mucho más poderoso que Obi-Wan, y cuando estás viendo la escena de la batalla final entre ambos, solo un golpe de suerte o una chorrada puede hacer que venza el segundo al primero. Lamentablemente, pasa lo segundo. Y un momento que debería ser épico acaba siendo cuasicómico.
  • La Amenaza Fantasma (ep. I). En mi opinión, una película muy infravalorada, y atacada en el momento de su estreno. Entiendo que cuando salió, todos esperábamos ver algo diferente. Más místico, menos efectista, algo, en definitiva, mejor. Como película de aventuras funciona a la perfección. Tenemos todos los ingredientes. Una buena historia, una dosis de misterio, y un malo imponente. Además los efectos especiales eran o mejor de lo mejor y la banda sonora estaba a una gran altura. ¿Entonces? Resumiendo el sentimiento general en una palabra, midiclorianos. Si esta película no hubiese formado parte de la saga Star Wars o si no hubiesen existido unas películas increíbles estrenadas veinte años atrás, seguramente se hubiese recibido por el público de otra manera. Fue muy difícil encajar a Jar Jar, fue muy difícil encajar a un par de guardias civiles de la galaxia súper poderosos nivel súper héroe de Marvel, fue muy difícil encajar toda esa luminosidad y abundancia donde otrora solo había retazos evocadores y fue muy difícil encajar toda la trama del niño Jesús y la virgen María de un Anakin infante piloto de carreras. Donde antes había misticismo, caballeros legendarios y una misteriosa Fuerza presente en todos los seres vivos, ahora teníamos midiclorianos, espadachines saltarines y sables láser hasta para cortar lonchas de queso. Por esto, a la gente que vimos y vivimos la trilogía original en su momento, las precuelas nos parecen inferiores. Nada más.
  • Las Guerras Clon (ep. II). La más floja de las tres en mi opinión. O cómo de una frase de una película se estira la madeja para hacer una peli entera ("luché con tu padre en las Guerras Clon"). Se enreda en una serie de tramas y misterios que más parecen un relleno de un capítulo de transición de una serie de TV que una película con entidad propia. Ojo, creo que narra de manera fantástica todos los tejemanejes urdidos por Palpatine para alcanzar el poder del senado, usando todas las armas que esa democracia le permitía utilizar, y sin usar la fuerza directa(algo parecido a algo que hizo cierto austríaco allá por los años 30 del siglo pasado...).
  • El Despertar de la Fuerza (ep.VII). El problema de esta peli es que se concibió como un remake encubierto (de manera poco disimulada) del primer episodio de la trilogía original. Nos vuelven a contar la misma historia con ligeros matices para adaptarla al correr de los tiempos actuales. Como toda secuela, cumple con la regla básica de ellas que es, haz lo mismo que la original, pero más grande, más alto y más fuerte. Se recupera cierto misticismo (copiado de la original), se recupera el viaje del héroe (copiado de la original), se recupera a un villano con máscara (copiado de la original), a un ejercito opresor (copiado de la original) en la que hay que destruir una estación de destrucción de galaxias (aumentado de la original)... y así ad infinitum. Copia sin alma plagada de momentos nostálgicos para que volvamos (o nos iniciemos) a comprar merchan de Star Wars. Funcionó. La pongo como la mejor de ésta trilogía no por méritos propios, sino por demérito de sus compañeras de viaje.
  • El Ascenso de Skywalker (ep. IX). Al igual que en la anterior, el nuevo(viejo) director se dedica a tirar por tierra todas las ideas del anterior derrapando también e hiriendo a la Saga con una herida muy profunda. Aunque a diferencia del anterior director, este si lo hace con respeto. Con sus pullitas también. Ese momento "hay que respetar el sable láser de un Jedi", guiño, guiño. Ya pero eres una proyección Luke de la Fuerza, no deberías poder cojer cosas, no es nada esperanzador. Cómo tampoco lo es la resurrección del Emperador, (recordemos que en la anterior película, la resistencia está acabada del todo, Rey no es nadie, no hay Líder Supremo, Luke está muerto, el camino más corto entre dos puntos es una curva, ...). Creo que quiso realmente darle un villano malísimo de la muerte, ¿Palpatine? ¿Por qué no? Pues porque que Palpatine esté vivo significa ni más ni menos, que los tres episodios originales no han servido para nada. Y no sólo eso, sino que, además, los tres primeros episodios tampoco sirven para nada, puesto que es Rey quien jugando al cura sana culito de rana mata al Emperador resucitado devolviendo por fin el equilibrio a la fuerza, de ahí su sable amarillo. Lo de la profecía y eso para otro rato y tal. Total, que se ha cepillado 6 películas, 6, por no saber hacer otra cosa que copiar a las originales, en este caso el episodio VI, pero sin ewoks, y sin Humo Negro. Otros momentos destacables, la teletransportación de cosas, los poderes de Leia, el final, aunque esto es comprensible tratandose de un viejo chocho.
  • Los Últimos Jedi (ep. VIII). La más valiente de las tres. Viendo el chaparrón que le cayó encima al binomio Disney + JJ (el público es corto pero no tonto), decidieron dar un giro en redondo y aportar nuevas ideas (la gente anda cansada ya de tanta Estrella de la Muerte). Tenemos un montón de conceptos interesantes del tipo, quienes se lucran con las guerras son las élites, a la fuerza le da lo mismo como te apellides,... etc. Y está muy bien ver algo diferente (original), pero el problema son las formas. Un montón de pullitas entre directores, que acaban tocando a aquellos que llevamos en esto unas cuantas décadas. Repite el mensaje "deja atrás lo viejo para abrazar lo nuevo" como 7 veces directamente de los personajes. Si con decirlo no le bastaba se empeña en demostrarlo. Luke tirando a la mierda el sable de su padre, Los protagonistas usando el Forceskype, tus padres no son nadie, no sabes nada John Nieve, Me cargo al Líder Supremo en un momento que roza la comedía, Leia vuela por el espacio sin morir al instante (presión, temperatura, ausencia de oxigeno,... ¿Hola? ¿Hay alguien en casa McFly?), tengo que completar la consabida cuota de minorías inventándome una trama absurda (¿el personaje del maestro descodificador era real?), lo hizo un mago,... etc. Da la impresión, a mí por lo menos, que el director de este episodio está tan empeñado en borrar/tirar por tierra todos los conceptos del anterior director que no se da cuenta de que se pasa de frenada y acaba escupiendo en la cara de los seguidores y de la propia saga. Por esto es por lo que me parece la peor. Eso y que coge un montón de ideas y situaciones del episodio V.

