Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  497
  • Reputation:   555
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Lima

2 versiones de Vegeta? Que mal Bandai...

Yo solo comprare la versión super saiyayin, para la versión base le acoplare la cabeza del Vegeta scouter.

Trunks si esta buenazo, de ahi las demás no me llaman la atención.

Editado por Sethdragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El 2023 viene cargado de figuras de la saga de androides, que gran noticia. Parece que salen todas las figuras del comienzo de esa saga, aunque estaría de lujo sacar a la vez que Trunks el Mecha Freezer. Yo me pillaré Trunks, un Vegeta, los androides y Yamcha y ya casi tengo todos los Z una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me extrañaba ese precio en Vegeta SS. Lo que querían era venderte los dos y cobrarte precio completo entre ambos. Fatal Bandai.

Podía haber metido el rostro y el pelo base perfectamente en la versión SS. Esta gente te cobra hasta por respirar.

 

Lo de Pan lo veo un cagadón. Sacar una figura tan pequeña y por ese precio... Si es un baremo para medir la aceptación del público a la venta de figuras pequeñas, es un mal ejemplo para empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  907
  • Reputation:   886
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que no cojan de costumbre para los ssj esos tonos metalizados,a mi personalmente no me molan nada,me gusta el tono amarillo blanquecino que se veía en el anime y el cual hasta la fecha no he visto a ninguna shf.

En el anime salían de varios tonos amarillos según el capítulo,momento,pero no recuerdo ese tono metalizado,pero es bandai y hace lo que les sale de los ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero dos vegetas? pensaba que era 1 con dos cabezas... Madre mía. 

Entonces, o cojo uno o ninguno, según ya viendo que tengo los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   1.290
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad q mi ese Vegeta me parece increíble, la que más ilusión me hace de las 3 después de ver las fotos, pero eso sí, sería de traca que si sacan 2 versiones (transformado, sin transformar) no adapten los colores del uniforme al brillo SS. El Trunks me gusta mucho pero creo que se podrían estilizar un poco más las piernas, a Gohan Super y Goku SS4 les sientan mejor las piernas 3.0 pues estaban mazadisimos, pero el Trunks que llegó del futuro (sobretodo en estado base) se veía más delgado. Quizá a un Trunks Bojack que estaba ya más cachas le siente mejor esas piernas, aunque me sigue pareciendo un figurón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo prefiero dos versiones distintas del personaje,una en estado normal y otra en ssj, aunque una sea a precio normal y otra a precio barato, que una figura más cara con las dos cabezas.

Porque con las que vienen dos cabezas, tienes que comprar dos unidades, y el precio es más caro, para al final tener la misma figura con dos cabezas distintas y siempre se quedan dos cabezas guardadas en los blister

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  730
  • Reputation:   1.448
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Quizás estoy con el entusiasmo muy alto pero veo que la chaqueta de trunks va separada del molde del torso, o no? Además la parte delantera de su chaqueta está asimétrica, me da la impresión que se puede retirar. 

 

Habrá alguna posibilidad de posarlo sin chaqueta? Tal vez viene con unos brazos descubiertos como accesorios, sería mucho pedir.

 

 

 

 

 

 

Editado por Alvaro
Corrección ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.355
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Estoy pensando en ir por uno de esos Vegetas, y Trunks me gustó mucho. como para posarlos los 3 juntos en SS, aunque los estados base también me gustan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lastima este Trunks 2.0. Lo voy a comprar porque no lo tengo y era  una de las figuras importantes que quiero tener si o si pero la parte de la ingle les ha quedado feísima, me da dolor a la vista pero bueno ….. el resto de la figura genial. 
 

En cuanto al evento, descafeinado, como en Saint Seiya, mucho 2.0, figuras ya vistas en otro eventos pero muy pocas novedades. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí aunque se vea un poco rara la articulación de la ingle, me gusta bastante más que la otra con esas partes móviles, mucho más fea en mi opinión, aunque para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  530
  • Reputation:   380
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figurón el Trunks 2.0. A mi me parece algo más grande en general que el 1.0, como más fornido y fuera el que mata a los androides y Cell en su presente. El 1.0 tiene pinta de más inocente, más joven, como si fuera el de antes de entrar en la sala del espiritu y el tiempo; y este como algo más maduro; o al menos esa es mi impresión.

Luego el Vegeta con las botas blancas yo creo que lo van a meter como el del final de la saga de Namek. Y el otro como un PCE de super Vegeta para la saga de Cell. Y mezclando los dos te haces con Vegeta SSJ del enfrentamiento contra A19.

Enumerando lo que falta, de la saga de Namek como mucho un Vegeta con la armadura con hombreras; y un Freezer 2.0 final form. De la saga de androides/cell, a parte de Cell segunda forma; serían ya todos 2.0, Gohan ssj, A16, A17, A18 y Perfect Cell.

Asi que este próximo año será todo de la saga Androides/Cell. A menos que nos den alguna sorpresa con DB.

 

Respecto a las figuras de super, lo de ¿Bread? :XD:me parece un cagadón eso de venderla a parte y además a casi 6000 yenes. Todavía a 4000 yenes como Vegeta te lo puedes plantear; pero que como incentivo sea un rostro y cabello para Gohan..... no me parece suficiente. Que eso de vender a Gohan por fasciculos para intentar vender el resto de figuras(Gamma 1 y 2, y Pan).....

Gohan Beast en buena linea; y Orange Piccolo habrá que ver el tamaño.

Editado por Kyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...