Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  833
  • Reputation:   1.887
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, avisaros que el precio inicial que nos han pasado esta mal de PORUNGA, avisaré a la gente que lo tiene reservado por el cambio.

 

Disculpad, mira que me espero al precio final y nada ni aún así.

 

Saludos.

 

El puño del Dragón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo pondre estas fotos de DF

 

image.thumb.jpeg.07bb70c7eda33ae530e62d9c261b1ca3.jpeg

 

image.thumb.jpeg.e00e6ab0e74ea4ad4c67175300fcfc6f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En vez de sacar restocks se andan con exclusividades... ¿El F5, los bots y la gente en cola, como si regalaran golosinas, para comprar y luego especular? No voy a pasar por ahí. Pero vamos, ni por esto ni por consolas, gráficas, etc. Estoy hasta los cojones de estas mierdas y el puto Wallapop. Cosa que no se pueda comprar tranquilamente en una tienda, sea de forma online o presencial, cosa que no compro.

Confieso que molan todos, sobre todo C16, que es el único que pillaría. Una pena que no pueda ser.

¿Boo tiene alguna mejora? Lo veo exactamente igual al que sacaron hace años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se sabe si los pondran en el P-bandai USA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.657
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Porunga y las exclusivas son un golpe durísimo para la economía  de los coleccionistas y yo bien inocente pensaba que este año sería la excepción. 
A mi si me gusta que hayan exclusivas como Goku SSJ2 o el

mismo androide 16 y no solo repintados. Antes opinaba lo contrario, pero este tipo de figuras mantiene vivo el interés para seguir comprando figuras regulares. 
Este año sin exclusivas estaba tomando un aire de desgaste Saint seiyero que no beneficia a ninguna de las dos partes. Lo único que veo criticable es que escogieran a Majin Buu o a Shenlong pudiendo sacar a majin vegea con mejoras en cabello y rostro.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.700
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ..después de revisar las figuras con sus proto-versiones , ya tengo claro Pros y Contras de varias de ellas:

 

Goku ssj2 : no hay comparativa puesto que no sacaron una versión previa , pero ese color metalizado del pelo desentonar con el resto de shf , y seguramente esperaré a tener la battle damaged color mate con mayor contraste de sombreado en el cabello ssj2 como gohan battle damaged.

Como dije post antes , este goku y vegeta majin ssj2 battle damaged son ESENCIALES en la colección y los sacaran en formato battle damaged para recrear la épico batalla entre ambos.

 

 

Majin bu: el color parece más cercano al anime y como comentaban en la descripción la tonalidad de las manoplas más adecuada.

 

A16 :

Pros- mejor esculpido de rostro, marcando las mejillas y el relieve de la cara.la armadura tiene pliegues interiores en secciones como el cuello, proporcionando sensación de una ar.adura flexible como la vista en el anime; ademas tiene un color menos plásticoso amarillo- lima menos tosco , también más cercano a la animación frente al verde lima inicial.cuando se retiran los brazos el cañón central muestra una tonalidad rojiza simulando la energía, al contrario que la versión previa que se mostraba con tono metalizado.Prefiero ésta nueva versión para representar la técnica final del androide.

 

Contras:pocas, pero por citar algunas ..la malla es negro-gris oscura , y en el anime verde oscura,  aquí le gana la partida la primera version.

 

 

Shenron: el aspecto metalizado le otorga ese brillo característico de la aparición del dragon milenario, creo que está versión si le saca partido al acabado metalizado , y luce mejor que la inicial , pero supongo que para gustos...colores.

 

 

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.924
  • Reputation:   8.133
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero A16 es repaints, no le veo diferencia en el cuerpo ni altura ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  530
  • Reputation:   380
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente el único que me interesa es Goku SSJ2, los demás, tal vez si pudiera pillar a A16 a buen precio por eso de el color acercarse más a la versión anime……; y como ha dicho otro compañero no voy a vender un shen Ron para comprar otro, aunque si lo hiciera con A16. 
 

Una cosa que me llama la atención es el ropaje de Goku, que es de la batalla contra yakon, ¿eso abre la puerta a una futura figura de Yakon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   1.290
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Kyo, no debería haber relación, el caso es que Goku oficialmente solo ha estado en estado SS2 en DBZ con la camiseta rota (sin contar el relleno de la batalla contra Kid Boo), justo como le dejó Yakon. Pero eso tampoco significa que no vaya a salir igualmente. 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  907
  • Reputation:   886
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por desgracia para la gran mayoría de los que estamos aquí creo que está va a ser la tónica que va a pillar bandai con las exclusivas.

Una será molde nuevo y habrá puñetazos para tenerlas y algunas otras repintados que habrá pellizcos para adquirirlas.

Ahora ha subido Porunga??yo que la había reservado,que cachondeo...vi el dragón que en su día no lo pille y me ha gustado y me iba a dar el capricho de Porunga.

Yo intentaré pillar en principio a Goku ssj2 y si puede ser luego a shenlon y c16,tengo su versión anterior pero este me mola mucho más.

Venderé el antiguo al igual que hice con nappa 1.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.924
  • Reputation:   8.133
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que decís que las exclusivas no son complicadas....sera para los que vivan en Barcelona que están en una tienda.

 

Para el resto o pringas o pringas. 

 

Si no el desastre de hace dos años de la venta adelantada de SD que casualidad.

 

Yo paso ,no me hago sangre. Si puedo los pillo y si no no, pero un goku a 70€ cuando los están vendiendo a una media de 30 Ni de coña lo pillaria, ya no sólo por la pasta si no por no entrar en su maldito juego.

 

El tema de las exclusivas repaints ok lo veo hasta gracioso, pero moldes nuevos es de buitre

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.020
  • Reputation:   932
  • Days Won:  1
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuantas novedades...

Me interesan los 4, pero no a cualquier precio. A ver cómo salen y, si es complicado conseguirlos, pues nada, a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...