 

Si has llegado hasta aquí, enhorabuena, tú si que te mereces el premio de forero del año, y no los pelagatos del concurso ese de por ahí arriba...

Me parece que casi todos estamos de acuerdo en el top de pelis 5, 4, 6, 3. Por otro lado, siento curiosidad compi, ¿Qué tiene el episodio IX para que te parezca la segunda mejor? Si quieres, me puedes responder en el hilo del Cine. Insisto, solo si quieres y sin ánimo de discutir. Me gusta entender puntos de vista diametralmente opuestos al mío.

 

:Face:

Editado por KMKA
Añadir info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1. episodio 5

2. episodio 4

3. episodio 6

 

El resto, en mi opinion, es basura incluyendo rogue one y solo. Concuerdo con Volta jamás creí que una trilogía tan memorable se echara a perder tan fácil. Por un lado los caprichos, celos, y sobre todo berrinches de george lucas destruyeron el backstory, y por el otro lado el corporativismo, agendas sociales o políticas, y codicia de Diseny destruyeron la continuación y el futuro de la franquicia. En una decada tendremos más de 20 películas entre  episodios y precuelas, hasta stand ups del general ackbar. Desgraciadamente los fanboys  tampoco ayudan. Como dicen en EUA "there's a sucker born every minute". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, KMKA dijo:

Me autocito el post de la sala del Cine y TV:

 

 

Me parece que casi todos estamos de acuerdo en el top de pelis 5, 4, 6, 3. Por otro lado, siento curiosidad compi, ¿Qué tiene el episodio IX para que te parezca la segunda mejor? Si quieres, me puedes responder en el hilo del Cine. Insisto, solo si quieres y sin ánimo de discutir. Me gusta entender puntos de vista diametralmente opuestos al mío.

 

:Face:

La peli 9 la puse en el tercer lugar porque me emocioné viéndola, no hay más. No se si rompe la esencia de Star Wars, si contradice a otras pelis o no ( no soy experto en la materia ) pero si puedo decir que vi guiños a la serie original y me mantuvo en vilo en todo momento. Recuerdo cuando vi el episodio 7 y me quedé igual que como entre y ya no cuento la 8, bostezaba viéndola pero no ha sucedido así con la última ( por eso digo que me sorprendió hasta mi ).

Pero te digo, mis gustos son raros, no me gusta Asgard .... :68:

 

Edito: Ya he visto el hilo del cine, pero hay sitios del foro que no sigo. Le daré más cariño a partir de ahora

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Normalmente me cuesta hacer tops y la cosa puede cambiar según revisionados, pero ahora mismo diría al menos los cinco primeros: 5, 4, 6, 9 y 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...