Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   397
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya han salido el preorder de gogeta y broly????  Si no han salido todavía, dónde me puedo enterar cuando van a salir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Tamashii España en Facebook ya lo ha anunciado que se han abierto las pre-

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad si veo a un Gogeta SS porque no olvidemos que sale en la película actual y muchos querrán esa figura y que saquen dos versiones no es descabellado. Dentro de unos meses con la SS de la película de Broly y para evento exclusivo el SS de la película de Janemba y hay matan 2 pájaros de un tiro .

 

Ahora falta ver el precio de ambas figuras en Lowco que visto lo visto pensé que serian más caras y a un precio como habéis publicado de otras webs pues de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el Facebook de Thebrownbox tienen a Broly y a Gogeta en un pack por 99€, con el envío incluido, hasta el 15 de diciembre. Sin conocer el precio de LowCo, es el más barato que he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dónde yo compro la verdad es que tampoco tiene un mal precio Broly, sinceramente la musculatura me gusta más la de esta figura que la del anterior pero...., no puedo caer en la tentación.

https://shop.strato.com/epages/80803881.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80803881/Products/1000002[15]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gogeta ya podía haberle puesto también la cabellera de super saiyan... y poder recrear el gogeta de la peli de janemba... siempre haciendo las cosas a medias bandai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  560
  • Reputation:   508
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Demoniacal fit va a sacar el pelo d super trunks normal sin el amarillo transparente. Se ve muy bien. Ese si me lo compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.752
  • Reputation:   7.837
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, JosueLeo dijo:

Dónde yo compro la verdad es que tampoco tiene un mal precio Broly, sinceramente la musculatura me gusta más la de esta figura que la del anterior pero...., no puedo caer en la tentación.

https://shop.strato.com/epages/80803881.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/80803881/Products/1000002[15]

Es que estos precios son para tentarnos, son muy listos.

 

Me gustaria saber que nivel de ventas tienen los personajes de Super...pero estoy convencido de que es bastante inferior a los de Z.

Pero por guarradas como lo del pelo Amarillo de Gogeta me bajo del carro en este caso,que les den mucho por donde amargan los pepinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya he encargado las 2, mira que Broly no tenía pensado pillarla, pero Gogeta me ha encantado (vale que podría tener el pelo amarillo, pero teniendo el negro y el azul a mi ya me vale) Y si pillo a Gogeta tengo que coger a Broly.

Después, también han salido Gogeta RISE, y cada vez que veo una Rise me doy cuenta (a mi parecer, claro está) que Figuarts es para coleccionar y Rise para jugar los niños.

También decir los precios de Lowco se quedan en: Gogeta 38,72€ y Broly 54,56€ (precio socio)

 

P.D. También decir respecto al Gogeta, que estoy casi seguro al 100% que habrá un "Premium Color Edition" para algún salón del manga de Barcelona, donde lo tendremos con el pelo amarillo y el chaleco naranja.

Editado por I2acso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evidentemente que las ventas de Super son inferiores, muy inferiores diría yo.

 

Esta serie al igual que Los Caballeros Del Zodiaco, "vive" de los nostálgicos de los 80, que somos los que realmente nos dejamos la pasta en estas cosas, no veo yo a los chavales de 15 años por mucho que estén viendo Super que se dejen 50 euretes de su propina en muñequitos de ningún tipo, y menos en los tiempos que corren, que los chavales no se que cojones les pasa pero tienen mucha bobadaza en la cabeza.

 

Así que por eso los precios tan "buenos" de estas figuras, no olvidemos que acaba de salir el Broly exclusivo por 75€ siendo ya la tercera versión (la primera y dos repaint) y el de la peli no llega a 60€, precio claro de captación, luego vendrán las subidas...

 

hace 10 minutos, I2acso dijo:

P.D. También decir respecto al Gogeta, que estoy casi seguro al 100% que habrá un "Premium Color Edition" para algún salón del manga de Barcelona, donde lo tendremos con el pelo amarillo y el chaleco naranja.

 

Si sacan ese que comentas, es el que yo compraré, chaleco naranja y pelo super saiyan amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

totalmente de acuerdo, el merchadaising en general se compra por nostalgia en series antiguas es asi, y las de ahora no llegan al nivel de calidad que las anteriores por eso los precios tan bajos, veremos a ver que tal la nueva peli de broly.. yo de momento tengo ya pedido un broly clasico en lowco por que creo que tiene mas carisma este broly que el nuevo pero me lo reservo hasta ver la peli. pero las viejos son muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.752
  • Reputation:   7.837
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, I2acso dijo:

Yo ya he encargado las 2, mira que Broly no tenía pensado pillarla, pero Gogeta me ha encantado (vale que podría tener el pelo amarillo, pero teniendo el negro y el azul a mi ya me vale) Y si pillo a Gogeta tengo que coger a Broly.

Después, también han salido Gogeta RISE, y cada vez que veo una Rise me doy cuenta (a mi parecer, claro está) que Figuarts es para coleccionar y Rise para jugar los niños.

También decir los precios de Lowco se quedan en: Gogeta 38,72€ y Broly 54,56€ (precio socio)

 

P.D. También decir respecto al Gogeta, que estoy casi seguro al 100% que habrá un "Premium Color Edition" para algún salón del manga de Barcelona, donde lo tendremos con el pelo amarillo y el chaleco naranja.

A un precio de 60€ como mínimo, claro está.

 

Una vez más se ve ,en estos precios, que perfectamente podrian sacar una figura por unos 40€ de media y uno tamaño xl por 55€ y aún así sacarían un beneficio de ordago. Pero con los que saben que van a vender nos clavan precios de 60 y 70€.....el acabose fué con Tenshian y Yamcha

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...