Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  978
  • Reputation:   881
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto aplica a los Myth Cloth, pero no sé si también a los Figuarts.

 

 

stickerstoei_mythcloth_COLORES.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 18 horas, Charly-Zan dijo:

¿Sientes alguna diferencia en plástico comparado con el Goku Kaio-ken, el Blue o el SROE? Una pena por lo del acabado en el pelo, estoy seguro que es cosa de Vietnam... Por otra parte, no te parece que la oreja este un poco alejado de los ojos? Y no se te hace raro la ausencia de sombreado en la oreja?

No tiene nada que ver Vietnam, parece el mismo cuento chino de los stickers con los myth Cloth que si el dorado era fabricado en Japón y los demás no. Han salido grandes figuras de Vietnam de esta y otras colecciones.

Estas decisiones fueron tomadas desde las oficinas de Japón y claramente tiene que ver que sea una figura de 35 dólares. Ni el Goku SROE ni el Kaioken están a la altura de la colección, no nos engañemos ambos tienen falta de detalle en los rostros aunque el cabello no tenga el acabado tan feo de esta figura. No se acuerdan de los ojos con hipertelorismo del Goku sonriendo o la boca con encías negras del kaioken. 
 

 
No hay excusa viendo el trabajo del Goku UI, señal

 y Bardock. Como dice Hagen no se le puede pedir más a una de figura de 30 euros comparado con los precios en esta y otras líneas. Habrá que exigirle a Bandai en las encuestas evitar este tipo de estrategias comerciales porque lo barato muchas veces sale caro. 
Si quiero figuras baratas compro las Dragon Stars incluso figure rise (aunque sean otra cosa). Creo que mucha gente se ha subido al barco de la Figuarts por la calidad mostrada desde el 2019 aun sabiendo de que los precios han ido a la alza. Miren que yo no soy mucho de quejarme pero cuando se prioriza el dinero sobre todo lo demás la colección sufre y todos perdemos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  596
  • Reputation:   1.243
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@volta el tema es que el sroe y kaioken podrían ser mejorables, pero esta cabeza roza el límite de lo defectuoso. Jolin, Kaioken traía 2 cabezas nuevas con colores nuevos, y teniéndola en mano la sensación es como la del resto de figuras, y a más la miro más me gusta.

 

Yo creo que desde que se produce en Vietnam casi todas las figuras han tenido un problema recurrente, sobretodo a nivel de acabado: juntas, articulaciones, pintura....  si que pueden ser errores en fase de diseño, pero quizá la fabrica vietnamita aún necesite rodaje para estos menesteres. Quizá no sepan trabajar aún a ritmo de las fechas, y sea Bandai la que diga "vamos palante con este mojón"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.928
  • Reputation:   4.749
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es así... de todas maneras las figuras de 30€ son siempre de personajes trillados tipo goku , vegeta.

 

Yo le voy viendo el final a mi colección... ha sido breve pero súper intenso y muy satisfactorio. Ha sido mi colección de pandemia ... pq todo se ha forjado en año y medio.

 

Quedan por llegar los últimos retazos.

- Burter y guldo 

- ten y chaoz 

- lunch pa mi señora 

 

Y creo q ya ta.

 

Mi idea es tener a los guerreros Z para cerrar la colección. Un trunks 2.0, un yancha , krilin 2.0 y quizás un vegeta proud.

 

Una colección de unas 22-23 figuras. Cuca , no muy grande y que me llena bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y cuando salga un Kid Buu, Cell Jr, Shin... si los precios no son desorbitados caerás Rafa y lo sabes de sobra, no te auto engañes nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Charlscross comparando a Bardok con el Goku kaioken y el SROE están en distintas ligas. Independientemente del cabello la sensación de estas últimas figuras es de que son inferiores a Bardok, al Goku UI y al exclusivo y eso es una realidad objetiva. Podemos hacer una encuesta y todos estarán de acuerdo que no hay color entre estas versiones. Al contrario enfadaría que a estas alturas Bardok tuviera el acabado del SROE o el Kaioken. 
Por elemento solo es Goku el afectado veremos que nos ofrecen con el nuevo vegeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  596
  • Reputation:   1.243
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@volta si estoy de acuerdo, pero en escala 10:

UI: 10

sroe y kaioken: 7

SS full power: 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hitto por hacchaka...

