Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.192
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   266
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/05/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS ¿Te refieres al Goku GT? No trae bastón normal ni a la espalda, ni siquiera trae la cola normal en su propia caja xD menos aún la otra... He visto que también hay bootleg del Goku Kid rojo con extras (nube, 2 colas, 3 caras). Voy a echarle un ojo y me lo pienso.

Editado por mailee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.895
  • Reputation:   8.082
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi aporte respecto kid boo A

 

La figura es impresionante respecto a extras y modelado .

 

Articulaciones duras, quizás hasta un poco demás en hombros.

 

Cabezas manos y torso encajan a la perfeccion.

 

Color rosa de la piel desentona con los otros boo. No entiendo el cambio de color si este es anime.

 

Las piernas por detrás tiene unas articulaciones horribles. 

 

La estatura...podria decirse que es algo alto? Pero si vemos el anime veremos que no que está más o menos bien de escala...quizás sea bajiti dr Guero y no alto kid boo

La figura por 56€( envio e iva incluida) está muy muy bien. Parece Bandai 100% e incluso me atreveria a decir que es superior en bastantes casos.

 

Mi conclusion es que se lo han puesto jodido a Bandai para superar esta figura.  Por supuesto, si quiere superarla podrá. Pero no creo que venga con tantos extras . Veremos.

 

IMG-20240909-WA0083.jpg
IMG-20240909-WA0080.jpg
IMG-20240909-WA0074.jpg
IMG-20240909-WA0076.jpg
IMG-20240909-WA0099.jpg
IMG-20240909-WA0070.jpg
IMG-20240909-WA0097.jpg
IMG-20240909-WA0072.jpg
IMG-20240909-WA0091.jpg
IMG-20240909-WA0089.jpg
IMG-20240909-WA0087.jpg
IMG-20240909-WA0085.jpg
IMG-20240909-WA0078.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.526
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@mailee los goku y krilin niños de aliexpress salieron muy, muy malos. Si no quieres pagar los precios de las 3 versiones de goku clásico que hay (con nube, con traje azul y la nueva de tamashi store), ten paciencia. Muchos tenemos fe en que tarde o temprano salgan nuevos moldes con proporciones más adecuadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.122
  • Reputation:   33.189
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

 

 

wgPd9uZH_o.jpg

 

xgB7XGmf_o.jpg

 

VUeo6zhh_o.jpg

 

mwJ2efTc_o.jpg

 

4OD6NEXi_o.jpg

 

nAUgvgOc_o.jpg

 

A9wyC416_o.jpg

 

efKfNuCM_o.jpg

 

6sW6XdpF_o.jpg

 

nZ1PZ2m0_o.jpg

 

b8e7nWeu_o.jpg

 

WE9vAsXr_o.jpg

 

YO7W2Me9_o.jpg

 

ifhrobrG_o.jpg

 

izpbSoxG_o.jpg

 

2u3vEiUR_o.jpg

 

RQjlKiwJ_o.jpg

 

caQXsDFH_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.192
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   266
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/05/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Gold-St dijo:

@mailee los goku y krilin niños de aliexpress salieron muy, muy malos. Si no quieres pagar los precios de las 3 versiones de goku clásico que hay (con nube, con traje azul y la nueva de tamashi store), ten paciencia. Muchos tenemos fe en que tarde o temprano salgan nuevos moldes con proporciones más adecuadas.

 

¿Hay algún rumor o previsión de esto? He visto que venden el Goku kid rojo pelado Innocent Challenger original por ~60€ en Aliexpress, podría coger ese cuerpo y añadirle los extras del bootleg, pero ya me voy a 90€... Igual sí que me espero, tampoco tengo prisa. ¿Creéis que reaprovecharán el molde de Goku GT para nuevas figuras?

Editado por mailee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   1.283
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@mailee Pues la verdad, si tienen que rehacer algún Goku kid con el nuevo molde apuesto por la versión de los primeros capítulos, pues es el Goku más chiquito y no hay una versión específica (el que hay azul es solo un repintado de una versión de Goku más crecido, aunque realmente deberia ser nuevo diseño con la nueva escala reducida, pues ese Goku era como mas cabezón y rechoncho). Por otro lado esta visto que las figuras de DB clásico no venden muy bien. Peeeeero... es Goku y  es impredecible. Puede que no salga nunca o que lo anuncien mañana. Lo que se sabe es que al menos ya hay moldes que demuestran que están preparados, así que estamos mejor que antes, pero predecir si ocurre y cuando es algo por lo que nunca apostaría. 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.192
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   266
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/05/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver que el Gohan Kid y los Goku Kids tienen las cabezas intercambiables, utilizan el mismo pin. Ya vi una imagen de un Gohan niño con el cuerpo de Krillin 3.0 pero el Goku Innocent Challenger tampoco queda mal (quizá el color de piel un poco diferente). De hecho entiendo que por edad debería ser más pequeño y menos corpulento que Krillin, aunque obviamente la ropa más parecida es la de Krillin... Me temo que el mejor Gohan niño será con el cuerpo de Goten cuando lo saquen... o el suyo propio de Gohan... maldita Bandai! xD Saca de una vez al resto de personajes y déjate de Vegetas. Creo que si encuentro este Goku a buen precio me lo traigo para casa. 

