Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, hagen1978 dijo:

Que el hilo que mas se mueva en toda la web... a parte del consabido, “suelta aquí tu pego de vaticinio sobre futuras figuras” sea este de dragón ball habla muy mal de cómo está la situación...

 

Ya sabemos todos q bandai no esta ayudando mucho a Saint seiya pero nosotros tb tenemos lo nuestro cuando los hilos de nuestra serie preferida se mueven poco o nada y toda la chicha foril está aquí , con Don Goku 

esto mismo pensé yo el otro día que pensé ,"joder hace unos días que no escribo nada " pero es que sinceramente no escribo porque entro en los hilos y no veo qué escribir que no se haya dicho ya,no hay novedades y no hay nada nuevo que aportar,algun comentario he escrito para citar algún comentario de algún compañero pero poco más,no ayuda nada al foro que no haya novedades porque lo único que queda es soltar la chorrada de turno por comentar algo,pero es que no hay más que añadir a lo que ya se ha escrito y por lo menos en la línea de dragón ball,al ser un único hilo,parece que se comenta algo más pero si lo lees detalladamente,es como en los hilos de Saint seiya,se escriben cosas pero se aportan pocas novedades.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que la sección de suposiciones de Saint Seiya está a 1 mes o 2 de que se le cambie el título a “pajas mentales” porque es de coña que no haya una puñetera novedad. 
 

Con Dragon Ball desde luego este 2020, bajo mi punto de vista, ha sido soberbio. Nos han dado en todo el gusto con un cojón de novedades de todos los palos y para gustos de todo el mundo. Pero claro, lo que mueve Dragon Ball, mal que nos pese, no lo mueve Saint Seiya. Estoy deseando que lleguen esas nuevas figuras de la saga androides/Célula y de esos posibles Krilín y Trunks 2.0, sobre todo este último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, hagen1978 dijo:

Que el hilo que mas se mueva en toda la web... a parte del consabido, “suelta aquí tu pego de vaticinio sobre futuras figuras” sea este de dragón ball habla muy mal de cómo está la situación...

 

Ya sabemos todos q bandai no esta ayudando mucho a Saint seiya pero nosotros tb tenemos lo nuestro cuando los hilos de nuestra serie preferida se mueven poco o nada y toda la chicha foril está aquí , con Don Goku 

Pero es que la situación es la que es y el que no lo quiera ver es porque no le da la gana.

 

Saint Seiya o como a mi me gusta decir Los Caballeros Del Zodiaco es una serie que está totalmente muerta, sólo vive del recuerdo de nosotros los fans de 40 que siempre la recordamos con nostalgia, pero a la que BanDai ya lleva unos años prostituyendo y dando largas para no dejarnos terminar la colección y dedicarnos a otra cosa.

 

Por eso no entiendo a los fans que quieren que esto siga así, creo que todo en la vida tiene que terminar y esta colección no es una excepción, tampoco creo que sea ser menos fan el pedir que esto acabe ya, lo que es absurdo es comenzar líneas y eternizarlas durante años por miedo a que la "gallina de los huevos de oro deje de poner", porque esto al final sólo nos perjudica a nosotros, con posibles subidas de precio como se a visto ya o con inventos por el medio para seguir exprimiendo nuestras carteras, por no mencionar los recortes o las posibles bajadas de ventas con el riesgo de la cancelación de líneas.

 

Por otro lado ves lo que BanDai hace con las SHF de DB y te das cuenta de que así da gusto coleccionar, pero tampoco nos engañemos porque son los mismos en ambas colecciones, por lo tanto en cualquier momento se pueden poner a hacer lo mismo que con los Myths/EXs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kiyoto es fan de db  y en el caso de saint seiya , mas bien parece un lastre que arrastra y al que intenta sacarle partido contentando a los pocos fanaticos de ss que quedan...

Bajo mi punto de vista ,  las ganancias a traves de shf no pueden compararse a la de myths cloths , figuras con mas extras y detalles y creado para un publico adulto que realmente tiene el poder adquisitivo.. esa es mi forma de pensar .

