Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.915
  • Reputation:   3.529
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

457390895_906879091475213_18902493294032457692359_906878994808556_35516270511197457359827_906878998141889_67639718030692457312192_906879061475216_19415155591886457297200_906879031475219_63896446969873

Me gusta mucho ese Goten. Ojalá salga pronto con la ropa correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.124
  • Reputation:   33.195
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

qtD9IcOk_o.jpg

 

MqaD4PpA_o.jpg

 

8H0f2U0k_o.jpg

 

dbv4sCzI_o.jpg

 

MM7p26lQ_o.jpg

 

E2HZGmy9_o.jpg

 

JOgeaJjK_o.jpg

 

d2uWOJuL_o.jpg

 

jCZKko63_o.jpg

 

Iz1zzvhe_o.jpg

 

uT47K38w_o.jpg

 

0rvUYCQE_o.jpg

 

vQn7YPX6_o.jpg

 

PsZnAFS3_o.jpg

 

SnpDbLaJ_o.jpg

 

cwtZrg9V_o.jpg

 

DJKCyoNr_o.jpg

 

FLnYovQj_o.jpg

 

RkDOIBoC_o.jpg

 

QnzGXEG5_o.jpg

 

UHGrlJ9P_o.jpg

 

UE6dat4O_o.jpg

 

nZqhx1Tl_o.jpg

 

8VHECNEj_o.jpg

 

gpSrzmT2_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.767
  • Reputation:   18.535
  • Days Won:  494
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 28/8/2024 at 20:59, Charlscross dijo:

Anime Life Toy Store de Aliexpress tiene faldones de Vegeta a 10,99€, aunque parece que hay que pegar alguna pieza por uno mismo. 

Y menudo drama con los Trunks modelo A, ya me han cancelado 2 y me va a tocar pagar esos 90 euros. Tenía los dos modelos (anime y manga) reservados en la misma tienda y me dijeron que el A se había agotado y que me daban dos opciones: enviarme 2 del modelo B (chiste) o uno solo y me devolvían el dinero del A ¡al recibir el paquete! Aunque eso si, me regalaban la espada extra. Les he puesto verdes (reservé hace muchos meses), he cancelado todo, y he comprado el modelo B a otro vendedor, que me sentía rebelde capitalista hoy :D

@Charlscross Es una vergüenza la manera de proceder de tantos vendedores en Aliexpress. Y lo peor: con total impunidad. 

 

En mi caso la tienda es TAOBAIBAI ANIMATION FIGURE TOY STORE STORE. 

Me ha pasado parecido a ti, me dice (porque le pregunto, que sino sin noticias) que se ha acabado el stock del A, que si quiero me envía el B. ¿Lo gracioso? Que tiene el A en stock todavía, pero a 110€ incluyendo envío ahora. 

 

Se lo digo, y esto me contesta:

1UWe80ft_o.jpg

Casi hasta me he reído, menuda vergüenza de gentuza. 

 

El culpable: Aliexpress, porque permite esto, y es muy habitual. 

 

En mi caso igual aún tengo suerte, pues es posible que me llegue de otro vendedor (reservé dos en cuanto empecé a oler estos problemas). Veremos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.415
  • Reputation:   501
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me ha pasado igual de otro vendedor, la tenía en stock y veo que no la envía, le pregunto y me dice que es que no tiene ya, y que cancele mi pedido.

En mi caso es la tienda Nana Bear Factory 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  520
  • Reputation:   691
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Zurich

Yo la había reservado en "Xiaozhang Animation Toy Store Store" y el tipo directamente me dijo que o me mandaba la B o que si seguía queriendo la A tenía que pagarle más o si no que cancelara. Le dije que ni de coña, que qué poca seriedad y que se comiera la figura. Son un montón de avariciosos sinvergüenzas. Pena que haya quién les está pagando esos precios, porque tenían que comérselas todas y tener que saldarlas a pérdidas. Ya me haré con la de Demoniacal a no ser que esta baje, cosa que parece poco probable. Eso si, muchas tiendas se están yendo a mi lista negra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues leyendo vuestros comentarios...., me estoy acojonando un poco. Yo lo he comprado en L Surprise Toy Wholesale Store la versión A, y me lo ha mandado sin ningún cuento de por medio (a precio de preorder). Lo que ahora me temo es que me llegue realmente la A, que es capaz de haberme enviado la B, pero ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.167
  • Reputation:   866
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo igual lo compré al Trunks Tonsen en L Surprise, pero opté por la versión B y me lo enviaron sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.124
  • Reputation:   33.195
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que al igual que con Bandai, es mejor esoerar por un restock desde tonsenarttoys, ya que la especulación corre sin medida en las figuras pirata. ¡110€, qué barbaridad!

