Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, pacoperez12 dijo:

chicos, una duda, vosotros donde compráis las figuarts, pk me estoy pensando hacer a las fuerzas especiales, y a los saiyans pero veo que pillar a nappa ya lo tengo muy jodido a no ser que hagan reedicion XD

Nappa es web exclusive compi, a no ser que salga como event exclusive (lo cual es bastante posible) o battle damage no creo que vuelva a ver la luz este personaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.876
  • Reputation:   32.172
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Samusvk dijo:

IMG_20201016_141615

 

 

Al final me he estrenado con AliExpress y con Demoniacal Fit con este Goku. Es demasiado bueno para dejarlo pasar por 37€ en casa una vez aplicados los descuentillos de nuevo usuario y demás. Llevo unos días siguiéndoles la pista y se venden muy rápido.

 

Iré de todas formas a por el original si Tamashii Nations no pone inconvenientes para hacerse con uno (manda huevos tener que soltar esto), porque este pirata vale para cualquier Goku de la saga que uno quiera. Es muy aprovechable.

 

Y lo segundo que estoy deseando pillarles son más de estos stands cuando se les ocurra producirlos de siete en siete porque son preciosos. El precio de los oficiales rebasa con creces el de cualquier figura que consideremos cara.

 

 

 

pwJPg1Q1_o.jpg

 

pvTqfTLA_o.jpg

 

yJKSxZ4r_o.jpg

 

wBE1vSoU_o.jpg

 

WPPR9Z77_o.jpg

 

oALfm52a_o.jpg

 

a6bh6guZ_o.jpg

 

aU3eBChe_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk Joder, no me queda claro cuál es cuál xd. Entiendo que en la primera foto, el que está a la izquierda es el original y a la derecha el de DF, pero... ¿cuál es cuál en la foto que uno sale subido en el stand?

 

Le he echado un ojillo al Evil Boo y la verdad que tenéis razón... es un figurón. Porque ya no puedo más este año, que bastante ha sido, y porque prefiero al gordo. Pero viéndolo en análisis y con un más que probable Gotenks SS3 que saldrá y un Mystic Gohan 2.0 cuando salga...  bien chulo estará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estás fotos las tomé de una página gringa de Facebook.
Con un par de imágenes explica la evolución en las esculpidos de la mirada que ha ido implementado Bandai y que son más representativos de la caricatura, sobretodo antes de la saga de cell y del diseño Super. No es que los pasados fueran malos (porque claramente se ve al personaje) simplemente eran genéricos pero no representativos del capítulo en cuestión. 
Los vemos en los últimos lanzamientos como Raditz, Piccoro y el gohan niño que están por salir y fuerzas Ginyu.
 

GEvEuG0l_o.jpeg


sCe3keoi_o.jpeg


Como toda línea de Bandi va evolucionando con el tiempo y lo bueno de Dragón Ball es que con tantas variantes del mismo personaje hay de donde escoger.

No dudo que veremos el vegeta enfurecido que posteo Titus de la saga Namek.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese rostro de Vegeta sería una maravilla... y sí, es muy representativo ese cambio de ojos en figuras como Piccolo haciendo el Makanko o Gohan con cabezachampi. Aunque por otro lado, invitarían a suponer otra reedición más de ciertas figuras y ya sería un choteo cambiar otra vez las que se tienen...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sacaría un battle damage así, pero estoy muy seguro que el próximo vegeta de Namekusei va a traer rostros así de expresivos y con ese estilo. Como bien dice @quierountopo, sacar otro vegeta scouter con un estilo artístico más apropiado lo considero un desperdicio, hay otras figuras 1.0 y 1.5 que necesitan urgentemente una versión 2.0 y no un 2.0 del 2.0, e incluso prefiero ver nuevos personajes. Este vegeta está bastante bien así, al igual que todas aquellas figuras 2.0 que tienen un esculpido generalizado del rostro. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.876
  • Reputation:   32.172
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mirando las adverge que salen este mes sobre Namek, me ha dao por pensar que en cuanto a battle damaged, Piccolo sería un fuerte candidato para ser incluido también en esta saga SHF (y prácticamente válido para cualquier otra). Del resto, poco riesgo se corre afirmando que las veremos todas (sumando un Krilín con uniforme naranja). Dende imagino que como extra de Porunga (al menos uno con las manos levantadas como figura estática).

 

DXeCTU8N_o.jpg

 

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.876
  • Reputation:   32.172
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

qscBJDG0_o.jpg

 

zV6TY1td_o.jpg

 

wfnhoDbS_o.jpg

 

oJX8y7xJ_o.jpg

 

AN2j2sRS_o.jpg

 

6R9Nvh3Q_t.jpg HBXjp4fI_t.jpg oLBBBmLs_t.jpg GfxSdKME_t.jpg ZbNDwK9K_t.jpg aJJk8V5f_t.jpg upXPmcCv_t.jpg z5lcQ8Xn_t.jpg YCzNTpJT_t.jpg 0X4qxbhM_t.jpg nW1L0IZm_t.jpg  QmpoogEs_t.jpg AAvdr1kX_t.jpg COYHt7C0_t.jpg X6G8GKS0_t.jpg

 

sicknessmp7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Los meses de transición que ha habido con la moto, Chichi cintura partida, Goku Kaio y el Jiren musculitos está a punto de pasar y creo que lo bueno está acercándose: Picolo 2.0, fuerzas especiales, Raditz, vaya medio añito para la cartera que nos espera :d:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

@quierountopo El que está en la base es el DF, de hecho, es muy difícil diferenciar una de otra sin tener las dos delante, hay una cosa que os permitirá diferenciarlas, en la parte de la axila, haciendo como "embellecedor" de la union del brazo al torso, el original tiene la pieza pintada de azul mientras que el DF viene pintada de color carne, mucho cuidado con la reventa que no os den gato por liebre, porque son muy muy parecidas.
 Viendo la foto me acabo de dar cuenta de la cera que tiene Goku en las orejas... pensaba que era del flash pero no, ahí están
 

IMG_20201017_220246

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.568
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cual o cuales versiones de Broly os parecen las mejores??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Aunque yo tengo el Broly del evento de 2018, creo que los dos mejores Broly son los dos últimos regulares, el Full Power y el estado “normal” que salió porteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...