 

Ojalá sacasen los plateados y nuevas lineas , y no solo los mismos personajes una y otra y otra vez , porque ya hasta uno pierde la ilusion de ver novedades  , creo que no soy el unico al que le emocionó mas  los acertijos de iván que el propio evento de la tamaishi donde pocos esperabamos novedades suculentas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que si los remakes y las peliculas de saint seiya son una basura que los nuevos "reclutas" no se implican con los personajes y para el resto encima cambian a dichos personajes...pues menos ganas. 

Personalmente en figuras me quedan los acero, platas y un docrates y ya.

 

Y el azulete me parece caro en mi caso porque el enano usaré el de demoniacal por lo que el de bandai me lo como con patatas y siblo evitara pues más barato...ahora viniendo los dos no está tan mal. Los figma cuestan esto y son mas pequeño y más frágiles a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que bueno los Dragon Bolleros no tiene de que jactarse en cuanto a media se refiere, fuera de la película de Broly que es lo mejor que ha salido en esta franquicia en los últimos 10 años, en promedio el Anime de Super es de regulero a malazo, muy pocos momentos de verdad emocionantes.

Los Figuarts con los que andan fascinados son de las sagas "nostálgicas" también. Ya lo había dicho en otra ocasión, ese es el mercado y la fuerza de venta actual.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la peli de Broly de Super es lo mejor en 10 años así vamos.  Porque ,para mí,es una bazofia argumental, cuando casi todas las peliculas de Dragon Ball lo son. Empezando por la nueva perspectiva del pueblo Saiyan, siguiendo con los personajes nuevos y el desarrollo de los mismos y terminando por la animación y dibujo(salvo en las escenas de acción). Creo que está bastante mejor resuelto el final de resurrección de Freezer. Siendo esta bastante mala también ,en cuanto a Anime me refiero.

Lo mejor de Dragón ball , en los últimos 10 años,es el manga de super. Al menos para mí.

 

@XaThRiD es cierto que las top son las de Z, pero las de super venden mucho también y son de las más revalorizadas....no lo entiendo pero es así. En EEUU parece que Super pegó fuerte, cosa que Saint Seiya jamás hizo ni hará al paso que van 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor de DB de los últimos 10 años son que cada pelicular es más taquillera que la anterior, un manga que nos da un capítulo mensual, unos juegos que venden muy bien como FighterZ o que tienen más de 300 millones de descargas como el Dokkan Battle, una serie que quieras o no te da tu dosis semanal... es decir que tienes un gran abanico para cada tipo de fan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí la peli de Broly me parece muy buena, pero la mejor... mmm... Dragon Ball Super es un Dragon Ball hecho para todos los públicos... y eso es un Dragon Ball light. Se dan ostias y no hay sangre. Las peleas de Super (de la peli de Broly y algunas del torneo del poder) son muy vistosas, pero hay muchos bajones de calidad que con la tecnología que hay, bien se podían haber evitado. Si toda la peli de Broly hubiese sido dibujada como la pelea entre Vegeta y Broly y si la serie hubiese tenido la calidad del torneo del poder, habría sido un deleite. 
 

Volviendo a la peli, creo que está muy bien, pero entiendo Dragon Ball puro y duro como la película de Bardock (la de Z), la de Gohan y Trunks, la primera de Broly... 

 

Lo que sí veo claro es que la franquicia ha sabido rehacerse y no solo no ha decaído, sino que sigue siendo un fenómeno mundial como antaño. Y los videojuegos, merchandising, etc, chapó.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

perdón por el offtopic.

me ha preguntado una amiga que su niño quiere empezar a ver dragón ball y dragón ball Z porque ha visto en Internet youtubers enseñando "muñecos y esta todo "tolili" con goku(palabras de ella)  y que donde lo puede ver,que no lo encuentra en castellano,sólo en latino.yo la tengo en DVD pero no se la puedo dejar porque vivo en otra comunidad.

¿sabéis donde la puede ver online o descargar?

la he estado buscando por internet y no lo encuentro en español. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

https://kameclub.com/descargar-dragon-ball-serie-completa/

 

Creo que el audio es castellano, por los comentarios de la gente.

Editado por Scorsese78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que lo vea en latino está mucho mejor así se ahorra lo de la onda vital y el opening de Dragon Ball :laugh:

 


Hay algo que por más simple y reiterativa que se la trama de Dragon Ball te mantiene entretenido y son los madrazos. Esta en nuestra naturaleza disfrutar de peleas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...