 

 

CaPjRwux_o.jpg

 

sGxQOcJB_o.jpg

 

wilKtvo2_o.jpg

 

phgNReiS_o.jpg

 

mzFaGWqb_o.jpg

 

jh1h0KRn_o.jpg

 

CBFf9fBk_o.jpg

 

CQ5iLCYZ_o.jpg

 

6F6Guuvy_o.jpg

 

W3CB8Ecj_o.jpg

 

eRJi6KxZ_o.jpg

 

UD2Va06E_o.jpg

 

OTyRWPLQ_o.jpg

 

4BrcKNVu_o.jpg

 

aW4p8kSI_o.jpg

 

akwnDeeW_o.jpg

 

Mv7tfHrv_o.jpg

 

okAabU1r_o.jpg

 

LGQI3z6V_o.jpg

 

jWVdg8lO_o.jpg

 

hPMoKCQU_o.jpg

 

Ba1mzpR5_o.jpg

 

kt0aaO9m_o.jpg

 

QIQN76du_o.jpg

 

UbdJlZV1_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo las fotos de Titus, Tonsen ha hecho un híbrido extraño entre anime o manga, al menos en la versión A, porque la ropa no se parece mucho al de Bandai (me refiero al color).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   1.283
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 hours ago, eject dijo:

@Charlscross Es una vergüenza la manera de proceder de tantos vendedores en Aliexpress. Y lo peor: con total impunidad. 

 

En mi caso la tienda es TAOBAIBAI ANIMATION FIGURE TOY STORE STORE. 

Me ha pasado parecido a ti, me dice (porque le pregunto, que sino sin noticias) que se ha acabado el stock del A, que si quiero me envía el B. ¿Lo gracioso? Que tiene el A en stock todavía, pero a 110€ incluyendo envío ahora. 

 

Se lo digo, y esto me contesta:

1UWe80ft_o.jpg

Casi hasta me he reído, menuda vergüenza de gentuza. 

 

El culpable: Aliexpress, porque permite esto, y es muy habitual. 

 

En mi caso igual aún tengo suerte, pues es posible que me llegue de otro vendedor (reservé dos en cuanto empecé a oler estos problemas). Veremos. 

 

Al final otro vendedor donde tenía reservado otra copia del A (lo reservé el día que leí aquí que estaban pasando estas cosas) al menos me ofreció enviármelo por 20 euros más o sinó que cancelara, y accedí (sorry @ZDarkOne, no pude aguantar). Muy triste pero en ese momento ya estaba por los 90 euros, asi que por asegurarme la copia se lo compré a él, ya me lo enviaron hace in par de días. La verdad pese a que no serviría de mucho me dan ganas de poner una queja, pero por ejemplo el primero que me lo canceló pues ya le he comprado cosas sin ningún problema y tampoco quiero perder un vendedor con stock interesante, aunque seran mi ultima opción por supuesto. Pero es muy muy feo fastidiar a compradores que reservan 1 copia con 6 meses de antelación, estos innombrables están haciendo el agosto a costa de nosotros y de Tonsenarttoys (lo mismo pasa muchas veces con Kong Studio)

 

Justo estaba mirando lo de tu vendedor y, casualidad, es el que me lo ha enviado por 20 euros más, esto fue como el jueves, sabe mal que no hayas tenido la misma "suerte". Espero que el otro vendedor te lo envíe compañero. 

 

@AngelusDeLeo pues casi pienso lo mismo, viendo las fotos me parece que el mejor combo son las cabezas del a en el cuerpo del B. A ver en mano que tal.

 

@Titus tienes mucha razón con lo de esperar, las cabezas de Vegeta a los pocos meses tuvieron su restock y estuvieron disponibles un buen tiempo al precio original, aunque aún recuerdo la suerte que tuve cuando un vendedor donde encontré en la primera tirada la cabeza SS a precio de salida cuando ya estaba inflada encima se equivocó y me envió por error tb la estado base que estaba ya al doble de precio tb :D

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   209
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo compre ambas versiones de buu y trunks en L Surprise Toy Wholesale Store.

Buu me lo marco como enviado en julio y me esperaba lo peor, pero se ha portado y esta semana me ha enviado los 4 sin poner problemas.

Calculo que esta semana que viene llegaran.

Llevo varias compras con ellos y la verdad que bien. Precios a veces mas bajos que el resto y alguna vez le he cancelado alguno porq con un descuento me quedaba mejor de precio y tampoco a puesto pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.915
  • Reputation:   3.529
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

6 hours ago, jorben dijo:

A mi me ha pasado igual de otro vendedor, la tenía en stock y veo que no la envía, le pregunto y me dice que es que no tiene ya, y que cancele mi pedido.

En mi caso es la tienda Nana Bear Factory 


Nunca, NUNCA, canceles tú la compra. Si no lo pueden servir que la cancelen ellos. Porque así le tienen que rendir cuentas a Aliexpress y pierden el % que les cobren a ellos.

Vas a ver cómo encuentran una alternativa, así sea venderte otra figura más barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...