Jump to content

Serie Star Wars S.H.Figuarts


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues cuando veas el episodio 3 te surgirán dudas bueno no te hago spoiler luego me comentas jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.573
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la serie me está encantando

 

Todos los guiños a pelis que tiene y los personajes tienen carisma. A ver x donde sale. Tengo mis teorías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.573
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Tyler Durden dijo:

Bueno, acabo de registrarme en Anime Export. Veo que aún quedan Palpatine y The Mandalorian.

 

Aunque me la juegue y me pueda quedar sin figuras, ya que tengo creo que son 24h para pagarlas, me tomaré un par de días para pensar si las pillo, ya que pagar 200 € ahora, con lo que ha salido este mes y que ya he pagado, hace que me dejen la cartera tiritando, además, a ver cómo lo justifico en casa xD

 

Mi pareja está hasta los huevos de las figuras, aunque siempre le voy diciendo las que faltan para cerrar la línea, pero ya pobre ya no me cree, y no me extraña :XD:

Creo que así hay unos cuantos x aqui. Si te lo gastases en alcohol no habría problemas.

 

Lo de las figuras les hace gracia al principio "es un hobby sano" dicen. Al tiempo lo ven como un enemigo jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Tengo un descuento de 5 euros para gastar en el Black Friday en ebay, y estaba pasandome por la cabeza el pillar a Kylo Ren de la tienda de mykombini de ebay. Mi duda esta, ¿cual de los tres os parece mejor y os pillariais? Estoy entre el del episodio 7 o esperar al del episodio 9. ¿Utilizo el descuento en otra figura mejor? Por ahi me hacen ojitos tambien los Praetorian Guards... Misa no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A mi me gusta mas la primera version. La ultima parece caperucita roja  xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Agotada ya?....    :Face(4):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

vuelve a estar disponible¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El emperador de pie:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Como se agoto el mandaloriano?? En poco tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.206
  • Reputation:   4.277
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el vídeo, se puede ver que el trono trae la botonera exterior. ¡Bien! Y que los pretorianos van a ser menos articulados que los leones del Congreso. ¡Mal!

 

Sobre lo que comentas, @Squall Leonart, con Kylo pasa lo siguiente. Primero sacaron una versión con casco, capucha y túnica. Todo de plástico. Muy chula, pero sin rostro descubierto. Luego hicieron la Bandidada se sacar una versión exclusiva y mejorada sin casco(usable), sin capucha pero con túnica y con los accesorios copiados de la versión del personaje de MAFEX. Muy chula también, pero muy cara, y además incluyeron un casco que no se podía poner en la figura. Con lo que de la primera peli (secuelas) tenemos dos Kylo y no puedo. Para la segunda sacaron otro Kylo, con casco pero sin túnica. La más sosa en mi opinión. Y ya para la última ha sacado otro Kylo con casco, con capucha y túnica, pero de tela. Y ya sabemos como se las gasta la Bandida con los acabados en tela. Ojo, que las capuchas de plástico tampoco es que se les den nada bien.

 

Comparativas:

 

                                             Ep7v1                                                                                                   Ep7v2

wBb99TWY_o.pngRWxQ7iMA_o.jpg

UIQQOdgY_o.jpgYlQ3pYRA_o.jpg

                                                 Ep8                                                                                                    Ep9

 

A mí, personalmente, me gustan más las versiones del Episodio 7. Odio los acabados en tela para esta escala y de esta línea. Quedan/los hacen fatal.

 

Si quieres otras figuras, en MyKombini tienen al primer Shadow Trooper, que era exclusivo de un evento, a muy buen precio. También tienen al primer Storm Trooper, el único con los tobillos blancos, a un precio razonable. Han Solo es muy buena figura, a buen precio. El speeder de Darth Maul tampoco está mal. Y los Pretorianos del Episodio 8 también los tienes a menos de 30EUR, el problema con ellos es que son 3 modelos diferentes, donde solo le cambian la cabeza y las armas (8 en total para completar la escena donde salen), que te faltaría un Hugh Hefner Snoke con su trono, que no está ni mostrado en prototipo, y que bueno, son figuras del Episodio 8...

 

No se si alguien las ha subido ya, pero estas son las fotos oficiales de la Tokyo-Con:

EkgSRfPZ_t.jpgEdHFT07M_t.jpg19cWyq1O_t.jpg4BGuLGnS_t.jpgkpNYVls0_t.jpgXpoDVLtw_t.jpguF2X7cGQ_t.jpgFMOBX2MZ_t.jpgqV6pUCyG_t.jpgMtVbBRuF_t.jpgy2QKb6Xv_t.jpgSvcFAOCP_t.jpgyLhW2xbh_t.jpgJXmbB6Yp_t.jpgZ7RoSwM9_t.jpgoxuoLOSn_t.jpgEJPn9qLY_t.jpgdIdTTeQZ_t.jpgCBGU0qcW_t.jpgWuLQxh6k_t.jpgVMhYch6u_t.jpgFPha4cp0_t.jpg2PltC9c2_t.jpgq44VYTLb_t.jpgJJSfx5RS_t.jpgCeINj2rq_t.jpgTsgRQZz2_t.jpg5tLL7JFD_t.jpggTQsKCwt_t.jpg8Qg6LkuZ_t.jpg

Bandai@Tamashii

 

Enlace a más fotos oficiales de otras líneas:

https://tamashii.jp/event_photogallery/event/tokyocomiccon2019/

Editado por KMKA
Añadir fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, KMKA dijo:

A mí, personalmente, me gustan más las versiones del Episodio 7. Odio los acabados en tela para esta escala y de esta línea. Quedan/los hacen fatal.

 

Si quieres otras figuras, en MyKombini tienen al primer Shadow Trooper, que era exclusivo de un evento, a muy buen precio. También tienen al primer Storm Trooper, el único con los tobillos blancos, a un precio razonable. Han Solo es muy buena figura, a buen precio. El speeder de Darth Maul tampoco está mal. Y los Pretorianos del Episodio 8 también los tienes a menos de 30EUR, el problema con ellos es que son 3 modelos diferentes, donde solo le cambian la cabeza y las armas (8 en total para completar la escena donde salen), que te faltaría un Hugh Hefner Snoke con su trono, que no está ni mostrado en prototipo, y que bueno, son figuras del Episodio 8...

 

 

Buenas compi.

 

Si Snoke lo tengo, pille el Black Series con el trono, y mi idea es algun dia tener los 8 pretorianos con el.

 

De Kylo el que mas me convence es el del Ep. 7 como a ti mas que los otros, la verdad, pero tenia pequeñas dudas. Han ya lo tengo, el speeder de Maul no me interesa y el Stormtrooper si es el del Ep. 4 ya tengo dos unidades del nuevo.

 

A ver si veo algo mas.

 

EDITO: Pues al final ha caido el primer Kylo Ren, menos de 35 euros con envio gratis. :face2:

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...