 

Y4DEjG2.jpg

 

BaTcWXm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.166
  • Reputation:   866
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

9 hours ago, ZDarkOne dijo:

@beamknight87 como dije el otro día, le echas un poco de lubricante con base de silicona (importante, ya que este vale para también para plásticos) justo en la articulación y va perfecto, no necesitas desmontarlo ni nada si no quieres arriesgar a que rompa en el proceso. Yo lo uso con todas las figuras que tienen demasiada rigidez desde hace años y hace maravillas:

 

XQRMallf_o.jpg

 

Este es el famoso aflojatodo ¿verdad? Creo tengo una lata por ahí en las herramientas, al rato intento usarlo en ese hombro del Buu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.526
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por fin me llegaron los exclusivos de la Tama China Tions. Estoy muy contento con ellas.

nl8iBvmx_o.png

El Kid Buu es una pasada. El modelado es increíble. Sí me hubiera gustado un toque más pequeño, pero al lado de las figuras con buena escala está bien, como los Buu o como Goku. Es cierto que tiene un problema con la rigidez de las articulaciones, pero tampoco tan grave como para que se rompa. Para ser la primera figura que hacen de cuerpo completo los de tosen (recordad que el trunks lo empezaron más tarde y la mitad del cuerpo es copia), supongo que se lo puedo perdonar porque no soy imparcial. Quería un kid buu hace tiempo y ya lo tengo.

Aquí comparativa de tamaño (y calidad en proporciones) con bandai. Si alguien sabe cómo hacer para que la pata de freezer se quede en su sitio sin recurrir a bluetack, que hable ahora o calle hasta que vuelva el hermano de @volta.

Y3KzBRSl_o.png

Goku 3.0 me encantó. En principio era "sí, sí, otro Goku más", para completar la línea de Majin Buu. Pero es que no hay color. No solo es superior al ROE en calidad de materiales, sino también en robustez, es perfecto para la saga de Buu, solo le falta la aureola en la cabeza. (Y le pondré la de Freezer fase 4).

¿Es caro? Yo lo pillé a menos de 45€ gracias al último cupón de aliexpress. Buscando se puede ver a menos de 51€, y trae una base to'chula (que sobra, eso sí). Pero creedme, la sensación es increíble, la mejor de estas 4 que me he pillado. Lo siento, Tosen, demoniacal ganó aquí.

ti1hzFwk_o.png

Y de última otra que me sorprendió. Gokupachups y Gohanstruación.

VTWcb5U7_o.jpg

No me esperaba mucho de este pack, pero es muy resultón y definitivamente la pose queda genial. El Goku tiene su encanto al ser todo transparente, aunque no deja de ser un accesorio. Al lado del 3.0, este es un poco broma, pero las caras están bastante decentes. Echo de menos una cara sonriente kawaii, pero bueno.

GxWxHLC3_o.png

Con el Gohan sí hay que partir un melón, y es que tengo sensaciones agridulces. En material se nota muy inferior al bandai. Mi idea original era quedarme con el gokupachups y vender este, pero... Ese pelo y esa cara perfecta, me conquistaron. La sangre es un añadido interesante, que se aprecia. Sinceramente me daría dolor malvender al gohan battle damage (porque lo pagué bien caro cuando empecé la colección), pero el pirata creo que se va a quedar en su lugar. 

¿Qué sugerías vosotros? ¿Vendo el bandai? ¿O me sugerís alguna otra pose donde pueda colar? Alguna escena con la ropa rota pero sin sangre?

De momento así va mi saga de androides:
TyOF0tgO_o.jpg
Esperando reediciones de 17 y 18, Cell 2 y perfecto, al King Cold y al Vegeta base prometido. 

Y los precios, sin trampa ni cartón:
lnr6jEYm_o.png

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  520
  • Reputation:   691
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Zurich

@beamknight87 debe ser, yo lo conocí en el mundillo de la impresión 3d porque va muy bien y no daña los plásticos, gomas, etc para cualquier pieza que haga fricción. Siempre te puedes encontrar con una pieza que ni con esas, pero normalmente funciona tan bien que parece magia.

 

Gracias @Gold-St por tus impresiones de las figuras, al Goku de Demoniacal le tenía echado el ojo pero no sabía si fiarme de las apariencias o no y ahora ya sé que si que merece la pena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.166
  • Reputation:   866
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues justo acabo de usar el aflojatado con la pajilla que viene incluida para acceder a lugares difíciles y en efecto, ya se mueve la articulación del hombro del Kid Buu. Gracias por la recomendación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  520
  • Reputation:   691
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Zurich

De nada, me alegro que te haya servido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...