 

oDEzXmTe_o.jpg

 

H44uE5TG_o.jpg

 

MjY8iZQD_o.jpg

 

 

04wsBL3i_t.jpg Bj2uErWL_t.jpg YtwbiOyN_t.jpg HxZTzpRe_t.jpg aKxpMYB4_t.jpg n1f6Pa9Q_t.jpg DZirtIhV_t.jpg J8RE8b3F_t.jpg RtQoeltt_t.jpg THh9CU4A_t.jpg vJiyh6od_t.jpg uF4XN8W5_t.jpg Bt8rvmIR_t.jpg 8HjCoit5_t.jpg R6Ao0R8D_t.jpg ZATy3XIn_t.jpg QUp5KxXk_t.jpg oq4wYr0D_t.jpg pLe9ramp_t.jpg V1Kjf185_t.jpg

 

 

brolM900_o.jpg

 

lBXhCteR_o.jpg

 

asJG39ME_o.jpg

 

D2iFJhVh_o.jpg

 

zCswKleu_o.jpg

 

JTMxrQZo_o.jpg

 

U5KScPs3_o.jpg

 

tA4piVPq_o.jpg

 

ieVkQno7_o.jpg

 

nFxXPsLP_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.867
  • Reputation:   877
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi humilde opinión, una cosa es que el modelado esté un poco mejor o peor, o que tenga algún rostro más feo y otra cosa es como esté acabada. De todas formas desconozco si lo del pelo es generalizado, muy o poco frecuente en esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

EvdS3cER_o.jpg

 

EB8wfYWC_o.jpg

 

 

 

hace 3 horas, Charlscross dijo:

 

@Titus pues si, yo nunca había visto un caso tan grave, y lo del encaje de las caras a saber si lo han hecho para que la gente no reuse las de DF o Awakening, demostrando que la suya es un fracaso. Si, habría que quejarse, donde están esos post?

 

 

 

Su cuenta de Instagram oficial es esta:  https://www.instagram.com/instamashii/

Normalmente se llena de comentarios cuando hay anuncios nuevos (loas, quejas porque no sale pepito o fulanito o gente pidiendo de vuelta las SHF de Naruto :laugh: ), pero que la usan como feedback, seguro que también además de para promoción.

 

 

Lo más parecido puede ser el Trunks de 2012 (o su repaint PCE de 2016). Porque ni las primeras SS de 2010 de Goku y Gohan (ninguna fabricada en Vietnam) presentaban una pieza de cabello tan llena de imperfecciones.

 

A5k4Kx2o_t.jpg

 

T1XPSYsk_t.jpg

 

SE0fbOqv_o.jpg

 

L7LuAOeL_o.jpg

 

NCINFmil_o.jpg

 

wWOwSKTB_o.jpg

 

6nlZFqsJ_o.jpg

 

zw1VV2Ru_o.jpg

 

gNi5mn4t_o.jpg

 

 

 

El lado derecho y el frontal es donde se concentra lo gordo del asunto, por lo que parece...

 

R8ZehNhD_o.jpg

 

7BhXOsID_o.jpg

 

aSOqiw3W_o.jpg

 

GNIWtshK_o.jpg

 

VX9KqFFN_o.jpg

 

 

La dejaré tal cual porque la quiero con el rostro gritando que me parece TOP, y espero que mezclada entre sus hermanas - sin meterle la lupa - no sea algo que llame la atención.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Titus dijo:

Hitto por hacchaka...

 

MjY8iZQD_o.jpg

                  

 

No se si es la perspectiva pero la cabeza de hit me parece demasiado pequeña y desentona en la foto.

En el anime no se ve casi nada de diferencia en el tamaño

Goku y Hit VS Dyspo y Kunshi - YouTube

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, volta dijo:

No tiene nada que ver Vietnam, parece el mismo cuento chino de los stickers con los myth Cloth que si el dorado era fabricado en Japón y los demás no. Han salido grandes figuras de Vietnam de esta y otras colecciones.

Estas decisiones fueron tomadas desde las oficinas de Japón y claramente tiene que ver que sea una figura de 35 dólares. Ni el Goku SROE ni el Kaioken están a la altura de la colección, no nos engañemos ambos tienen falta de detalle en los rostros aunque el cabello no tenga el acabado tan feo de esta figura. No se acuerdan de los ojos con hipertelorismo del Goku sonriendo o la boca con encías negras del kaioken. 
 


No hay excusa viendo el trabajo del Goku UI, señal

 y Bardock. Como dice Hagen no se le puede pedir más a una de figura de 30 euros comparado con los precios en esta y otras líneas. Habrá que exigirle a Bandai en las encuestas evitar este tipo de estrategias comerciales porque lo barato muchas veces sale caro. 
Si quiero figuras baratas compro las Dragon Stars incluso figure rise (aunque sean otra cosa). Creo que mucha gente se ha subido al barco de la Figuarts por la calidad mostrada desde el 2019 aun sabiendo de que los precios han ido a la alza. Miren que yo no soy mucho de quejarme pero cuando se prioriza el dinero sobre todo lo demás la colección sufre y todos perdemos. 

 

Si viene con errores este Goku es cosa de la fábrica, no porque valga 30 euros.

Y la culpa la tiene Bandai, que pese a los fallos lo tira adelante.

El Goku sroe que Goku es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...